Flames escribió:Os va bien Remote Play en local ?, en mi caso tengo la PS5 por cable e intento jugar en un iPad Pro en el mismo salón ( aunque el router lo tengo en otra habitación, wifi 5ghz, 802ax ), probando elder ring se vuelve prácticamente injugable, a veces va bien pero otras parece que pierde paquetes y no ves lo que pasa en pantalla, la prueba la hice con el dual sense.
Haciendo algún test con el iPad Pro me da unos 300mb/s, por lo que entiendo que problemas de ancho de banda no es.
A mi me va fatal. Lo he estado probando un rato, y la resolución cae a menos de 720p. Diría que a 360p o menos.
En mi caso tanto la consola como el PC los tengo por wifi, lejos del router, en otra habitación. No es la situación ideal, PERO cuando descargo, ya sea desde PC o desde consola, me va a unos 20MB/s aprox.
O sea, por calidad de conexión no será. Por ejemplo, Stadia o los juegos en Streaming desde PS5, me va mucho mejor.
Lo malo del remote play, es que primero tu consola tiene que enviar la información al router, y luego llegar al otro dispositivo. Son muchos más eslabones para jugar.