USB Wifi Nintendo :-)

Bueno escribo aquí para compartir mi alegría con este cacharrito...llevo con el usb más de 1 año y gracias a él he podido jugar al Mario Kart, al Worms 2, al Fifa08 etc ^^ UNA VEZ DE CADA 200 INTENTOS, ¿soy yo o el usb wifi de Nintendo es algo así como un timo de mi3rda? Parpadea cuando le sale de los cojon3s y ni haciendolo AP ni YXAJJUUY ni poll4s funciona mejor, ¿es mi usb defectuoso o son todos los de nintendo iguales? porque entre este cacharro y la b´rujula y boomerang del zelda estoy sorprendido con la calidad que tienen algunos productos así que vengo aquí a deshogarme tras llevar 2 horas reiniciando instalando desinstalando y esperando a q le dé por parpadear más de 30 seg ^^, dicho esto voy a tomarme una tila, un saludo
Muahahaha pues sip, es una mierda, yo tambien lo tengo desde hace algo mas de 1 año y lo he conseguido usar dos veces si acaso. Más que nada es una mierda porque esta hecho para que lo instale un niño de 6 años, no te deja configurar nada, lo configura el todo solo, y si no le mola tu conexion pues no te deja conectarte.

Os lo aviso a todo el mundo:

¡¡NO OS COMPREIS ESTA GRAN MIERDA DE NINTENDO!!
Prueba a sacarle las carcasas y apretar un poco los componentes, a veces se sueltan un poco y funciona mal.
Yo lo compre y me costo horrores instalarlo tarde horas y lo tuve que instalar de forma manual, para que dias despues se pagara a los 20 miutos de estar conectado sin causa aparente, solucion: comprar un router de segunda mano y todo perfecto.
pues a mi me va bien por ahora, auque me lo compré hace dos días...

podríais haber puesto este post antes!!!!
Juer, pues yo llevo con el más de un año y me va de lujo con la wii y con la DS...
Eso sí, mi novio está harto de él porque el pc le deja instalarlo pero luego no le funciona...ya sabeis...es la maJia de nintendo [jaja]
Pss...

Lo tengo desde hará 6/7 meses y ni un sólo problema, lo transformé a "Acces Point" y ni un sólo problema...

No sé, como no sea tu USB...
Me temo que ya sé el porqué de su mal funcionamiento...al parecer las pestañas de contacto son muy "susceptibles" de no hacer un contacto correcto y de ahí que a veces parpadé y otras no...he puesto de "puente" un cable usb (en plan alargador) y a este si se queda completamente encajado a diferencia del usb frontal del pc. Convertido en AP y con el cable parece que mis problemas se han acabado tras 1 año y algo "sufriendo", menos mal
8 respuestas