USB se apaga al intentar formatear

Hola! :)
A ver si alguien me puede ayudar... Porque no consigo hacerlo funcionar....

El caso es que nos han regalado un USB por puntos de 4Gb's. Este no tiene marca a la vista (Es negro, y solo pone 4Gb's, así que no pone nada de alguna marca, empresa.. etc)
Cuando lo conecto en el ordenador, me dice que no tiene formato. Cuando lo intento formatear, cuando lleva más o menos un 1%, se "desconecta" el USB, y se vuelve a conectar, pero ya no lo reconoce el ordenador, por lo que me toca desenchufarlo y conectarlo de nuevo. [snif]
Tambien he probado a través de cmd (no se si influye en algo), pero da el mismo error.
Cuando busco por google, solo me salen casos de que cuando se conecta el USB al ordenador, es el ordenador el que se apaga, pero aquí es al reves, es el Usb el que se desconecta.

Alguien que sepa como arreglarlo? Gracias de antemano! ( Y siento la parrafada )
Tienes muchos aparatos usb en el pc? probaste a conectarlo en los usb de atras?
No, que va. Y me da el mismo problema por los puertos de delante, que por los de detrás [snif]
Gracias por la respuesta... Alguien sabe solucionarlo?
Para descartar que sea problema de tu pc, pruebalo en otro a ver si va.
Lo he probado,y pasa lo mismo con todos los ordenadores...
He estado mirando un poco, y puede ser por los drivers... Pero como no se de que marca es, no puedo buscarlos. Sabeis de alguna manera para saber de que marca es mirandolo desde ordenador...? xD
Si no funciona con ningun pc, es que tiene que estar jodida, que te den otra
Ahí esta el problema... Que no se si se puede devolver, pues nos lo han mandado vía SEUR...

Y es nuevo, lo recibimos ayer. No se qué hacer para que funcione... :(
Hola!
Al final nos han dejado cambiarlo (ha costado un poco :-| ), y este si que funciona.
Gracias Anubi, como dijiste, seguramente es que estaba jodida [+risas]
8 respuestas