uso la busqueda avanzada pero sigo loco con las DNS

hola,ya no se q probar,intente meter la misma ip pero nada,todo va correcto,la ip si lo acepta pero llega a este punto y aki me da error,ya no se q probar,me pillao la conosla hoy sin juegos ni na,pensando q al llegar a casa probaria al menos demos,pero q va,llevo 3 horas probando mil numeros y ni de coña.
Saludos
si me das un poco mas de informacion te podre ayudar mejor.

¿Tienes router o modem?

Si tienes router activale el DHCP y en la consola le dices que coja toda la informacion automaticamente, ya deberia deir
Lo del DHCP no hay problema, porque dice que la IP si se la asigna correctamente.

Si es problema de DNS's, méteselos a mano. Llama a tu proveedor y preguntale los dos DNS's y méteselos manualmente. En muchos casos poniéndoselos en automático no funciona.

Salu2 !
M@d Angel escribió:hola,ya no se q probar,intente meter la misma ip pero nada,todo va correcto,la ip si lo acepta pero llega a este punto y aki me da error,ya no se q probar,me pillao la conosla hoy sin juegos ni na,pensando q al llegar a casa probaria al menos demos,pero q va,llevo 3 horas probando mil numeros y ni de coña.
Saludos

O usa cualquiera de estos DNS:

80.58.0.33
80.58.32.97

194.224.52.36
194.224.52.37

Si la IP de red local de tu router es 192.168.0.1 y la de tu PC 192.168.0.2 a la xbox deberias asignarle una IP por ejemplo 192.168.0.3. Cambia solo el último número y fuijate que no te de conflinto ya que podría estar asignado a otros PCS que tengas en casa.
pc
213.37.215.88 ip
255.255.252.0 subred
213.37.212.1 puerta de enlace

xbox
213.37.215.89
255.255.252.0
213.37.212.1

dns
62.81.0.35 la primaria
62.81.16.131
en la xbox pongo los mismo datos y no va.no se q mas tengo q explicar,si me faltan datos por poner por favor decrimelo,so le digo a la xbox lo haga automatico tampoco hace nada,ademas los valores q me dan son todos 0

ok,ahora probare esos valores q me habeis dado,muchas gracias ahora mismo os informo.
Si no me equivoco esas dns son las de ono y son una mierda :) De hecho, si son esas las que tienes puestas en el pc, te recomiendo que las cambies por las de telefonica. Veras que a la hora de navegar la velocidad aumenta una barbaridad ;)

Que tienes, un router y a él le conectas la consola y el pc???
creo q es un modem usb,pero tiene la calvuja por detras y pongo el cable de ahi a la 360,pues si tengo 4 megas de adsl y no me va mu rapido la verdad,se puede saber cuales son las de telefonica?
Saludos
M@d Angel escribió:creo q es un modem usb,pero tiene la calvuja por detras y pongo el cable de ahi a la 360,pues si tengo 4 megas de adsl y no me va mu rapido la verdad,se puede saber cuales son las de telefonica?
Saludos

80.58.0.33
80.58.32.97

Estas dns son las de telefonica.

Otra cosa, dime si lo que tienes es el cable-modem de ONO. Si es así y lo que haces es conectar el pc por usb al modem, y la 360 con el ethernet al modem, que sepas que esa configuración no vale. ¿Lo tienes así???

¿O lo que haces es: el modem usb al pc, y la 360 conectada al pc por ethernet???? Aunque por lo que dices, no es así cómo lo tienes

Por favor, no seas vago y danos más información para ayudarte je je je ;)

EDITO: Realmente esto:lo que haces es conectar el pc por usb al modem, y la 360 con el ethernet al modem, que sepas que esa configuración no vale. ¿Lo tienes así???

Si que vale, lo que pasa es que tienes que hacer es: apagar el ordenador cada vez que quieras jugar y entonces encender la 360. Y configurar (solo la primera vez) la de ip en automatico, y para que te vaya bien, la dns en manual y pones la de telefonica.

Todo esto que digo es suponiendo que tienes lo que digo. Si no es así, olvidalo :)
si tengo el cable-modem ese,madre mia q lio es no?q locura no hay alguna solucion sencilla?
ahora pruebo ok?por fa no te vallas ayudame
vamos q tiene q estar el pc apagado no?

edito:he peusto las DNS q me habeis dicho en el pc y la consola,apague despues el pc y probe pero sique dando problemas,me parece q mañana devuelvo la consola porq el live es de lo q mas me atrae y oa no tenerlo pues me pillo la core.seguire probando,pero no se q hacer.
M@d Angel escribió:si tengo el cable-modem ese,madre mia q lio es no?q locura no hay alguna solucion sencilla?
ahora pruebo ok?por fa no te vallas ayudame
vamos q tiene q estar el pc apagado no?

