Buenas!Algunos ya me conoceréis de mis anteriores post. Para los que no les comento así rápidamente: Hace poco me hice un ordenador por piezas nuevo para uso cotidiano, nada especial. Lo típico, navegar, youtube, algún trabajo a word y poco más. En cuanto a juegos, pues League of legends. Lo típico.
Bueno, pues todo va bien, ordenador va perfecto, rápido y todo bien. Está limpio, nada de programas basura (Opté por dejarlo limpio, por lo tanto solo tengo lo esencial para mi:
chrome, mozilla, iTunes, Spotify, Office y Adobe pdf reader.La cosa era, para quien no haya leído anteriores hilos, que a veces durante las partidas tenía caídas de FPS muy molestas. Bueno, pues al final no saque ninguna conclusión, algunos me decían que vendiese mis piezas para comprar otras mejores, ya que tengo una APU + gráfica (630 gt) y como sabréis no son muy buenas piezas, pero me preguntó yo: ¿Para este típo de uso, tendría que ir bien no?
Aquí esta el ordenador:
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
CPU: AMD A6-5400K 3.60Ghz
MOBO: Asus F2A55-M LK FM2
SO: Windows 7 Ultimate
GRÁFICA: GIGABYTE 630 GT
Bueno, pues eso es. Ahora, pues alguien me dijo que la CPU tampoco iba muy allá. Por eso, decidí mirar su rendimiento llevandome una sorpresa.
El rendimiento del CPU salta constantemente de 10% a 40% o de 40% a 100% sin realmente estar haciendo mucho. Es decir, tengo Música y chrome abierto, y ya se me sube a 80%, pero un segundo después lo tengo en 20%. Aquí os dejo unas fotos:
(las imagenes están tomadas en diferentes momentos, pero con más o menos el mismo uso).