Uso del chip Ana a 720p?

buenas,
hace poco que tengo encargado un monitor, viendo qe esta de moda el error e74 que produce el chip ana (el de reescalado) y que mi pantalla sera de 24'' y no habra mucha diferencia me planteo la siguiente duda: Si uso la pantalla a 720p el chip de reescalado no se usaria no? ya que los juegos casi en su mayoria son a 720p y por tanto seria una manera de evitar la aparicion de error e74 no?

saludos
Curioso no había pensado en que el error que me da fuera porque hace rescalado..., para un monitor de 1680 panoramico x 1050 16:10, para no utilizar esto del rescalado, que resolución debería de poner (aprovechando el post)
djsete escribió:Curioso no había pensado en que el error que me da fuera porque hace rescalado..., para un monitor de 1680 panoramico x 1050 16:10, para no utilizar esto del rescalado, que resolución debería de poner (aprovechando el post)

bueno no se si cambiando la rsolucion deja de usarlo, por eso mismo lo pregunto. A 24'' la diferencia entre 1080p y 720p es minima y si sé que poniendolo a 720p que es el formato de casi todos los juegos, no usa ese chip y entonces menos probabilidades del e74 pues mira a 720p.

En tu caso si lo que pregnto es cierto, que no lo sé, tendrias que ir a ajustes de pantalla en la xbox y poner la imagen a 720p si es que no lo tienes. En ese caso la consola pasa a la tele/monitor una imagen de esa resolucion y puesto que tu monitor es 16:10 creo que el rescalado lo haria el monitor para que se adapte a la resolucion que tengas puesta (la mas cercana es 768 creo recordar, todo esto es lo que supngo que hace el monitor pero no se si realmente asi)

PD: djsete pasate por aqui que te deje una pregunta por simple curiosidad: hilo_falcon-v2-qu-tal-te-va_1195231_s20
Con todos mis respetos, es pura paranoia
Un saludo
Paranoia es poco... si la consola te tiene que petar.., te petará, o por placa, o por procesador, o por memoria, o por gráfica... la gente le hace mods de ventilación y una consola que funcionaba bien peta...
Disfrutala y si se jode viajecito a Alemania.
Que si, que paranoia, pero solo quiero saber si lo que pregunto es asi o no? si pongo la xbox a 720p la xbox no usa el chip de reescalado (siempre que el juego sea 720p)?

Lo pregunto como paranoia propia y como duda qe me ha surgido y me gustaria satisfacer si es posible

saludos

PD: Si el dia de mañana cuando tenga el monitor se me apetece ponerla a 1080p porque disfruto mas la consola la pondre, tenga o no que petar, pero me ha surgido esa duda y quiero saber si es asi la cosa o no.
A priori tiene cierto sentido, pero según perece igual no son tantos los que son nativos a 720p. El GTA IV pone detras 720p y en realidad es bastante menos, aunque ya no se si el rescalado lo hace el chip hana (si tiene HDMI creo que se llama) o no.

A ver si alguien que sepa sobre el tema resuelve las dudas.
A mí el E74 -en una Falcon v.1- no me lo ha producido por reescalado, ya que la tengo por HDMI y no le cambio la resolución para nada. Parece que se haya producido por calor y desoldaduras de la gráfica.

Ya lo he solucionado 3 veces con el truco de la toalla, como para las 3LR. Está en garantía hasta noviembre así que más adelante la mandaré a ver si cae una Falcon v3 o Jasper cuando la devuelvan. Mientras, esa blanquita es la que me llevo a casa de mi novia para Scene It y otros juegos sociales o de carreras.
Siempre podreis conectarla a una tv antigua de tuvo por antena RF.

De esa forma dejareis de usar el Chip Ana:
Imagen

Y podreis pasar a usar el Chip "Gorda" (o gordo...):
Imagen
(mensaje borrado)
SONY_CE_AMERICA está baneado por ""
9 respuestas