¿Usas el Canal Opinion?

Encuesta
¿Usas el Canal Opinion?
1%
4
28%
77
70%
190
Hay 271 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos para saber cuantos del foro lo usamos.

Votacion Canal Opinion
Votacion Canal Noticias
Votacion Canal Tiempo
en casa todos tenemos un mii registrado en este canal, es entretenido, lo que faltan mas preguntas.
Y tanto, es un canal muy interesante [beer]
Lo uso bastante, pero lo que no me gusta y lo seguiré diciendo es que tiene pocos sondeos. Uno diario minimo.
no la verdad que no lo uso por anda en concreto, no se no me atrae
Pues a diferencia del resto de canales, que me resultan bastante prescindibles, el canal opinión para mi es muy curioso y le doy bastante uso, aunque los sondeos que hacen son un poco chorras...
Es el que mas uso, y el que mas me gusta
No, bastantes encuestas chorras me hacen ya por teléfono o esperando el bus como para estar respondiendo si creo en los extraterrestres o si me cabreo porque un colega llegue 10 minutos tarde...

...a ver qué es lo próximo con lo que nos sorprenden... supongo que con el opera final.
Sí, lo uso mucho, todas las respuestas contestadas desde que tengo la Wii [+risas]

El canal tiempo directamente no me aporta nada y el noticias made in USA está bien (para los americanos).

Así que el único que uso es el Opiniones.
no esta la opción lo uso demasiado, no me salto ni una pregunta ni una predicción, y alguna vez mando alguna encuesta XD
Si estoy muy muy aburrido me meto a ver que hay.
mas que anda para darle uso al online, y asi esperar a que pongan cosas mas interesantes
¿Si no doy mi opinión en el canal opinión, por que te crees que la daré aquí?

Es coña, jeje...desde el día que actualizé la Wii y me baje el Canal Opinión para probarlo no lo he vuelto a poner, no está mal, pero es un poco chorra.

Bye!
no me he molestado ni en actualizar la wii para este canal asi que mira lo que lo uso

mi wii lleva sin encenderse un mes :-(
cómo se consigue este canal? es qe le doi a actualizar y me dice qe mi consola tiene los datos mas recientes... yo flipo.. pero si no lo tengo el canal este!!!
Alguna alma caritativa? el canal noticias tampoco me va..
He escrito tambien en el hilo noticias.. casi qe si me contestais hacerlo en este.. perdón por floodear

salu2
mota escribió:cómo se consigue este canal? es qe le doi a actualizar y me dice qe mi consola tiene los datos mas recientes... yo flipo.. pero si no lo tengo el canal este!!!
Alguna alma caritativa? el canal noticias tampoco me va..
He escrito tambien en el hilo noticias.. casi qe si me contestais hacerlo en este.. perdón por floodear

salu2

Vas al canal Tienda, y en Programas está el Canal para descacargarlo.
Vamos, que hay que descargarlo como el Canal Internet

Sí que uso el Canal y acostubro a votar
Yo si que lo uso bastante.

Cada tres días lo pongo para ver las nuevas preguntas y ver los resultados anteriores. Yo me entretengo mucho. :Ð

Ojalá pusieran más votaciones.
Si, es entretenido para superar los intermedios, pero me gustaría que hubiese más encuestas....
Y otro que tambien uso X-D

Me gusta saber mis diferencias e igualdades con la gente.

Y mas o menos con las tontas preguntas que andan haciendo me doy cuenta que no soy un bicho raro diferente a los demas xDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si,y a veces mando encuestas chorras. [sati]
En casa lo utilizamos a diario, mi novia con su Mii y yo con el mio.

Tambien pienso que es el que mas me gusta, de echo voy enviando sugerencias para sondeos (maximo te permiten uno al dia)

[chiu]
yo si que lo uso..no cuesta muxo cada vez que vaya jugar darle un repasito rapido al canal jeje.
Sí, es el que más uso junto con el Canal Tiempo, aunque algunas preguntas son un poco..
no lo uso de momento, las preguntas me parecen muy estupidas
Pues ni me lo he descargado, pero viendo las opiniones q hay por aqui me ha entrado curiosidad
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como veo muchos nuevos usuarios lo subo para que voten ellos también ^_^
No lo uso. Es tan chorra que me dan ganas de borrarlo XD
Lo miro cada 4 o 5 dias, no esta mal aparte de que pico a mi novia por que lo que es las predicciones no se le da muy bien X-D
No lo uso pq las pocas veces que he entrado y he visto las preguntas, solo sirve para perder el tiempo. Las preguntas carecen de interes.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo sí que lo uso.

Lo voy mirando y voy votando. X-D
Pues sí que lo uso, incluso me pico con mi hermana porque las acierta todas la muy... [jaja]
si la uso, es entretenida y le he acertado a varias respuestas XD
Yo tambien lo uso cuando no tengo nada que hacer.
canal inutil numero uno....aunk nintendo es capaz de rizar el rizo y sacar un canal demos....y dejarlo sin demos 6 meses.

...

-.....lo peor esk no es descabellado y son perfectamente capaces, y aun vendria gente diciendo "uff, mas vale esperar, ya vereis la de demos buenas k nos ponen...".

El conformismo pikmin me pone enfermo.
Si lo uso, aunque la mayoría de preguntas son bastante chorras. Como ya han dicho por ahí, me vale para echarme unos pikes con mi novia...
Lo uso, pero lo uso porque no hay otra cosa, porque lo que es gustarme... [buuuaaaa]
me gusta bastante este canal de opiniones ^^

lo malo es que solo se pueden contestar a 3 preguntas locales y 1 internacional.

creo que deberian de aumentarlas a 6 locales y 3 internacionales :P

seria merjor que esperar a que pasen 6 dias (o no recuerdo cuantos) para que salga otra pregunta ^^

saludos =)
de los qe menos miro, pero de vez en cúando, por curiosidad, le hecho un vistacillo para chafardear qe preguntas hay
La mayoría de las preguntas son bastante absurdas, pero vamos, me suelo meter a menudo, aunque sea para picarme con mi hermano viendo quien acierta más pronósticos.

Saludos.
38 respuestas