Si, lo siento tio, pero tiene que estar apagado :( Este problema ocurre desde que Ono subio a 4 megas y quito el tema de 3 ip's publicas por usuario (cosa que teniamos los de auna).

Puedes comprarte un router si quieres tener las dos cosas puestas. Te paso un foro de damnificados: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=23

Ahí, por ejemplo, hay un hilo de routers...

EDITO: NOOOOOOOO....tu problema no es de las dns (aunque si pones las de telefonica te irá más rapido), tu problema es que tal como lo tienes puesto el pc ha de estar apagado....
pero esq aun estando apagado no me deja,me da el mismo error y si pongo la ip automaTICA como dices me da error en la ip,asi q he dejado las q tenia y la DNS he dejado las de telefonica,me da igual tener el pc apagado unas horas,solo kiero tener una demo o algo a lo q jugar q esta muerta desde ayer(me la pille ayer)ahora tengo metia una peli q por cierto todavia no he conseguido escuchar nada de audio Oooh la he puesto por componentes en un tv de hd con la pestaña en hdtv pero no oigo na de na,he conectado el rojo azuil y verde.
por favor ayudarme con lo de la DNS.
ahora estan metidas las mismas en pc y xbox.q hago apago las dos cosas y despues enciendo la consola y a probarlo o hay q hacer algo?apagar antes la consola q el pc no sep.
Te comento como va el tema: por lo que dices tienes contratado Ono, y sales a internet mediante un cable-modem. Estos aparatos tienen dos conexiones, una usb y otra ethernet. Por lo que dices, conectas el pc por usb al modem, y la consola al modem por ethernet. Si es esto lo que tienes para que te funciones haz esto:

1.- Apagas el ordenata.
2.- Enciendes la consola y la configuras en automatico todo, tanto en ip como en dns.
3.- Haces la prueba de conexión.

Si te da error de dns entonces:

Pillas (y con el ordenador apagado, ya que es imposible que te funcione las dos cosas a la vez) y en la consola metes SOLO en manual las dns de telefonica, y como ip la dejas en automatico. Y vuelves a hacer el test de conexión.

Ahora voy a comer, pero comentame si te ha rulado el asunto, si no ha funcionado me comentas que pasa.

EDITO: Como puerta de enlace (gateway) lo dejas siempre en automatico
muchas gracias,voy a probar suerte.
Saludos!!!q aproveche

edito:ordena apagado,meto ip y DSN en automatico,da fallo en ip.
pongo en manual la ip y DNS en automatico y da fallo pero ahora solo en DNS
ahora pongo ip manual y DNS tb manual y tb fdad fallo en DNS.
joder no mola estrenar una consola asi,yo q pense q seria como con la dreamcast...
muchas gracias compi por todo lo q me estas ayudadndo.
M@d Angel escribió:muchas gracias,voy a probar suerte.
Saludos!!!q aproveche

edito:ordena apagado,meto ip y DSN en automatico,da fallo en ip.
pongo en manual la ip y DNS en automatico y da fallo pero ahora solo en DNS
ahora pongo ip manual y DNS tb manual y tb fdad fallo en DNS.
joder no mola estrenar una consola asi,yo q pense q seria como con la dreamcast...
muchas gracias compi por todo lo q me estas ayudadndo.

Bueno, ya estamos de vuelta, y veo que con malas noticias. Lo que te pasa no es normal. En el ordenador internet te va bien, no??? De hecho, esta información de la configuración que pusistes antes te la da el pc teniendo puesto todo en automatico, no???

pc
213.37.215.88 ip
255.255.252.0 subred
213.37.212.1 puerta de enlace

dns
62.81.0.35 la primaria
62.81.16.131

Si esta información te la pilla el pc en automatico es porque el servidor DHCP funciona y Ono configura tu conexión "automaticamente", y la consola deberia pillar la configuración también de forma "automatica". Hacemos otra prueba, haz esto:

