USBon Plugin para 3.03 OE & 3.10 OE

DIOSSS!!!!

Y sera verdad!!

Komo esto funcione va a ser una de las pokitas kosas ke faltaban por konseguir para nuestras PSPs...... mmmmmmm..... :D

Lastima no tenerla ahora mismo a mano, xke tengo un HDD iomega de 320GB ke me enkantaria probar :)

Esperando konklusiones del amigo deadzone!!

Saludos!!
No se si sera una pregunta retorika, kompañero, pero por si akaso:

Si, Mass Storage hace referencia a "Almacenamiento Masivo", es decir a HDDs :D

No me digas ke no tienes uno a mano para probar...

Aaaagh, le deje mi PSP a un kolega y ahora me veo sin poder probar esta supuesta maravilla :(
Kable?? No sirve el ke usas para konektar tu PSP a tu PC??

Es decir, un kable USB a mini USB de to la vida..... :S

Ke adaptador hace falta?

EDITO: La konexion USB de los HDD es por defekto el USB ese de forma "trapezoidal" (es ke no se komo se llama xD)

Gran kagada la mia el preguntar: la emocion del momento
Ok, deadzone, me di kuenta tarde antes de ke posteases y edite.

Ademas, kreo ke nunka vi un kable de ese tipo, asi ke si, habra ke buskar un adaptador o si eres mañoso y experimentado en estas kosillas, fabrikarte uno tu mismo.

Saludos!!
Prueba a lanzarlo,desactivarlo y lanzar alguna aplicacion que tengas asignada a algun icono .. [mad]
..ya veo que lo ha probado..
dios esto es la ost..., voy a probarlo en unos minutos os comento ok?

un saludorrr
Lo de mass storage se refiere a la mmc hombre.. [qmparto]
tonicartategui escribió:Lo de mass storage se refiere a la mmc hombre.. [qmparto]

¬¬.........o_O?

Si?! Estas seguro?! Otia, pues si..... (dios, ke verwenza...¬¬)

xDDDDDD

Pero mas ke a la mmc (Multimedia Card?), hace referencia al almacenamiento USB, sea del tipo ke sea, asi ke no kreo ke haga referencia exaktamente a los HDDs.

Dios, mi gozo en un pozo... :S
Imagen
y eso que no estabas liado con nada :D
GRACIAS
A mi ya me parecía que os confundías con lo de mass storage... xD
Oye, ke podria ser, por lo ke leo x ahi, esa funcion es para gestionar dispositivos de almacenamiento por USB.

Asi ke podria entrar, OJALA, la funcion de manejar un HDD.

A ver ke decis, ke me teneis en vilo xD

Saludos!!

PD: maria_piespi, ya kambiaste de foto? xD No paras, kolega
-flash the kn folder to flash0:/ and you are ready to go

¿¿¿¿????
esa frase me despista.

si esto es lo de un HD externo, ¿podriamos lanzar un iso desdela la piiiii , eso no es igual a otra aplicacion?
que ando liada, perdon.tavira la cambie anoche o esta mañana.
si, si es una de las fotos de abril ;)
Esa frase es para indikarte komo flashearlo a tu PSP, ya ke tambien te dan esa opcion.

No pille lo de abril.... ¬_¬?
no me citeis , que lo borro
[angelito]
su nombre es zone dead zone

su nombre es bon usb bon :) :)

[burla2] [fumeta] [burla2]
[burla2] [fumeta]
[burla2] [fumeta] [burla2]
nada de nada, disco packard bell 250GB y no se dan ni las buenas noches, a seguir investigando.

un saludazorrrrrrrrrrrrrrr
Es ke eso es un kable USB y kargador de bateria, komo los ke venden por ahi, lo ke pasa es ke se le puede akoplar un kargador de pared o de koche, al iwal ke hago yo kon mi Qtek s200 o mi antena GPS :)
tavira escribió:Es ke eso es un kable USB y kargador de bateria, komo los ke venden por ahi, lo ke pasa es ke se le puede akoplar un kargador de pared o de koche, al iwal ke hago yo kon mi Qtek s200 o mi antena GPS :)

ahmmmmmm X-D
jAjAjAjA... Si, supongo ke los de pspupdates no supieron ke poner de foto y se les okurrio esta "maravilla" xD
tavira escribió:jAjAjAjA... Si, supongo ke los de pspupdates no supieron ke poner de foto y se les okurrio esta "maravilla" xD
[qmparto]
weno pos na a seguir esperando una maravilla de esas que lea mass estorajes jajajajaa x-D

Salut2
deadzone ...
jjajajajaaj...que tia esta oye...jajajajaj ...unas carreras al nfsmw?
os la piko...jajajajaja

Salut2

¿será el turron picó?
[fumando]
[bye]

es una marca de turrón Tavira tan sólo es eso,
y si algo LOKA estoy en el siglo 21 ¿que voy a estar cuerda y atada? :D :D
[buenazo] [buenazo] [buenazo]
besoxxx
maria_piespi escribió:¿será el turron picó?
[fumando]
[bye]

Ein?! Mande?! xDDD

Tas loka, kompañera, jEjEjEjE. Por cierto, no pille antes lo ke dijiste de Abril.... ¬_¬?

De todas formas, tokara esperar, aunke no se si la funcion ke soñamos esta mas basada en hardware ke en software.

Supongo ke en lo primero, xke si fuera x software, ya lo habria sakado alguien...no se... DA? xD

Saludos!!!
No entiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es una mugre de cable para conectarle hard disks al psp?????

pero para que ??????? seria un estorbo no?????

cargador de carro ???? de pared ?????? esos ya existen ¡¡¡¡¡

esto es lo que entiendo, imagino estoy equivocado pq no me siento bendito y extasiado al ver la noticia.
Pues el cable es igual q uno q tengo yo.
Ademas viene con los mismos adaptadores q este, pero el de corriente me viene con patillas redondas.

Lo q si q me interesa es ese plugin.
Crashea con el recovery??
Puedes poner un mirror??
Este me pide contraseña.

Salud. ;)
A ver, edito, que esto me pasa por no leer todo antes:

Lo unico que hace ese plugin es que activas el usb y transfieres datos, pero mientras puedes navegar por el xmb y hacer otras cosas. Es decir, no tienes que ir al menu de conexion usb para activarlo. Pulsas R1 y tu psp se conecta al pc sin quedarse en la tipica pantalla con la barra moviendose y que tienes que pulsar O para salir. Puedes estar pasando datos mientras tienes tu PSP funcional .
El resto, nos lo hemos peliculeado nosotros. :-|

------------------------------------------------------------------------------------
Buenas.

Si se pudiese conectar un disco duro con esto (tengo mis dudas), estaria muy bien si tuvieramos las isos en la raiz del disco duro y jugasemos a estas desde el disco.
Pero si lo que queremos es llevarnos la PSP de viaje y llevarnos tambien un disco de estos portatiles para pasar cosas a la psp sin necesidad de un pc, ¿como navegamos por el disco duro? Tendriamos que tener en la psp una interfaz que nos mostrara la estructura de directorios y archivos del disco duro ¿no?
No se si me explico.

En fin, todo avance es cojonudo y los que os currais todas estas cosas sois unos makinas.

Saludos.
Del lujo, eso es lo q kiero asi puedo reemplazar el icono de conexion USB x lo q me plazca.

Y lo de la interfaz es facil, para eso esta el File Assistant, q esa es su funcion.

Salud. ;)
26 respuestas