ustedes me diran que hacer

YO SOY UN CRETINO, si así tal cual lo digo, soy un idiota que quiso ir de listo y la cago más.

recordáis que le cambie la carcasa a mi PSP CLASSIC por una AZUL.

pues esa carcasa es una MIER** y no a durado nada. subiré fotos en mala calidad. (SORRY) explicare cada cosa. la cámara es una caca y la resolución que tienen es lo máximo que llega la maquina.

esta es mi PSP por delante y por detrás ahora mismo. acabo de hacer las fotos
Imagen
Imagen

----------------------------------------------------------------------------
aquí el primer fallo. la pintura se le quita pasando el ledo por encima, por detrás es plateado como se puede ver. pero detrás del plateado es transparente y la plateada se va pero cuesta más de quitar
Imagen

¿que arias aqui?
1º dejarla tal cual
2º pintarle azul
3º quitarle el azul y dejarla plateada
4º le quitarías azul y plata y dejarla transparente
aquí uno de los fallos más grandes, la carcasa se rompe con facilidad, pero apenas se ve, aquí debería verse un espacio de 1,2mm que hacen que el joystick no toque bien y haga ninguna función
Imagen

¿como podría cerrarla del todo?

aquí otro fallo y es que la gomita del contacto del joystick se me despego y hace mal contacto de tal manera que siempre esta haciendo (127,127) es decir hacia abajo y a la izquierda y es imposible jugar (joystick loco) le llaman algunos. hay un emu de sega que detecta que el joystick esta roto y lo desactiva pero los juegos UMD, ISO no tienen esa opción.
Imagen

¿saben donde conseguir una chasis con la goma?

después de esto

que seria lo suyo.

arreglar esta, o comprar una nueva?

gracias por su ayuda
SALU2
La verdad es que vaya desastre. No se si la carcasa te la vendieron original, pero se ve que es una mala imitación y de pesima calidad.Sobre que hacer, pues yo lo que haría sacar cuentas.
Una carcasa ORIGINAL sino me equivoco estaria por los 40-50€, (Si se trata del Frontal ORIGINAL incluido en azul) solo, sobre los 20€-23€
¿Arriesgarse con otra imitación? Por unos 35 € se pueden conseguir carcasas completas no originales, pero visto el resultado...

La goma que refieres la venden suelta por unos 6-7 € PSP Goma contacto Joystick

A todo esto sumar gastos de envío

¿Sat y 90 €? Otra posibilidad

No se yo haría numeros, y valoraría si merece repararla por uno mismo, enviarla a SAT + 90€ y una remanufacturada o como apuntas invertir en una nueva.

Saludos
la carcasa es de 3rd Party de DIVINEO.

la original se me rompió y se la cambie entera.

es que la reparación me costaría lo mismo que una nueva, pero yo quiero la FAT, la SLIM no me gusta.

gracias por darme link, de la goma, no sabia donde buscar

si la envió al SAT pues no se . me cobrarían mucho más de 90€ (cobrarían por una NUEVA)
la garantía ya esta pasada de 2 años.

lo hablare con mi padre haber si reparar o comprar nueva.

GRACIAS

pD. y para cerrarla. es que la pieza que sujeta el tornillo se rompió y no se puede cerrar

carcasa ORIGINAL (ENTERA) + goma + joystick + tornillos =
--30€ frontal 30€- trasero ----- 6€-----10€--------3€------ + IVA + GDE = casi 100€

vale más comprar una nueva
mmiiqquueell escribió:la carcasa es de 3rd Party de DIVINEO.

la original se me rompió y se la cambie entera.

es que la reparación me costaría lo mismo que una nueva, pero yo quiero la FAT, la SLIM no me gusta.

gracias por darme link, de la goma, no sabia donde buscar

Aquí es donde estriba ahora mi duda, tenía entendido que el SAT te envía una consoila similar a la enviada FAT por FAT y Slim por Slim, a ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos
carcasa ORIGINAL (ENTERA) + goma + joystick + tornillos =
--30€ frontal 30€- trasero ----- 6€-----10€--------3€------ + IVA + GDE = casi 100€

vale más comprar una nueva

el problema es que la carcasa antes de la cambian donde la comprabas y ahora ya no lo hacen, y enviarla al SAT para que lo agan sale carisimo, aparte de que te ponen una de las suyas.
GRACIAS.

EDIT________________________________________________________________________

vale, le he hecho un apaño. para cerrarla, he cambiado los botones por los originales y le he limpiado el joystick. y parece que va estupendamente. he aprovechado que los tornillos son largos y que el plástico que lo sujeta es profundo y pero aun falla un 2% pero es mejor que un fallo de 100%.

no creo que aguante mucho tiempo, pero sera suficiente para poder buscar el arreglo.

GRACIAS y SALU2

PD: esto, sobre la pintura.
¿que arias?

dejarla como esta, osea el boquete de 2 cmº plateado y el resto azul

o

qutarle toda la pintura azul y dejarla plateada

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

el que?

plata ?
azul ?
4 respuestas