Hola gente.
Yo conozco la demo del juego por el hilo que hizo el compi dormilonzzz en ps3. Me alegra que aquí habráis también el hilo.
Llevo jugando desde el día 1 por la noche que ya tenía descargada la demo. Y para resumir la demo me ha dejado las siguientes impresiones:
. Gráficos muy muy bueno
. Mayor dinamismo del juego. Los boxeadores se mueven mucho más rápido por el ring y dan leches a mansasvas.
. Puedes jugar por defecto con el stick derecho o con los botones b,x,y,a para lanzar tus golpes.
. Veo tendencia al arcade respecto al FNR3 en donde cualquier golpe tenía su consecuencia. Aquí en este puedes lanzar un buen combo de golpes y aunque tu adversario te golpee tú boxeador terminará su combo. Vamos a ver si te lanza un golpe chungo igual vas a la lona pero hay para mi gusto demasiados intercambios. Esto no pasaba en FNR3 y 4 (este lo jugué muy poco por lo que no sé si pasa tal cual lo digo) porque en estos juegos si tú ibas a lanzar un golpe y el contrario te lanzaba un jab rápido te paraba la acción, como creo que pasa en la realidad.
. Con el punto anterior decir que ahora te cubres con un solo botón. En el caso de nuestra cacharra el gatillo derecho RT, por lo que se hace más sencillo que los anteriores. Y con el boton RB pulsado más un golpe ya sea con el stick o con los botones de la derecha te lanza un golpe más potente.
. Gran importancia de la Contras, que son muy necesarias para ganar los combates o al menos en la demo. Demasiada importancia. De hecho cada vez la gente juega a esperar tus golpes para sacudir, cosa que no me gusta demasiado, porque como entres al trapo andas al gato y al ratón o a esperar que el otro tome la iniciativa. Ojo hay gente que juega para divertirse y bien y te entra y sale rápido de tus puños para evitar las contras. Esto es de tal forma que aunque tú le estes golpeando al contrario directos y ganchos por poner un ejemplo, el contrario no le hacen mucho daño esos golpes, mientras que si esperas a pillarle a la contra le dejas mareao o por lo menos atontado o igual si le das bien le pones mirando a Cuenca y patas arriba. Por lo que la gente cada vez juega más a esperar los fallos del rival en vez de ir a buscar los golpes.
. La demo en su versión offline solo trae 3 miseros rounds. Digo míseros porque la versión anterior traía 10 y al menos con un colega cuando venía a casa le podías sacar bastante
o tú mismo.
. La demo en online sí en online, gran acierto por parte de EA, si que te deja ver el juego en acción tal como se concibe por mucha gente hoy esto de los juegos de las consolas, muy dirigidos a jugar en red.
. La demo viene en INGLÉS, no sé si el juego final vendrá en español subtitulado. Si viene subtitulado es compra segura por mi parte, ya que tiene un modo historia que parece atractivo a simple vista.
Un saludo y ENHORABUENA POR EL HILO. A ver si entre todos los hacemos tirar para delante. Yo por mi parte si se cumple lo de la traducción lo compro sí o sí, ya que ando un poco cansado del pes11.