USB: reconoce los juegos pero no los carga

hola, he probado coomo 6 loaders por usb todos me cargan los dvd sin problemas pero a la hora de meterle los buckups por usb los reoconoce y sale en los menus de los loaders pero al abrirlos no carga ninguno......... tengo cios 222 de hermes y 249 de wainkoko ... el firmware es 4.0E .... alguna idea de porque pasa esto¿¿¿ el usb es kingston datatraveler 8GB no se si podrá ser esto último... que fue lo primero que pensé pero me parece raro porque los loaders si reconocen los juegos que hay dentro el pendrive,.... solo que no los abre.... (pruebe el que pruebe) sin embargo los dvd los coge todos..... incluso el NSMB sin problemas...

espero respuesta de los grandes entendidos que hay por aqui :P saludossss [angelito]
Se te queda la pantalla verde?! Si es asi cambiale la region al juego para poder verlo
no sale pantalla verde.... sale la pantalla blanca explicandote que no tengas objetos alrededor para moverte con el mando y tal.... vamos como en todos los juegos cada vez que se inician...... y al quitarlo pues se queda en negro y no carga...... asi con todos los buckups en usb...... con mas de 6 loaders que he probado....... sin embargo cargando buckups por dvd no tngo ningun problema :S ....
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Has encontrado la solucion? Yo estoy buscando, pero nada claro. Ded todas formas si encuentro algo te lo digo.
Saludos
Me pasa lo mismo,habeis encontrado la solución?
saludos!!
4 respuestas