Usuario eliminado

13, 4, 5, 6, 7
Ola alguien podria kedar cojnmigo para acer el logro de e ncabeza y el de canyon son chocarse?
Hola!

Tengo una preguntilla haber si podeis ayudarme.
Resulta q mi hermano esta viciaete al puñetero juego,pero se ha quedado estancado en las carreras de un tal DARIUS o DARIO y no sabe con que coche echarle cojones! [qmparto] las primeras mas o menos las puede ganar,pero la ultima en el cañon,no hay manera.

Me recomendais un wen coche para poderle ganar? que mi hermano ya esta desesperado.....

Lleva un 73% del juego y no sale d ahi.

salu2.

pd:por cierto,con las pruebas de derrape,se sube tb porcentaje completado y se desblokean piezas y tal....?
yo me lo pasé con el lamborghini murciélago a tope, eso sí, la primera contra los tres jefes la ganas, es relativamente fácil, la segunda contra darius en la ciudad tienes que hacer todos los atajos en las dos vueltas, y la tercera del cañon es una gran putada, pero le puedes romper como hice yo, para que te hagas una idea, cuando tu hermano vaya a jugar dile que esté un rato largo, por lo siguiente, si te pasas la primera carrera, pasas a la segunda, si pierdes en la segunda puedes repetir desde ésta, pero si lo quitas tienes que repetirlas todas, es decir, si continuas hasta pasarlo repites la última que hayas perdido, pero si lo quitas empiezas el desafio desde el principio.

en cuanto a los atajos contra darius, las primeras veces que juegues contra él fijaté por dónde se mete, y luego repítelo, la única manera de ganarle es esa.

y la del cañón, si no haces más de 135.000 puntos no le ganarás, yo me hice 143.000 y algo y me sobraron 9.000 puntos, por eso te lo digo.
ok gracias tio,despues se lo digo,haber si se lo pasa. [oki]

salu2.
a alguien le rula el puto juego on line, a mi se me cuelga cuando va a conectar a ea nation,el xbox live va bien pero solo con este juego me pasa q no puedo jugar on line.quien lo tenga q pruebe a ver si les rula on line,gracias
PENECK escribió:Hola!

Tengo una preguntilla haber si podeis ayudarme.
Resulta q mi hermano esta viciaete al puñetero juego,pero se ha quedado estancado en las carreras de un tal DARIUS o DARIO y no sabe con que coche echarle cojones! [qmparto] las primeras mas o menos las puede ganar,pero la ultima en el cañon,no hay manera.

Me recomendais un wen coche para poderle ganar? que mi hermano ya esta desesperado.....

Lleva un 73% del juego y no sale d ahi.

salu2.

pd:por cierto,con las pruebas de derrape,se sube tb porcentaje completado y se desblokean piezas y tal....?

Yo me lo he terminado 3 veces, asi que te cuento:
Tal y como se dijo por aqui (Aunque esto es relativo por la forma de conducir que tenga cada uno) es preferible usar un coche Tunner ni muscle ni exotic, ya que el Tunner derrapa mas y te permite frenar menos en el cañon, el problema en el cañon esque si te fijas en el coche de Darius al no derrapar, gira menos y por tanto tienes que frenar mas.
El Skyline, tunneado a tope es muy bueno y el Mitsubishi de nivel 3 es un cañon.
Tal y como te han dicho para correr contra Darius en la ciudad debes utilizar los atajos y vigilar que no te adelante ya que si se te escapa ya no lo atrapas.

Por contra en el cañon, el hecho de que el frene mas que tu te permite tener mas salida en las curvas y una de las veces que lo adelante, fue porque me meti en la curva por el interior, cruzandole el coche en la salida y asi lo bloque.

Suerte,para tu hermano, ya que se necesitan varias carreras de practica para acabar con el PAYASO de DARIUS.
Ola pos nada yo ayer probe el juego este por el live, y tuve suerte por k encima jugue contra un tio k estaba infectado y la ostia,asi k ayer por jugar 3 partidas por el live m dieron creo k 3 logros,ahora m aria falta aber si alguien me deja ganar contra el en eso del canyon sin chocarse y el de sacar 10 segundos añ contricante,el k kiera k m agregue y examos unas para conseguir el o los logros jejeje.

SaLu2.
Hoooola,

Como se condigue el logro:

LOGRO: En cabeza, Visita NeedforSpeed.com para aprender como conseguir este logro
PREGUNTA: Pues eso, web visitada, foros leidos y tablon de anuncios tambien y no encuentro na de na...

Ayuda please!
Este juego esta bien? Esque yo jugue en la demo de PC y daba algo de asco.Me parecio igual que los demas need for speed.
Si esta bastante bien lo k pasa k noseguir todos los logros esmuy dificil.

