YO SOY UN CRETINO, si así tal cual lo digo, soy un idiota que quiso ir de listo y la cago más.
recordáis que le cambie la carcasa a mi PSP CLASSIC por una AZUL.
pues esa carcasa es una MIER** y no a durado nada. subiré fotos en mala calidad. (SORRY) explicare cada cosa. la cámara es una caca y la resolución que tienen es lo máximo que llega la maquina.
esta es mi PSP por delante y por detrás ahora mismo. acabo de hacer las fotos
----------------------------------------------------------------------------
aquí el primer fallo. la pintura se le quita pasando el ledo por encima, por detrás es plateado como se puede ver. pero detrás del plateado es transparente y la plateada se va pero cuesta más de quitar
¿que arias aqui?
1º dejarla tal cual
2º pintarle azul
3º quitarle el azul y dejarla plateada
4º le quitarías azul y plata y dejarla transparente
aquí uno de los fallos más grandes, la carcasa se rompe con facilidad, pero apenas se ve, aquí debería verse un espacio de 1,2mm que hacen que el joystick no toque bien y haga ninguna función
¿como podría cerrarla del todo?
aquí otro fallo y es que la gomita del contacto del joystick se me despego y hace mal contacto de tal manera que siempre esta haciendo (127,127) es decir hacia abajo y a la izquierda y es imposible jugar (joystick loco) le llaman algunos. hay un emu de sega que detecta que el joystick esta roto y lo desactiva pero los juegos UMD, ISO no tienen esa opción.
¿saben donde conseguir una chasis con la goma?
después de esto
que seria lo suyo.
arreglar esta, o comprar una nueva?
gracias por su ayuda
SALU2