yo no jugue al fn4 asi que no puedo comparar. Estoy jugando el modo champion (la historia) y esta muy guapo, es un gran extra para el juego y puede ser un gran extra para muchos otros juegos, ojala lo vayan copiando.
Como si de una peli se tratara me enganxo y cuando me di cuenta le di a pausa y llevaba un 60% de la historia jejejeje para que la gente lo sepa este modo parece ser muuuuuuuy corto pero es intenso y muy bien hecho. Para meterle horas me imagino que hay el tipico modo de evolucionar tu luchador. Si lo juegas en un modo dificil seguramente tendras que repetir varias veces un evento pero a mi esta idea no me gusta y como soy nuevo en la saga pues he preferido jugar en modo facil y no cortar el ritmo de la historia repitiendo misiones, asi que jugandolo del tiron creo que debe durar unas 4horas o asi. (aproximado e! no me lo tengais en cuenta)
Yo de ingles no se mucho la verdad, leido aun, pero sin subtitulos soy un negado y puedo decir que la historia se entiende bien, los dialogos os vais a perder pero la historia aunque esta interesante pues no tiene mucho secreto y viendo los videos sabras en todo momento que esta pasando y porque. Y si habeis visto alguna que otra peli sobre boxeo pues aun mas pq trata los mismos temas.
Cuando termine este modo le dare al modo de evolucion y lo jugare con un modo mas dificil y con los entrenamientos seguro que aprendere a jugar mejor porque en la historia vas al grano y por lo tanto no hay casi tutorial.
PD: yo por ejemplo he visto hace poco The Fighter (nominada a los oscar) y estoy mirando una serie de boxeo que se llama lights out y aun estoy disfrutando mas este modo jeje.