ustedenhacen lo mismo... Llamada de atencion

ales2003 está baneado por "Saltarse ban con clones"
Me han llamado la atencion por poner el comentario " para quien no sepa que bajar" y poner un enlace ayoutube con juegos de nes.

cosa que no me queda clara. Ustedes no quieren fomentar la descarga ilegal ya que tiene derechos de autor.
Pero su enlace ayuda a gente a "agregar juegos" a la consola( pagina 1 dice q juegos funcionan bien y cual mal) esos juegos solo hay forma de conseguirlos de manera ilegal o " para tener una copia" de mi juego original.( esto ultimo si lo recuerdo de las normas).
No es un poco contradictorio todo?.

Quendiferencia hay en poner como hackear una consola y un enlace donde hay roms.
Porqueblo 1 es legal y lo 2 no? Hebescrito a varios moderadores y ninguno sabe explicarlo. Rapidamente te llaman la atencion por un enlace pero luego si se permite( pagina 1 hack nes mini hay un juego con un enlace a una web de roms)

ME LO EXPLICA ALGUIEN?
gracias
Buenos días @ales2003

no se puede poner enlaces a roms, todos los enlaces que veas de ese tipo, te ruego que los reportes.
[erick] escribió:Buenos días @ales2003

no se puede poner enlaces a roms, todos los enlaces que veas de ese tipo, te ruego que los reportes.
Y con posts del tipo viewtopic.php?p=1741839239, qué se hace? Aunque realmente ese hilo siempre ha sido un nido de enlaces a mega. También se puede clasificar como spam del canal del OP? Lo va aunciando-promocionando en cada post que escribe en el hilo. O se le dio al autor del hilo via libre como a los cubanos?

Y el enlace a la pagina personal del OP en su perfil? Es donde guarda el enlace del "paquetito". Y a donde enlaza en el video.
Ismsanmar escribió:Y con posts del tipo viewtopic.php?p=1741839239, qué se hace? Aunque realmente ese hilo siempre ha sido un nido de enlaces a mega. También se puede clasificar como spam del canal del OP? Lo va aunciando-promocionando en cada post que escribe en el hilo. O se le dio al autor del hilo via libre como a los cubanos?

[erick] escribió:te ruego que los reportes.
3 respuestas