1.- Apagas el ordenata y quitas completamente el cable usb que va del pc al modem. Tal vez al no quitar el cable usb la mierda del modem no libere la jodia ip. Pero mira que es raro de cojones que pase eso. Incluso si quieres, y para asegurarnos apagas el modem unos segundos o minutos. Según hemos hablado en otro hilo, el problema creo que es ese, que hay que apagar el modem para que te asigne la nueva ip a la consola. Lo mismo tendrás que hacer cuando pases de la consola al PC
2.- Enciendes la consola y la configuras en automatico todo, tanto en ip como en dns. Te fijas que abajo, hay dos indicadores (te hablo de memoria), uno de ellos indica que el cable ethernet esta conectado. Fijate que este en verde (a ver si ahora va a ser el jodio cable este jodio, en fin, hay que descartar todas las posibilidades).
3.- Haces la prueba de conexión.

Si te da error de dns o de ip entonces:

Pillas (y con el ordenador apagado, ya que es imposible que te funcione las dos cosas a la vez) y en la consola metes SOLO en manual las dns de telefonica, y como ip la dejas en automatico. Y vuelves a hacer el test de conexión.

Tio, te tiene que ir por huevos...SUERTE MACHO...Mira que me jode que no te vaya, porque te juro que hacer que funcione es una chorrada...
joder muchas gracias a todos ya me va,en especial a BuGMaN
te has portado muchisimo,apague el pc,quite el cable-modem de la red lo enchufe y puse todo en automatico en la consola y como la seda,va de lujo,ahora solo me qda solucionar el tema de tener q usar solo una cosa a la vez,porq no mola asi.
Saludos y muchas gracias!!!!!!!!
para poder usar las dos cosas lo mejor es que te compres un router.

Si no tambien lo puedes hacer compartiendo la conexion desde el pc. Pero necesitaras tener 2 targetas de red.
por lo visto un router suele dar probelmas y los baratos suelen salir muy malos y uno caro,se me escapa de presupuesto(va a ser un lujo esto de tener esta consola...)ademas tengo lejisimos la consola del pc,no se q hacer,ya vere,de todos modos gracias,kizas haga lo de las dos tarjetas de red.
Saluds
M@d Angel escribió:por lo visto un router suele dar probelmas y los baratos suelen salir muy malos y uno caro,se me escapa de presupuesto(va a ser un lujo esto de tener esta consola...)ademas tengo lejisimos la consola del pc,no se q hacer,ya vere,de todos modos gracias,kizas haga lo de las dos tarjetas de red.
Saluds

ehhh, tio, cuanto me alegra leer que por fin te va la conexión. Ahora a disfrutarla. Aquí estamos pá ayudar hombre...

En cuanto a lo de compartir la conexión la solución es lo que dice morciw: un router (te puse en este hilo un link donde hablaban de ellos, lo mismo hay alguno asequible), router inalambrico (solución más cara, pero mejor para evitar tirar cable, o pc con dos tarjetas y que te routee la conexión...
valla ahora me meto y me pide algo de un passport,me lo hice y ahi ando rellnando todo,aunq en ingles...no se ni lo q hago,a ver si luego me acepta la gametarg,ahora no lo puedo probar porque la tv q esta cerca del adsl,esta ocupada,esta noche lo probare.
Saludos!!!!
PDaun no he jugado a ningun juego :-(
M@d Angel escribió:valla ahora me meto y me pide algo de un passport,me lo hice y ahi ando rellnando todo,aunq en ingles...no se ni lo q hago,a ver si luego me acepta la gametarg,ahora no lo puedo probar porque la tv q esta cerca del adsl,esta ocupada,esta noche lo probare.
Saludos!!!!
PDaun no he jugado a ningun juego :-(

En ingles????? Tio, configura la consola para que te salga en español. Ahora no recuerdo como se hace (y no tengo la consola a mano) porque lo hice cuando me la pille (por enero o asi). Pero vamos, seguro que esta en la pestaña sistema del dashboard. Mirate las intrucciones porque tiene que venir ahí...

