FEATHIL escribió:SirAzraelGrotesque escribió:He conseguido conectar el PC a la PS5, aunque de momento desde la misma red. ¿Cuándo esté en una red distinta, habrá que hacer algo más para configurarla o el PC encontrará la PS5 a través de internet?
Otra cosa. Aunque he conectado ambos dispositivos y he visto la pantalla de la PS5 en mi PC, no he conseguido que la aplicación de uso a distancia del PC me detecte el Dual Sense, así que no he podido jugar.
Tienes que conectar el mando por USB, por lo menos así me va sin problemas incluyendo la vibración. Por cierto en cuanto resolución, a mi me parece funcionar a 720p o un pelín menos (con conexión estable vía WiFi) A cuanto te funciona a ti?
Seguiré intentándolo. Windows me ha configurado el mando al conectarlo con el cable, pero no me lo ha detectado como Dual Sense, sino como Wireless controler. Pero el programa no me lo encuentra.
La configuración la he puesto a 1080, pero la verdad es que me ha dado la impresión de que se veía un poco "borroso". ¿Dónde puede mirarse la resolución a la que está?
P.D.: Voy avanzando. Me funciona el mando. Aunque no me lo detecta en el programa en sí, una vez conecto a la consola, el mando funciona. Eso sí, no parece funcionar bien el altavoz del mismo, e imagino que tampoco el micro. De igual modo, tampoco transmite sonido a unos auriculares conectándolos al mando. Por otra parte, no tengo sonido en absoluto, aunque supongo que esto será tema de configuración en el PC.
P.D.2: Ya solucioné lo del sonido general. Ahora a ver si es posible que transmita el sonido multicanal, o no sé si eso ya es mucho pedir, pero el receptor A/V de momento no me lo detecta como sonido multicanal, aunque lo he puesto en Dolby en la consola. Ahora estoy a ver si soluciono lo del altavoz y lo del micro.