Usuario eliminado

Has probado a cambiar el canal de la wifi? Lo mismo tienes un vecino con la wifi puesta en el mismo canal y os estáis puteando el uno al otro sin saberlo siquiera XD

Yo el otro día tuve que volver a cambiar el canal de la mia porque se ve que algún vecino se había puesto el mismo. Fue cambiarlo y pasar de 0-1 rayas a 4-5 (el max).
redscare escribió:Has probado a cambiar el canal de la wifi? Lo mismo tienes un vecino con la wifi puesta en el mismo canal y os estáis puteando el uno al otro sin saberlo siquiera XD

Yo el otro día tuve que volver a cambiar el canal de la mia porque se ve que algún vecino se había puesto el mismo. Fue cambiarlo y pasar de 0-1 rayas a 4-5 (el max).

El canal se le cambia al router o al portatil o a ambos?.
Saludos.
Como dice redscare, prueba a cambiar el canal de emision (se hace en el router), a ver si mejora.

Tambien puede ser problema del ruido que haya en tu casa, es decir, todo cacharro electronico que tengas en funcionamiento (televisor, equipo de musica, ondas de radio... etc) Si solo es cosa de ese portatil, prueba como bien dices con un receptor wifi con mas dbi o cambia la antena de tu router wifi por otra con mas emision dbi, pero intentalo con otro receptor wifi que puedas pillar, una consola portatil, un movil...

A un colega le pasaba tu mismo problema, despues de mucho mirar, resulto ser el 5.1 que tenia en el salon, lo tenia que desenchufar para recibir señal. A mi me ocurre en toda la casa que cuando usan el microondas o se desconecta el wifi o recibo la señal muy debil, y el nivel de ruido me sube del 20% al 70%.

No se que programa sera bueno para medir el nivel de ruido, yo uso el que viene con los drivers de mi tarjeta wifi.

Prueba lo que te he dicho si puedes y lo comentas
tonan escribió:El canal se le cambia al router o al portatil o a ambos?.
Saludos.

En el router solo. En el mio está en las opciones básicas de la wifi. Es un desplegable con 13 canales o así si no recuerdo mal.
Yuyiroquai escribió:Como dice redscare, prueba a cambiar el canal de emision (se hace en el router), a ver si mejora.

Tambien puede ser problema del ruido que haya en tu casa, es decir, todo cacharro electronico que tengas en funcionamiento (televisor, equipo de musica, ondas de radio... etc) Si solo es cosa de ese portatil, prueba como bien dices con un receptor wifi con mas dbi o cambia la antena de tu router wifi por otra con mas emision dbi, pero intentalo con otro receptor wifi que puedas pillar, una consola portatil, un movil...

A un colega le pasaba tu mismo problema, despues de mucho mirar, resulto ser el 5.1 que tenia en el salon, lo tenia que desenchufar para recibir señal. A mi me ocurre en toda la casa que cuando usan el microondas o se desconecta el wifi o recibo la señal muy debil, y el nivel de ruido me sube del 20% al 70%.

No se que programa sera bueno para medir el nivel de ruido, yo uso el que viene con los drivers de mi tarjeta wifi.

Prueba lo que te he dicho si puedes y lo comentas

Gracias.
También depende mucho de las paredes que tengas por medio (que he de suponer que mínimo una hay, ya que cambias de habitación), de, como ya han dicho, otros dispositivos electrónicos (tanto tuyos como de los vecinos), de la tarjeta wifi del portátil, de las antenas...

Por ejemplo yo en mi habitación (a unos 4m de un router SMC con 3 antenas y con un baño de por medio) con un Aspire One recibo la señal entre media y baja (y se nota al apsar archivos por red) y con el Macbook la pillo excelente y va como un tiro.

Yo apostaría a la wifi del portátil, ya sea por ahorrar costes y meter una tarjeta chustera o por ahorrar batería y meter una tarjeta poco potente.
6 respuestas