Darumo escribió:No noté que el mio se calentase tanto para eso. Si me acuerdo probaré, debo tenerlo en la guantera del coche, no lo veo aquí.
Si el rendimiento le baja por esa tontería a ese modelo en concreto, que pena, porque sería bastante mejor pendrive y no un buen chip flash con un problema grave de diseño.
De todas formas a la gran mayoría de pendrives baratos le pasan lo que yo te he descrito, mucho USB 3.0 pero montan memorias flash mediocres y escriben a velocidades de pena.
Pero es que no es el caso, precisamente acabo de hacer la prueba, por comprobar y tal, por aquello de corroborar los resultados, y me acabo de volver a quemar 2 dedos
Eso si, he copiado 1'4GB en un minuto aprox a unos 80MB/s el primer GB, y luego 'PLOP' se baja a 15 o 20MB/s hasta que acaba. Cabe decir, que da igual que copies cualquier cosa mayor de 1GB al USB, siempre pasara lo mismo, la prueba es copiando peliculas bastante grandes, con los de 1GB estupendo como un tiro, pero con cualquier cosa superior..... malaka.
Y copiar DESDE el usb, acabo de copiarme una temporada completa desde el USB al SSD (ojo, todas las pruebas van con un SSD Samsung 850 EVO, no en un HDD mecanico), 1'77GB en menos de un minuto, a 140MB/s de lectura sostenida hasta el final de la copia.
Por cierto, lo de el 'metodo de extraccion segura', lo tengo para desconexion rapida en caliente, sin necesidad de 'Extraer con seguridad', con lo que tu opcion del buffer y escrituras en segundo plano, para mis pruebas no se aplican ya que yo lo tengo desactivado.
Edit PD: ademas, de Sandisk tengo un Ultra de 16GB que escribe a 50MB/s y lee a 100MB/s , y un Extreme de 32GB que escribe a 100MB/s y lee a 200-220MB/s MANTENIDOS en todos los casos cuando se usa como origen y/o destino el mencionado SSD 850 EVO. Y sin bajones de rendimientos, todos mantenidos incluso en copias de archivos de backup de varios GBs.