Lo del passport son los datos de la cuenta hotmail que tengas...
hola!!!me referia al ordena.
una cosita para registrarte antes tieens q tener hotmail no?no vale eresmas por ejemplo,jajaja soy de los pocos q no tiene una cuenta en hotmail...
pues me cree un gametarg con este nick pero ahora no me deja usrlo,luego me hice por el ordena uan cuenta con otro gamet. y ahora tampoco me deja,me dice q esa cuenta no es valida para esta tarjeta,joder q lio.
ahora me voy a hacer una cuenta nueva en el ordena y luego esos mismos datos lso tengo q meter en la 360 no?nick mail y contrasela y ya deberia ir...eso espero!!!joder q ganas tengo de bajarme una demo...
Saludos!!!!
M@d Angel escribió:hola!!!me referia al ordena.
una cosita para registrarte antes tieens q tener hotmail no?no vale eresmas por ejemplo,jajaja soy de los pocos q no tiene una cuenta en hotmail...
pues me cree un gametarg con este nick pero ahora no me deja usrlo,luego me hice por el ordena uan cuenta con otro gamet. y ahora tampoco me deja,me dice q esa cuenta no es valida para esta tarjeta,joder q lio.
ahora me voy a hacer una cuenta nueva en el ordena y luego esos mismos datos lso tengo q meter en la 360 no?nick mail y contrasela y ya deberia ir...eso espero!!!joder q ganas tengo de bajarme una demo...
Saludos!!!!

Hola. Si, necesitas una de hotmail. Comentarte que es independiente el nombre que le des a la cuenta de correo con el gamertag. Por ejemplo:

e-mail: pepeillo@hotmail.com
password: soypepeillo
gamertag: ElMatadorDeLaPradera

Y claro, tienes que tener en cuenta que muchos gamertag ya estan ocupados. Pero vamos, no creo que M@d Angel, o M@d Angel 360, o M@d Angel 2006 esten ocupados :)
era la emocion y cosas de las prisas,ya esta,me baje ya varias demos q estoy loco por probar(las q aun me qdan).N3 me parecio muy bueno al principio pero fue bajando a medida q jugaba(la musica me encanto),lost planet me parecio buenisimo,dead rising es mi debilidad,juego por el q me pille la cvonsola y aun sigo pesnando en q va a ser mi primera compra,ahora toca probar:pery,pgr3,tomb raider,tdu y no se cuantos mas se esestaran bajando.
Saludos!!!!!! Ah me encanta esta consola.
Hola
me alegra que te funcione, he visto que te han dado mil razones pero nadie ha sabido cual es tu problema, paso a relatartelo :)
el problema es que tu tienes un MODEM y ese modem NO HACE NAT , lo que quiere decir que no convierte tu ip privada (192.168.0.1 por ejemplo) en publica (213.57.23.51 por ejemplo); sino que el modem asinga a tu pc directamente la ip pública, lo que necesitas si quieres tener las dos cosas conectadas al mismo tiempo (pc y consola) es o bien un router como bien te dicen en otro post, el cual si hará NAT (asignado una ip privada a la consola (192.168.0.2 por ejemplo) y otra al pc (192.168.0.3 por ejemplo) y una del mismo rango al router (192.168.0.1 por ejemplo) este hará nat y convertirá todas las ips privadas a publicas :), te vale cualquier router adsl que se vende por ahi incluso con un solo puerto si le metes un switch por el medio, mira por ejemplo un 3com 812 adsl deberías poder pillarlo por unos 20 euros, y te servirá aunque tu no tengas adls sino cable:

El gran problema del cable es que los operadores basan el acceso al medio por la dirección fisica del modem, por lo cual son reacios o que tu te compres un modem o router de cable y te lo den de alta, porque esto sería un agujero de seguridad en potencia.
Tengo un par de preguntillas , asi cuando la tenga ya todo es mas rapido.

-Me tengo k krear un gametarg en la pagina de xbox o se crea automatikamente cuando inicie lo del pasport en la 360??

-Como va a ser la premiun, para k me den el live gold k tengo k hacer??? se pone automaticamente solo??

Gracias de antemano y eso solo x agilizar el tema y despreocuparme de tantos enredos.
Gas-o escribió:Hola
me alegra que te funcione, he visto que te han dado mil razones pero nadie ha sabido cual es tu problema, paso a relatartelo :)

Ahhh....no sabiamos cual era el problema...en fin, sin comentarios, de todas formas gracias por preocuparte.

