› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
edu131 escribió:Mi PS3 tiene un conector externo e-sata por la parte trasera junto al conector HDMI. Es una play de 60Gb, no se puede utilizar para enchufar un disco duro?
edu131 escribió:Perdon es de 40Gb.
tigerscream escribió:Esta claro que el USB siempre sera la mas lenta, pero como bein dicen en la play solo tienes otra alternativa, el SATA que trae para conectarlo como interno, por tanto un eSATA lo maximo a lo que lo puedes hacer "rendir" es a velocidad SATA o USB, por tanto yo solo me centraria en esas dos posibilidades en cuanto a velocidades distintas... En la PS3 el USB son unos 6 mb/s y el SATA unos 40 mb/s. Eso sí, donde lo apreciaremos mayormente es en la trasnferencia de archivos, porque a la hora de ejecutar el juego casi no hay diferencia (solo en algunos videos y en cargas muy largas).
Salu2
comeollas escribió:tigerscream escribió:Esta claro que el USB siempre sera la mas lenta, pero como bein dicen en la play solo tienes otra alternativa, el SATA que trae para conectarlo como interno, por tanto un eSATA lo maximo a lo que lo puedes hacer "rendir" es a velocidad SATA o USB, por tanto yo solo me centraria en esas dos posibilidades en cuanto a velocidades distintas... En la PS3 el USB son unos 6 mb/s y el SATA unos 40 mb/s. Eso sí, donde lo apreciaremos mayormente es en la trasnferencia de archivos, porque a la hora de ejecutar el juego casi no hay diferencia (solo en algunos videos y en cargas muy largas).
Salu2
Discrepo en el punto de que por USB son unos 6Mb/s, en USB 2.0 puede cojer una tasa de velocidad teorica de 40Mb/s (podeis mirarlo en wikipedia por ejemplo) y en la practica el mio con una caja Approx appHDD01V2 alimentada externamente con disco S-ATA II conectada al pc me da una tasa de transferencia de entre 28 y 29Mb/s pasando un backup, con otras cajas que tengo de otras marcas me van un poco mas lentas. Y seguro que alguno tendra una caja que por su hardware pueda ir con una tasa de transferencia mas alta.
Eso si, siempre sera mas rapido por Serial Ata o e-SATA que biene a ser lo mismo las dos pero una es solo un conector externo.
Ivan_Delgado escribió:Pues yo combino las tres opciones, me explico:
Tengo un disco interno de 160 GB, donde solo tengo los juegos que funcionan sólo en interno.
Y luego tengo un dock usb para discos internos de 3.5 y 2.5 que tiene conexión e-sata. Paso los juegos desde el pc con e-sata y lo enchufo a la ps3 por usb.
Me da de maravilla.
wofercom escribió:Sabeis cuanto es la limitacion de capacidad del disco duro interno de la ps3? tengo actualmente uno de 500 pero estoy pensando en ponerle uno de 1 tera. Me lo reconocera como debe?
Por USB es la misma capacidad?
Saludos