uso correcto de la psp

q tal.
Cada cierto tiempo sale alguien con un post de que le petó la psp mientras ejecutaba algun juego y/o aplicacion y supongo q sera por algun motivo en cuestion o porque no se cierra bien o lo que sea.
El caso es que yo me acabo de comprar la psp y en cuanto termine los examenes quiero explotarla y ahora me da un poco de miedo viendo estos post.
Me gustaria que alguien postease con el correcto funcionamiento de la consola, es decir q hacer para dejar de jugar, si se puede ejecutar un juego y seguidamente p.ej un emulador, si se puede dejar en standby, combianciones de teclas magicas que desconocemos. nose combinaciones de situaciones que sabeis que la joden seguro o la pueden joder y soluciones.

salu2 y gracias

PD:todo esto me refiero a las versiones 1.5 claro.. :p
smekma escribió:q tal.
Cada cierto tiempo sale alguien con un post de que le petó la psp mientras ejecutaba algun juego y/o aplicacion y supongo q sera por algun motivo en cuestion o porque no se cierra bien o lo que sea.
El caso es que yo me acabo de comprar la psp y en cuanto termine los examenes quiero explotarla y ahora me da un poco de miedo viendo estos post.
Me gustaria que alguien postease con el correcto funcionamiento de la consola, es decir q hacer para dejar de jugar, si se puede ejecutar un juego y seguidamente p.ej un emulador, si se puede dejar en standby, combianciones de teclas magicas que desconocemos. nose combinaciones de situaciones que sabeis que la joden seguro o la pueden joder y soluciones.

salu2 y gracias

PD:todo esto me refiero a las versiones 1.5 claro.. :p

Todo lo que preguntas lo encontrarás en la búsqueda avanzada:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Saludos!
como ya te han dicho usa la busqueda

Primero decirte que solo he visto unos 7 o 8 casos de pisapapeles por uso de aplicaciones caseras y la mayoria han sido por el virus ese que rula por programas p2p. Tu te imaginas la cantidad de ps2 que se han roto al intentar cargar backups

y despues para salir correctamente de loaders:
-Umdemulator 0.8c (lo pongo en negrita porque el 0.8 no vale solo la version "c") => triangulo + home

-Fastloader => r + l + home

-Devhook => r + l + home

y por ultimo mientras cargas un backup no se puede dejar la consola en stand-by, excepto con devhook 0.22 (corregidme si me equivoco)
enrikette escribió: -Umdemulator 0.8c (lo pongo en negrita porque el 0.8 no vale solo la version "c") => triangulo + home

Diria que es al revés, sólo la versión sin "c". Vamos, yo tengo la 0.8c y no tira.

Saludos!
Tengo entendido que el usar back ups con el donwgrade nunca tiene inconvenientes, solo hay posibilidad de petamiento al meter homebrew y emuladores. Y no siempre es por la forma de encender apagar el aparato.

(Corregidme si me ekivoco please, q también soy novato en psp)
aprovechando este post, hay alguna forma de salir del UMD emulator 0.8C en pleno juego?
Es q es un coñazo que, para tener q quitarlo de la memoria, sea necesario salir al escritorio y luego volver a ejecutar el umd emulator para luego salir de él otra vez xDDD
q iba a decir yo... con el UmdEmulator no hay problema al darle al HOME pa salir de un juego no??? esq es eso lo q hago yo y no vaya a ser....bueno por lo pronto probare eso de triangulo+home...ahh y lo de dejarlo en sleep mientras se usa el umdEmulator?es peligroso?
bueno pos eso. Un saludo.
ferdy_vk escribió:q iba a decir yo... con el UmdEmulator no hay problema al darle al HOME pa salir de un juego no??? esq es eso lo q hago yo y no vaya a ser....bueno por lo pronto probare eso de triangulo+home...ahh y lo de dejarlo en sleep mientras se usa el umdEmulator?es peligroso?
bueno pos eso. Un saludo.

Si le das a home, dejarás el umd emulator en segundo plano consumiendo recursos, así que si tienes que ejecutar algún emu o algo mejor que lo abras de nuevo y vuelvas a salir (del umdemulator).

Saludos
pues eso, si no me equivoco, sirven para lo mismo¿cual recoemndais usar?

¿como se sale de un juego usando cada uno de ellos?

se ke es combinando home ocn otros botones, pero en algunos post pone que depende de la version.
Yo tb he notada ke kuando salgo del ums emulator 8.0c (le doy a home) luego al apagar la consola la luz verde hace unos parpadeos ke antes no hacia.
Alguien sabe exactamente como salir del umd emulator 8.0c de forma correcta?

He probado lo del triangulo+home y lo de despues d salir del umd emulator volver a entrar en él (sin cargar backup)y darle a salir con el triangulo.
- Con Fastloader 0.7 -

L + R + START: Sale del juego y vuelve al menú del Fastloader
L + R + HOME: Sale del juego o del propio Fastloader y vuelve al menú de la PSP

- Con UMDemulator 0.8c -

Tanto emulando el UMD (system menu) como cargando directamente el backup (direct load) es necesario al salir de juego con HOME el volver a cargar el UMDemulator y salir con triangulo si se quiere eliminar de la memoria. Si no haceis eso notareis que al ir a apagar la PSP, estareis mas rato con el interruptor subido o al usar otros programas (como emus) estos petan.

Hay un metodo rapido para apagar la PSP con el UMDemulator en memoria y es abrir la tapa del UMD y luego apagar la PSP, asin vereis que se apaga rapidamente y de la manera correcta.

Y lo de triangulo + HOME como que no existe
triangulo+HOME.XDDDDDDD
Eso es una nueva cosecha.
genyi escribió:triangulo+HOME.XDDDDDDD
Eso es una nueva cosecha.

uibaaaaa xDDDD k lio k llevaba [ayay]
Buenas, pues o soy muy corto, o no me entero yo en el menu de umdemulator 0.8c por mucho que pulse el triangulo esto no sale pa que no me emule tengo que poner el .... iso en off.

Un saludo
A ver... pq aqui cada uno dice una cosa.... jajajaja
Con el pack de Fisionboy, que si no me equivoco usa FL 0,8. ¿?Cómo se sale?. Ninguna de las conbinaciones dichas funciona, ni expulsar el UMD.
[oki]
14 respuestas