Eso si, he de reconocer que lo que no sabia era que el modem si da una ip a un dispositivo entonces no da una ip nueva, por muchas peticiones DHCP que le llegasen, si no se reiniciaba (o supongo que hasta que no pase un determinado tiempo sin estar el dispositivo conectado).
Wei rescato este post xq lo que me pasa es argo parecido a lo q le pasaba a Mad_Angel pero el mio tiene algo más de lío. El caso que yo tengo también cable-modem pero a este le he puesto un router de ADSL que tenia de Telefónica y vale he conseguido ponerle bien para que en el PC rule perfectamente internet pero a la hora de probarlo en la consola pos da el error de las DNS. Al principio lo tenia en automatico y no rulaba luego probe a ponerlas manual y tampoco y por ultimo he probado las DNS de telefonica y tampoco.

Me faltaría probar a tener apagado el PC pero creo que tienen que ir las dos cosas a la vez pues para eso estoy usando un router no???

Gracias por adelantado por la ayuda.
Isengard_Alca escribió:Wei rescato este post xq lo que me pasa es argo parecido a lo q le pasaba a Mad_Angel pero el mio tiene algo más de lío. El caso que yo tengo también cable-modem pero a este le he puesto un router de ADSL que tenia de Telefónica y vale he conseguido ponerle bien para que en el PC rule perfectamente internet pero a la hora de probarlo en la consola pos da el error de las DNS. Al principio lo tenia en automatico y no rulaba luego probe a ponerlas manual y tampoco y por ultimo he probado las DNS de telefonica y tampoco.

Me faltaría probar a tener apagado el PC pero creo que tienen que ir las dos cosas a la vez pues para eso estoy usando un router no???

Gracias por adelantado por la ayuda.

Supongo que la configuración que tienes puesta es la siguiente: Tienes conexión de internet por cable, tienes conectado el modem-cable al cable coaxial por donde te entra internet, del cable modem sacas un cable ethernet que va a una de las 4 bocas ethernet que tiene el router adsl, en el resto de las 4 bocas enchufas por ethernet el pc y la 360. Pues bien, esta configuración no funciona, ya que esas 4 bocas del router-adsl funcinan como switch, por tanto solo tienes una ip publica que la puedes usar en el pc o en 360, pero no en los dos aparatos a la vez...

Esto que te cuento es suponiendo cómo lo tienes conectado, si lo tienes de otra forma comentalo...Chao...
BugMan los has clavao lo tengo tal cual lo has dixo y me parece correcta tu suposicion pero solo me queda la duda de xq entonces la IP la Xbox sí que la reconoce y las DNS no...

Y weno siendo entonces imposible como lo tendría que hacer para que funcione y a ser posible con una combinación que sea con una calidad/precio decente...
Estas en el mismo caso que M@d Angel. O te pillas un router (no un router adsl, sino un router que creo que llaman "neutro", es decir, un router para encaminar paquetes entre dos interfaces ethernet), o bien, usas el pc para routear (lo que llaman compartir la conexión de internet con windows), pero tendras que tener el pc encendido para conectarte al live.

Te paso un foro donde hablan de routers:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=958366

EDITO: En mi anterior post, lo que te decia que suponia era cómo lo tenias conectado. Si me dices que lo tienes así conectado entonces no te funciona por lo que te he dicho, las bocas ethernet del router-adsl es un switch...

Te aconsejo que te pilles un router, es más comodo que compartir la conexión en el pc. Venga, espero que lo solucines, y si te puedo ayudadr en algo más pregunta. Ta luego....
Lo de la conexion compartida creo que se mas o menos como va.
Sería con el asistente de conexion a internet y decirle que todos se conectan a mi pc no??

Y con ese sistema ambos,pc y Xbox360, aunq creo q mal, tendrian internet??
Por si os sirve de ayuda ayer precisamente estuve realizando una conexion de xbox a xbox live a traves de un pc a modem usb...
en la consola con k pongais una ip casi exactamente igual k en la configuracion de red de area local del pc a la que teneis conectada la xts ejemplo:
ip de red de area local:169.254.192.82
mascara de subred:255.255.0.0
puerta de enlace:aqui va la puerta de enlace o ip del modem usb (no recuerdo bien)

En la Xts:

ip:169.254.192.81
puerta de enlace:ip del pc o lo que seria lo mismo en ESTE caso 169.254.192.82
Aqui algo interesante DNS: aqui debemos poner la ip del modem usb o la puerta de enlace de este a internet

Es decir que no se debe poner las dns verdaderas de acceso a internet o genericas pork al configurar asi la consola esta tiene que pasar por el ordenador primero y luego por el modem usb para acceder a internet...Por supuesto todo esto con las opciones de conexion compartida a internet y el maravilloso e inutil windows media connect.

