USBeXtreme OK

Hola a todos.
Despues de leer y aprender bastante en esta pagina, me parece justo compartir mi experiencia con el resto, por si alguien le puede ser util.
Me han regalado un PStwo creo que es la 13, pues tiene la pegatina de la garantia en la parte de abajo sobre un tornillo. (para los interesados, venia en un pack sin juegos, el basico total).
El tema es que meda bastante reparo montarle un modchip a esa maquinita que parece tan poca cosa (he visto discman mas grandes). Por otro lado creo que quizas hay que esperar un poco a que se estabilize el tema de los modchips para estas versiones.

Por todo ello me he decidido por el USBeXtreme, y la verdad perfecto, uso un disco duro Hitachi de 2,5 (el de los portatiles) de 30 Gb montado en una caja Manhatan.
El sistema perfecto, tarda un poquito mas de lo normal en cargar los juegos y los videos de presentacion iniciales pues casi no terminan de ir bien, pero lo importante el juego en si, perfecto la velocidad adecuada y no hay diferencias entre cuando se juega con el DVD y con USB.
Veo que esto para aquellos que no tiene claro lo del modchip o son um poco novatos es una gran solucion.

Sobre la compatibilidad he probado 4 juegos, 3 de ellos perfectos y un no va:
NEED FOR SPEED 2 --> ok
WRC Extreme --> ok
Silent hill 2 --> ok
Ford Mustang Racing --> No va.

Tengo la oportunidad de probar una gran cantidad de juegos, todos mis colegas tiene PS2, si os intereza ya os contare mas sobre juegos.

Salu2.
0 respuestas