Uso inadecuado de protectores de pantalla táctil

He leido en algún sitio que algunos protectores de la pantalla táctil pueden tirar del panel táctil al sacarlos y así estropearla. ¿Es eso cierto?
Si son de los buenos no hay problema, hay gente muy bruta que los saca con la punta de un cuter y se carga la pantalla entera, y otros que usan el plastico ese de forrar libros para ahorrarse un dinerillo, pero yo te aseguro que unos hori no.
Bueno, dejando a un lado ese tipo de cosas, yo me refería más bien a si, incluso haciendo todo correctamente, puede ser peligroso en el sentido de que al sacar los protectores el pegamento pueda arrastrar hacia arriba el panel táctil.
Yo hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema con los protectores, y ya le he puesto cuatro protectores.
Por cierto, cada cuanto los cambiais? yo llevo un par de meses con el protector gameware que le compre, esta ralladillo si, pero ir bien va.
Anubi escribió: Si son de los buenos no hay problema, hay gente muy bruta que los saca con la punta de un cuter y se carga la pantalla entera, y otros que usan el plastico ese de forrar libros para ahorrarse un dinerillo, pero yo te aseguro que unos hori no.

Joder dime kien hace eso del cuter para poder patearlo personalmente [pos eso]

VarelaPet escribió: He leido en algún sitio que algunos protectores de la pantalla táctil pueden tirar del panel táctil al sacarlos y así estropearla. ¿Es eso cierto?

Hombre si le pones un plastico malo no me extrañaria, si le pones unos protectores normales no te van a durar muxo pero no significa que no puedan realizar su función, si telos compras weno tendras mayor duracion y un poco mas de protección, xk claro si te gastas 1y piko en unos normales, merece la pena gastarte 2 o 3 € es unos buenos y asi te quedas mas trankilo :p
Lo del cuter lo lei hace tiempo en un post de aqui, tb me acuerdo de otro que pensaba que tenia protectores, no tenia nada y arranco la parte tactil con la punta de un compas. Para quiralos solo hay que pegar celo en una esquina, tirar y salen muy bien.
Yo con los Hori llevo ya un año y no llevan ni un rayazo, si los limpias con una gamuza y tienes la punta del stylus limpita, aguantan mucho
Ironbird escribió:Por cierto, cada cuanto los cambiais? yo llevo un par de meses con el protector gameware que le compre, esta ralladillo si, pero ir bien va.

Cuando veo que esta muy rallado lo cambio. la consola tiene unos 7 meses y como he dicho antes lleva puesto el cuarto protector.
Una pregunta: ¿los protectores que usáis son muy adhesivos? ¿Cuando los sacáis, tenéis que sacarlos haciendo mucha fuerza?
VarelaPet escribió:Una pregunta: ¿los protectores que usáis son muy adhesivos? ¿Cuando los sacáis, tenéis que sacarlos haciendo mucha fuerza?

para sacarlos no hay que hacer mucha fuerza, es cuestión de maña y paciencia.

Yo coloco el protector de manera que me quede espacio para poder sacarlo con la uña del dedo, con sumo cuidado de no rallar la pantalla.
Yo uso un protector re croto (Hecho en casa) que por ahora me anda bien... xD y no tengo que pegarlo ni nada, es mas, se quedo pegado solo xD...

La cosa es que yo recorto una filmina de 256px de ancho por 192 de alto xD. De esa que viene para poner en los antiguos proyectores de imagenes ^^... Y entonces se la pongo a la DS y listo ^^

Duran para siempre xD... O hasta que te pudras de ver la pantalla toda rayada xD...

Por lo menos la pantalla real no se raya =P
10 respuestas