Usb y WebCam

Como veis la idea de conectar una WebCam a un puerto Usb de la XBox lo veis viable una locura esta ya hecho....

Y si es posible cual pudiera ser la teoria para hacerlo posible...

anirmaros a dar vuestra idea.... un saludo cALvET
Para que quieres hacer eso?
Hasta que M$ no le de soporte en el XDK no se podra, yo estoy esperando a ver si se animan y sacan el EyeToy para XBOX y asi le daran soporte a las webcam en el XDK.

Un saludete.
Mi idea es realizar un juego tipo el de psx2 con WebCam pero bueno pùede tener muchas mas utilidades como la de realizar una video conferencia y no se.... acceder a la webcam via internet....

Igual lo que estoy diciendo es una locura pero no se, cosas mas dificiles se han hecho...
Si pones Linux, supongo que podras hacer videoconferencia,

lo de hacer un juego como el de ps2 , kreo ke te has pasao XD
¿por que se ha "pasao"? que forma de animar al personal, asi cualquiera empieza algo ;) Sigue adelante, en xbox scsne tienes mogollon de documentacion, y los sdk de ms estan en el burro liate la manta a la cabeza y adelante HAZ EL EYE TOY PARA XBOX

P.D Por que no creais un apartado de programacion dentro de xbox para este tipo de dudas?
El xaval puede probar lo que quiera, pero en mi opinion hacer el EYE TOY no creo que sea nada sencillo, a no ser que sea un GURU de la programacion ;)

Saludos
Juas juas por supuesto no soy un guru de la programación, tampocos soy ningun principiante... Y tampoco queremos hacerle la competencia al eye toi de Psx2

Pero mi idea, o lo que se nos pasa por la mente porque no estoy solo tampoco en esto....es la siguiente:

Si se pudiera conectar un WebCam por un puerto Usb de la consola y haciendola funcionable con alguna dll o driver, entonces podrias recoger las imagenes, incluso si la sdk que por lo que tengo entndido (no se si es cierto, o no) trabaja sobre un directx, se podria realizar ciertas cosillas con unos buenos filtrados...

Sobre PC ya tenemos algo.... Y lo que seria la hostia sería hacer un codigo independiente de la estructura y la arkitectura de la máquina...

a ver kien da ideas.... recogo todas las sugerencias cALvET

PD: Una sección para desarrolladores no estaría nada mal.
Ya està el foro de Proyectos.
Ahora ya ke sabemos todos como va el tema... Ningun desarrollador de aplicaciones da ideas.....

Hay alguien ke haya hecho alguna aplicacion para la X???

venga animaros... cALvET
Hola Amigos,

Yo me he decidido a sacar adelante la conexión de la webcam a la xbox y utilizar el amsn con ubuntu

¿Sabe alguien donde puedo comprar el adaptador usb para la xbox?, me refiero a tienda física en Madrid, porque por internet hay cien mil pero para ponerme este finde con ello complicado

Saludos
10 respuestas