M@d Angel escribió:hola,ya no se q probar,intente meter la misma ip pero nada,todo va correcto,la ip si lo acepta pero llega a este punto y aki me da error,ya no se q probar,me pillao la conosla hoy sin juegos ni na,pensando q al llegar a casa probaria al menos demos,pero q va,llevo 3 horas probando mil numeros y ni de coña.
Saludos
M@d Angel escribió:creo q es un modem usb,pero tiene la calvuja por detras y pongo el cable de ahi a la 360,pues si tengo 4 megas de adsl y no me va mu rapido la verdad,se puede saber cuales son las de telefonica?
Saludos
M@d Angel escribió:si tengo el cable-modem ese,madre mia q lio es no?q locura no hay alguna solucion sencilla?
ahora pruebo ok?por fa no te vallas ayudame
vamos q tiene q estar el pc apagado no?
M@d Angel escribió:muchas gracias,voy a probar suerte.
Saludos!!!q aproveche
edito:ordena apagado,meto ip y DSN en automatico,da fallo en ip.
pongo en manual la ip y DNS en automatico y da fallo pero ahora solo en DNS
ahora pongo ip manual y DNS tb manual y tb fdad fallo en DNS.
joder no mola estrenar una consola asi,yo q pense q seria como con la dreamcast...
muchas gracias compi por todo lo q me estas ayudadndo.
M@d Angel escribió:por lo visto un router suele dar probelmas y los baratos suelen salir muy malos y uno caro,se me escapa de presupuesto(va a ser un lujo esto de tener esta consola...)ademas tengo lejisimos la consola del pc,no se q hacer,ya vere,de todos modos gracias,kizas haga lo de las dos tarjetas de red.
Saluds
M@d Angel escribió:valla ahora me meto y me pide algo de un passport,me lo hice y ahi ando rellnando todo,aunq en ingles...no se ni lo q hago,a ver si luego me acepta la gametarg,ahora no lo puedo probar porque la tv q esta cerca del adsl,esta ocupada,esta noche lo probare.
Saludos!!!!
PDaun no he jugado a ningun juego
M@d Angel escribió:hola!!!me referia al ordena.
una cosita para registrarte antes tieens q tener hotmail no?no vale eresmas por ejemplo,jajaja soy de los pocos q no tiene una cuenta en hotmail...
pues me cree un gametarg con este nick pero ahora no me deja usrlo,luego me hice por el ordena uan cuenta con otro gamet. y ahora tampoco me deja,me dice q esa cuenta no es valida para esta tarjeta,joder q lio.
ahora me voy a hacer una cuenta nueva en el ordena y luego esos mismos datos lso tengo q meter en la 360 no?nick mail y contrasela y ya deberia ir...eso espero!!!joder q ganas tengo de bajarme una demo...
Saludos!!!!
Gas-o escribió:Hola
me alegra que te funcione, he visto que te han dado mil razones pero nadie ha sabido cual es tu problema, paso a relatartelo
Isengard_Alca escribió:Wei rescato este post xq lo que me pasa es argo parecido a lo q le pasaba a Mad_Angel pero el mio tiene algo más de lío. El caso que yo tengo también cable-modem pero a este le he puesto un router de ADSL que tenia de Telefónica y vale he conseguido ponerle bien para que en el PC rule perfectamente internet pero a la hora de probarlo en la consola pos da el error de las DNS. Al principio lo tenia en automatico y no rulaba luego probe a ponerlas manual y tampoco y por ultimo he probado las DNS de telefonica y tampoco.
Me faltaría probar a tener apagado el PC pero creo que tienen que ir las dos cosas a la vez pues para eso estoy usando un router no???
Gracias por adelantado por la ayuda.
cainsblade escribió:Por si os sirve de ayuda ayer precisamente estuve realizando una conexion de xbox a xbox live a traves de un pc a modem usb...
en la consola con k pongais una ip casi exactamente igual k en la configuracion de red de area local del pc a la que teneis conectada la xts ejemplo:
ip de red de area local:169.254.192.82
mascara de subred:255.255.0.0
puerta de enlace:aqui va la puerta de enlace o ip del modem usb (no recuerdo bien)
En la Xts:
ip:169.254.192.81
mascara de subred:255.255.0.0
puerta de enlace:ip del pc o lo que seria lo mismo en ESTE caso 169.254.192.82
Aqui algo interesante DNS: aqui debemos poner la ip del modem usb o la puerta de enlace de este a internet
Es decir que no se debe poner las dns verdaderas de acceso a internet o genericas pork al configurar asi la consola esta tiene que pasar por el ordenador primero y luego por el modem usb para acceder a internet...Por supuesto todo esto con las opciones de conexion compartida a internet y el maravilloso e inutil windows media connect.
Un saludo espero que os valga.
Gas-o escribió:Hola
me alegra que te funcione, he visto que te han dado mil razones pero nadie ha sabido cual es tu problema, paso a relatartelo
el problema es que tu tienes un MODEM y ese modem NO HACE NAT , lo que quiere decir que no convierte tu ip privada (192.168.0.1 por ejemplo) en publica (213.57.23.51 por ejemplo); sino que el modem asinga a tu pc directamente la ip pública, lo que necesitas si quieres tener las dos cosas conectadas al mismo tiempo (pc y consola) es o bien un router como bien te dicen en otro post, el cual si hará NAT (asignado una ip privada a la consola (192.168.0.2 por ejemplo) y otra al pc (192.168.0.3 por ejemplo) y una del mismo rango al router (192.168.0.1 por ejemplo) este hará nat y convertirá todas las ips privadas a publicas , te vale cualquier router adsl que se vende por ahi incluso con un solo puerto si le metes un switch por el medio, mira por ejemplo un 3com 812 adsl deberías poder pillarlo por unos 20 euros, y te servirá aunque tu no tengas adls sino cable:
El gran problema del cable es que los operadores basan el acceso al medio por la dirección fisica del modem, por lo cual son reacios o que tu te compres un modem o router de cable y te lo den de alta, porque esto sería un agujero de seguridad en potencia.