SaLu2.

Arkayz escribió:Este juego esta bien? Esque yo jugue en la demo de PC y daba algo de asco.Me parecio igual que los demas need for speed.
IId4rKn3sSII escribió:Ola pos nada yo ayer probe el juego este por el live, y tuve suerte por k encima jugue contra un tio k estaba infectado y la ostia,asi k ayer por jugar 3 partidas por el live m dieron creo k 3 logros,ahora m aria falta aber si alguien me deja ganar contra el en eso del canyon sin chocarse y el de sacar 10 segundos añ contricante,el k kiera k m agregue y examos unas para conseguir el o los logros jejeje.

SaLu2.

Yo me ofrecería, pero se me ha acabado el live [nop]
Después de exámenes me pillaré la suscripción de un año, a si que si quieres podemos intentar conseguir los logros esos...

Salu2!
Jai IId4rKn3sSII,

Yo ahora mismo tpco tengo Live pero tengo varios codigos de 48 horas asi que si quieres pordemos quedar y sacamos mutuamente esos logros ;-)
Una cosilla, resulta que me he pasao el juego y te dicen antes de los créditos que has desbloqueado el audi quattro le mans y 5 coches más, pero yo no veo nada.

El juego está pasado, me tuve que tragar los créditos entericos, pero voy a personalizar un coche y no veo ninguno nuevo, entro en el modo carrera y tampoco veo nuevos coches disponibles para comprar.

A ver si alguien sabe de qué puede ser esto y cómo solucionarlo.

Un saludo
IId4rKn3sSII escribió:Ola pos nada yo ayer probe el juego este por el live, y tuve suerte por k encima jugue contra un tio k estaba infectado y la ostia,asi k ayer por jugar 3 partidas por el live m dieron creo k 3 logros,ahora m aria falta aber si alguien me deja ganar contra el en eso del canyon sin chocarse y el de sacar 10 segundos añ contricante,el k kiera k m agregue y examos unas para conseguir el o los logros jejeje.

SaLu2.

A ver, el logro de Canyon Perfecto creo q no te hace falta a nadie para sacarlo, ponte en pantalla partida, haz que tu coche adelante al otro sin rozarlo ni nada (ni señales, ni paredes,...) y espera a que acabe el tiempo, en principio te tendrian que dar el logro.

El de lo 10 segundos si que creo q necesitas a alguien.

De todas formas a mi esos logros de "virus" si que me interesan asi que si eso te agrego y nos ayudamos mutuamente [tadoramo]. Mi gamertag es Rh4psody, a ver si hoy te puedo agregar y en algun momentillo lo hacemos.

Saludos
dante88 escribió:Una cosilla, resulta que me he pasao el juego y te dicen antes de los créditos que has desbloqueado el audi quattro le mans y 5 coches más, pero yo no veo nada.

El juego está pasado, me tuve que tragar los créditos entericos, pero voy a personalizar un coche y no veo ninguno nuevo, entro en el modo carrera y tampoco veo nuevos coches disponibles para comprar.

A ver si alguien sabe de qué puede ser esto y cómo solucionarlo.

Un saludo

yo me lo he pasado una vez y he dejado de jugar, pero el audi le mans lo tenía, eso sí, no en modo carrera, y te desbloquea alguno más, aunque no te sé decir cuáles son esos modelos.

creo que sólo podrás jugar con ellos en otro modo, no en carrera.
He probado en todos los modos menos el online (vamos el modo carrera y el que no es carrera que no hay más) y nada, que no me sale. A ver si conectándola al live es cuando te los dan... Probaré en cuanto tenga tiempo.
Yo creo k toy enfectao pork jugue con uin tio k lo estaba,peor aber si lo podemos probar dentro d poco,esk toy muiy picao aciendo los logros del GOW XD,peor tranki k lo aremos.

SaLU2.

pinaculo escribió:
yo me lo he pasado una vez y he dejado de jugar, pero el audi le mans lo tenía, eso sí, no en modo carrera, y te desbloquea alguno más, aunque no te sé decir cuáles son esos modelos.

creo que sólo podrás jugar con ellos en otro modo, no en carrera.
Resubo el hilo.

Muy buen juego.

pero para buscar partidas en el live como se hace?

Y me pasa una cosa muy rara con l apagina de ea.

Estoyu registrado con mi nick, para el battlefield y el NFS, peor pongo mi nick y o mi correo y no me encuentra la cuenta.

Alguna sugerencia?

menuda mierda esto de EA. no puedo enlazar mi gamertag.

Que mal montado por dios.
Bueno, entonces quien se apunta a conseguir los logros??

Yo ya tengo el live!!
jma1e escribió:Bueno, entonces quien se apunta a conseguir los logros??

Yo ya tengo el live!!

