A ver, edito, que esto me pasa por no leer todo antes:
Lo unico que hace ese plugin es que activas el usb y transfieres datos, pero mientras puedes navegar por el xmb y hacer otras cosas. Es decir, no tienes que ir al menu de conexion usb para activarlo. Pulsas R1 y tu psp se conecta al pc sin quedarse en la tipica pantalla con la barra moviendose y que tienes que pulsar O para salir. Puedes estar pasando datos mientras tienes tu PSP funcional .
El resto, nos lo hemos peliculeado nosotros.
------------------------------------------------------------------------------------
Buenas.
Si se pudiese conectar un disco duro con esto (tengo mis dudas), estaria muy bien si tuvieramos las isos en la raiz del disco duro y jugasemos a estas desde el disco.
Pero si lo que queremos es llevarnos la PSP de viaje y llevarnos tambien un disco de estos portatiles para pasar cosas a la psp sin necesidad de un pc, ¿como navegamos por el disco duro? Tendriamos que tener en la psp una interfaz que nos mostrara la estructura de directorios y archivos del disco duro ¿no?
No se si me explico.
En fin, todo avance es cojonudo y los que os currais todas estas cosas sois unos makinas.
Saludos.