¿Usas el Canal Tiempo?

Encuesta
¿Usas el Canal Tiempo?
4%
9
40%
94
56%
133
Hay 236 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pues sí, de vez en cuando le echo un vistazo para ver que previsión hay para los próximos 5 días. Es bastante útil para saber que tiempo hará aproximadamente.
Cada día lo miro, me mola la musica y hacer paridas con el planeta. [jaja]
tampoco lo uso, lo miro en internet o me asomo a la ventana :P
Lo usé los primeros dias por la novedad, pero a día de hoy ni lo miro...
elderno escribió:tampoco lo uso, lo miro en internet o me asomo a la ventana :p
Lo mismo digo, me asomo a la ventana: acabo antes, y nunca fallo. [jaja]
Si que lo uso... Sobre todo para saber como va a ir la semana y saber si puedo lavar el coche y dedicarme a el o no.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cuando me voy pa granada lo miro o por curiosidad.Tarda poco en cargar y esta bien.
Si , usualmente antes de salir de casa, casi todos los dias
VySe escribió:Cada día lo miro, me mola la musica y hacer paridas con el planeta. [jaja]

+1

XD
elderno escribió:tampoco lo uso, lo miro en internet o me asomo a la ventana :P
ese el unico metodo que nunca falla jejeje
Me encanta y mi familia flipa. Antes de irme a Paris con la novia mire que tiempo iba a hacer y lo clavó, la verdad es que es un lujazo
Lo uso para ver la precision de 5 dias y para hacer el tonto con el planeta. :D
Teniendo ESTO en el PC (o en la misma Wii con el Opera), la verdad, lo uso poco tirando a nada.

Salu2 !
para hacer el tonto por el planeta esta el google earth que es una pasada y para saber el tiempo esta intertet (si es que realmente te preocupa) el canal tiempo es una chorrada y aun asi es muy superior al canal opiniones del cual mejor no opinar para que no me tiren del foro...jaja
Cando entre semana quedamos para echar una partida de airsoft en el fin de semana, entonces suelo mirar el tiempo para ver que tiempo va hacer y si veo que va a llover pues posponemos la partida para el fin de semana siguiente.

Para mí me es muy útil.

saludos!!
Yo no lo uso porque mi pueblo está muy lejos de los que hay en el canal y no lo acierta.
dolo mira la prevision de los proximos 5 dias para saver qe tiempo ace en ese mismo momento ya tengo una ventana muy bunita
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como veo muchos nuevos usuarios lo subo para que voten ellos también ^_^
Pues es el único canal que suelo mirar cuando estoy trasteando con la Wii.
No, tardo menos en encender la pantalla del pc, abrir el firefox, y buscar en google meteorologia Córdoba xDDD
Lo suelo mirar de vez en cuando. Para ver si aciertan.
cuando necesito ver el tiempo si que lo uso, aunque tampoco lo miro todos los dias...
falto una opinion de aveces XD

ya que aveces lo uso aunque muy pocas veces :P

asi que vote que no lo uso :P

ya que muchas veces aparece una temperatura pero no es la de en ese momento, o no concuerda con la temperatura real y por eso casi no veo el canal del tiempo ^^

saludos
lo miro siempre qe puedo.. diría qe es el qe más me gusta de todos
Aunque está bastante currado no lo usó jamás, para eso ya tengo los widgets de mi sistema operativo.

Imagen

Saludos.
25 respuestas