bajamut escribió:bueno, ayer me acave el juego, el modo carrera, y creo q me an vendido una copia defectuosa, ya que me venia sin final, joer, menuda mierda de final, si esq no tiene, podian aver puesto que todas las vandas se enterasen de quien era el que robo toda la pasta y fuesen a por el, o alguna cosa, pero esq nada, el juego en si esta bien, pero por dios, le podian aver puesto un final un poco mejor, otra cosa que me mosquea esq cuando acava el tio dice que las llaves estan en el coche, pero cuando boy al garaje no me sale su coche, ni esta para comprar, alguien me lo esplica?
Esque el argumento del juego es bastante "Idiota en si" al final resulta que los jefes tribales, no son mas que compinches de Darius que estan a favor de el, de hecho por eso cuando entras en su territorio se alian con el, y antes de enfrentarte a Darius tienes que derrotarles por 2a vez.
Asi que tampoco se entiende que Darius te utilice para librarse de ellos o conseguir tener a toda la ciudad para el.
Es como el tema de Nikki, esta con Darius, pero al final te ayuda volviendose contra el, para que luego al final no se aclare con quien se queda, o que trato acaba teniendo contigo (El jugador).
No tienes una copia defectuosa esque no hay un final digno en el juego.
Esto es un problema que ya me mosquea de E.A. tanto en Most Wanted, como en Carbono, nos acaban sirviendo un argumento en que (El Jugador) acaba dando la imagen de ser un "Pringao o un Pardillo" es decir, siempre nos la juegan, nos joden y acabamos siendo el Hazme reir y teniendo que vengarnos al final.