USB Version Fake.

Descarga en dark-alex.org.

¿Que es esto?
Esto es un plugin para falsear la versión que la psp envía via usb al PC o a la PS3.

El propósito principal del plugin es el de evitar que el psn downloader se queje de versión incorrecta.

Insturcciones: copia seplugins a la raiz, y activa el plugin en el recovery.
El plugin falseará la version a la que esta escrita en seplugins/usbversion.txt, que por
defecto esta puesta a 4.05, pero puedes cambiarla a cualquier otra versión.

Más, en www.dark-alex.org
Gracias Alek, vamos a probarlo :P
vale para slim también, gracias y lo probaremos ahora mismo.
[agggtt] Mier** no vi este hilo e hice un hilo en Scene
Ya podéis dejar de quejaos de que hagan la última versión de custom firmware, porque quizás la única razón para hacerlo sería la compatibilidad con PS3, y con esto se soluciona.
No para el tio. XD

Se agradece el curro que se pega, no solo trabajando sino también pensando en mejoras.
Uhh que bien luego lo pruebo con mi PS3
Gracias, aunque la verdad a mí en principio me sirve de poco, básicamente porque casi todas las demos de la PSN requieren el último firmware, entonces realmente te da igual que pase el chequeo o no, lo único porque al usar diferentes cuentas (USA, EUR, JPN) se sobreescribe la firma digital de la PSN, pero vamos, por lo demás ...

De todas formas lo dicho, gracias por el curre
Gracias alek ya lo e puesto.
Una duda, puedo acer lo mismo pero para cambiar en la psp, no via pc o PS3, cambiar lo de 4.01 m33-2 y poner lo que quiera en la pequeña.Lo vi ace tiempo pero ya no me acuerdo :s

Gracias
Saludos.
muxas grax alek eres la ostia y ojala dark alex nos de una sorpresa gorda con el ps3 [fumando]
9 respuestas