Un saludo espero que os valga.
cainsblade luego lo pruebo en casa y edito el post.
Ok con cualkier duda posteame y ya te aclaro cualkier duda sobre el tema ayer lo hice con un amigo y ya tiene su xts conectada al live aunque no tiene ningun juego aun para disfrutarlo XD XD
cainsblade escribió:Por si os sirve de ayuda ayer precisamente estuve realizando una conexion de xbox a xbox live a traves de un pc a modem usb...
en la consola con k pongais una ip casi exactamente igual k en la configuracion de red de area local del pc a la que teneis conectada la xts ejemplo:
ip de red de area local:169.254.192.82
puerta de enlace:aqui va la puerta de enlace o ip del modem usb (no recuerdo bien)

En la Xts:

ip:169.254.192.81
puerta de enlace:ip del pc o lo que seria lo mismo en ESTE caso 169.254.192.82
Aqui algo interesante DNS: aqui debemos poner la ip del modem usb o la puerta de enlace de este a internet

Es decir que no se debe poner las dns verdaderas de acceso a internet o genericas pork al configurar asi la consola esta tiene que pasar por el ordenador primero y luego por el modem usb para acceder a internet...Por supuesto todo esto con las opciones de conexion compartida a internet y el maravilloso e inutil windows media connect.

Un saludo espero que os valga.

Aja, de acuero, por lo que veo esa configuración de red es valida y deberia funcionar perfectamente. Pero creo que cuando se comparte conexión a través del pc, CREO que el pc hace de servidor dhcp, por lo que si pones en la 360 todo en automatico deberia de funcionar (yo uso router y ya hace mucho tiempo que hice lo de compartir la conexión y no me acuerdo bien, en fin, probad a ponerlo en automatico, si rula, bien, y si no, una configuración como la que has puesto rula perfectamente)...
Weno despues de muchas pruebas ya tengo internet en el pc y en la xbox al mismo tiempo. Primero lo he intentado haciendo una conexion puente pero nada no funcionaba. Al final lo he puesto con conexion compartida al pc y va finisimo y weno dentro lo malo no me termina muxo de joder el tema de tener q tener ambas cosas encendidas xq weno casi siempre el pc esta encendido

En fin muchas gracias a los que me habeis ayudado una vez más
Gas-o escribió:Hola
el problema es que tu tienes un MODEM y ese modem NO HACE NAT , lo que quiere decir que no convierte tu ip privada (192.168.0.1 por ejemplo) en publica (213.57.23.51 por ejemplo); sino que el modem asinga a tu pc directamente la ip pública, lo que necesitas si quieres tener las dos cosas conectadas al mismo tiempo (pc y consola) es o bien un router como bien te dicen en otro post, el cual si hará NAT (asignado una ip privada a la consola (192.168.0.2 por ejemplo) y otra al pc (192.168.0.3 por ejemplo) y una del mismo rango al router (192.168.0.1 por ejemplo) este hará nat y convertirá todas las ips privadas a publicas :), te vale cualquier router adsl que se vende por ahi incluso con un solo puerto si le metes un switch por el medio, mira por ejemplo un 3com 812 adsl deberías poder pillarlo por unos 20 euros, y te servirá aunque tu no tengas adls sino cable:

El gran problema del cable es que los operadores basan el acceso al medio por la dirección fisica del modem, por lo cual son reacios o que tu te compres un modem o router de cable y te lo den de alta, porque esto sería un agujero de seguridad en potencia.

hola gracias!!!!una cosa,a pesar de tener 4 megas el emule no me pasa de 20 ni de coña y azureus tampoco,podria ser por el modem?creo q me pillare el modem q citas a ver si hay suerte y puedo tener las dos cosas a la vez.

PD:q tal BuGMaN??gracias dfe nuevo,sin ti me habria perdido muchisimo,gracias.
Hola, que tal????

Yo el router-adsl que comenta Gas-o no lo conozco, pero te aviso que los router-adsl no funcionan para lo que quieres hacer. Estos routers (los más sencillos) unen (routea) una interfaz ethernet y una interfaz de telefono. Hay otros router que tiene 4 ethernet y una de telefono, pero las bocas ethernet funcionan como switch, con lo que estamos en lo mismo que Isengard_Alca. No vale...

Pero vamos, que ya digo, el router de Gas-o no lo conozco y lo mismo tiene alguna funcionalidad especial. INFORMATE antes de comprarlo...
38 respuestas