@Ra3DoN @eyetoy @Jopare no se si os servirá los que os voy a decir, pero yo juego a mi PS5 y PS4 Pro (FW 9.00) que tengo en un despacho con la TV del salón a través de dos formas, por wifi 5Ghz y por la red eléctrica con un PLC en cada habitación conectado al router.
En el salón tengo la TV (es una TV 1080p antigua de 2009 de 37'') conectada a un Mi TV Box S, que tiene Android 9 de sistema operativo, por wifi es sencillo, y por cable hay que acoplarle un usb ethernet gigabit en el el puerto USB que tiene el TV Box y el cable de red de Cat 6 para arriba al PLC del enchufe.
En el Mi box TV S tengo instalada la aplicación de pago llamada repl4y y va como la seda, se puede configurar tanto el Dual Shock 4, como el Dual Sense como el de XBox, normalmente juego con este último porque me sirve también para streamear con la Xbox Series X que también tengo en el despacho con las plays, a no ser que el juego que use necesite del touchpad aunque con el de XBox puedes crear combinación de botones para emular el touchpad de los mandos de las plays.
Me gusta más con PLC que por wifi por la estabilidad de conexión, aunque funciona bien de las 2 maneras y en las dos tengo unos 80-90 megas de subida y bajada que es más que suficiente para 1080p e incluso 4k según los test...
Con la PS4 Pro juego a 720p y 60hz porque la compresión de imagen que hace ps4 es muy mala y da tirones a 1080p, con PS5 al comprimir en HEVC a 1080p y 60hz va estupendamente. Tengo forzada la tasa de bitrate a 8 o 9 megas, con más pega ya algun tirón, y con menos la calidad de imagen es muy pobre.
Hay algo de lag, con juegos de precisión no es aconsejable jugar así, por ejemplo con el Sonic Mania, por velocidad y precisión a veces es difícil que responda cuando toca por ese mini lag, pero la mayoria de juegos no tan rápidos van estupendamente.
Espero que os haya ayudado un poco.
Saludos