Antonio92 escribió:
Quería saber si notaría mejora en la velocidad de transferencia de datos si compro una tarjeta ExpressCard con puertos USB 3.0, o si por el contrario el expresscard sería un cuello de botella a lo que podría ganar con USB 3.0.
Zwan escribió:Hola, no sé si con la expresscard notarás la diferencia, imagino que sí. Yo recientemente me he pillado un Western Digital de 2.5" 500GB USB 3.0 , puesto que mi placa no lleva usb3.0 he tenido que comprar la controladora, en mi caso es PCIe. Decirte que no he hecho benchmarks ni historias pero sí que he cronometrado el tiempo que tardaba en pasar una peli de 8 GB en modo 2.0 y 3.0
USB 2.0 -> tasa de transferencia 35 mb/s aprox. -> 3 min 57 seg
USB 3.0 -> tasa de transferencia 75-80 mb/s aprox. -> 1 min 24 seg
Tienes vídeos en youtube de gente que también ha hecho estas pruebas. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
tbociego escribió:Zwan escribió:Hola, no sé si con la expresscard notarás la diferencia, imagino que sí. Yo recientemente me he pillado un Western Digital de 2.5" 500GB USB 3.0 , puesto que mi placa no lleva usb3.0 he tenido que comprar la controladora, en mi caso es PCIe. Decirte que no he hecho benchmarks ni historias pero sí que he cronometrado el tiempo que tardaba en pasar una peli de 8 GB en modo 2.0 y 3.0
USB 2.0 -> tasa de transferencia 35 mb/s aprox. -> 3 min 57 seg
USB 3.0 -> tasa de transferencia 75-80 mb/s aprox. -> 1 min 24 seg
Tienes vídeos en youtube de gente que también ha hecho estas pruebas. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Comprueba que tengas actualizados los drivers. Mis puertos usb 3.0 van integrados en la placa base, actualiza la bios y me varia el paso del archivo entr los 80 mbs/ 160 mbps.. .xD
un slaudo!
hola, escribo en este hilo, porque tengo una duda, y esque me he pillado un vaio que tiene usb 3.0, despues de pillarme el mismo disco duro que el tuyo, instalar los drivers y demas, me llega a una tasa de 100 pero va bajando hasta quedarse sobre los 60 y bajando un poco, ahora bien, esta correcta esa velocidad que pones tu?
no deberia llegar a los 400 mb/s?
Para mi 16 gb, (blu ray de terminator 3 en mkv.) 2 min. y 30 seg.
Esta bien la tasa de transferencia?
gracias