Yo esta tarde sobre las 19:30 o 20:00 (cuando llego a casa) puedo meterme para mirar de sacar el de los 10 segundos de diferencia en la pista York Road (creo q era ese), el de "Fantasma" entrar en una carrera de sprint marcha atras, y ayer consegui el de "fiebre de persecucion" asi que si te interesa tb lo podrias conseguir.

Mi gamertag: Rh4psody.

Saludos
Te agrego.

No sé si esta tarde podré porque van a venir unos amigos a echar unos vicios, y no les voy a decir q me dejen, pero de todas formas te agrego y hablamos

Saludos!
OK. Tranqui, q yo he dicho esta tarde, pero me va bien casi cualquier dia en el que coincidamos, total, eso sera rapido, ahora gano yo, ahora ganas tu :Ð

Nos vemos!!!!!

Saludos
Aber cuando acemos las partidas estas,para conseguir los logros del canyon y asi,si se podria acer,entre unos españoles,¿podriamos subir de nivel?

Rhapsody escribió:OK. Tranqui, q yo he dicho esta tarde, pero me va bien casi cualquier dia en el que coincidamos, total, eso sera rapido, ahora gano yo, ahora ganas tu :Ð

Nos vemos!!!!!

Saludos
Si quereis hoy o cualquier dia de estos podriamos conseguir esos logros ^^, mi gamertag: SOIZEN
Me faltan aun algunos por conseguir :(
Muxas gracias a todos ayer m agrego jma1e,aber si algun dia podemos jugar entre españoles a paritdas igualadas y asi poder acer trapis subiendo de nivel XD.

SaL2

PD:Haber cuando las jugamos JEJEJEJE.
quien esta interesado en hacer los retos online y de paso subir unos cuantos niveles, manana estare conectado a eso de las 8:30 am hora de california, usa, haber quien se apunta para ayudarnos en lo de los logros, mi nickname es spot027
Yo tambien quiro conseguir algunos logros, jeje. Mi Gamertag: Uraeus

Salu222
@IId4rKn3sSII: He visto q tienes los logros de infectados y tal... ¿eso es q tienes los vinilos esos?
¿Si hacemos el chanchu xa conseguir los logros y te gano, ¿Me darán a mi tb los logros de los virus?

Un saludo [sonrisa]
Sip pero solo con jugar contra mi y ganarme y ya t los daran,pero podriamos acer trapis para subir nosotros el nivel ehehe.

jma1e escribió:@IId4rKn3sSII: He visto q tienes los logros de infectados y tal... ¿eso es q tienes los vinilos esos?
¿Si hacemos el chanchu xa conseguir los logros y te gano, ¿Me darán a mi tb los logros de los virus?

Un saludo [sonrisa]
A ver, organicemonos, que ya somos bastantes los que qremos "reunirnos". Yo esta tarde sobre las 18:30-19:00 creo q estare por casa, asi q si os va bien y os veo conectados, nos metemos.

¿Hace falta tener el coche con el vinilo del virus? lo digo pq yo consegui el de fiebre de persecucion y no se si lo tengo que euqipar en el coche para q vosotros lo consigais???

Saludos
yo estoy en linea ahorita por si alguien puede entrar y hecharnos unas partidas y conseguir unos logros
En el modo carrera puedes cojer otro coche aparte del que cojes al principio.

Donde se compran los coches?

Haber si me ayudais q mi hermano ta un poco perdio.

Saludos
al ganar unas cuantas carreras en el mapa al estar explorando la ciudad sale los lotes de coches y ahi puedes comprar el que te guste.
En que menu se hacen los trucos (el de ganar dinero)?
Una cosilla,donde se tienen que activar los trucos? en que menu?
Ola a todos pos hoy e metido todo coxes tuner en el garaje algunos repetidos pork no tenog tantos tuner como para yenarlos y no m an dado el logro, y m i pregunta es¿tienes k comprarte ytambien coxes tuners diferentes?
IId4rKn3sSII escribió:Ola a todos pos hoy e metido todo coxes tuner en el garaje algunos repetidos pork no tenog tantos tuner como para yenarlos y no m an dado el logro, y m i pregunta es¿tienes k comprarte ytambien coxes tuners diferentes?

No tiene porqué. Yo lo hice con un mogollón de coches repetidos (los q son gratis) y me los dieron. Asegúrate que no tienes en el garaje algún coche que no sea tuner y t está fastidiando el logro... [sati] [sati]

De todas formas lo q no te pase a ti con los logros de este juego...jajajjajaja!!! [beer] [beer]

Saludos y a ver cuando otra tanda de chanchus!!!
K cabron,pos ya los e conseguido aber si ati t dan el logro de nivel 4 NoOb XD,yo ya m compre el porsche Carrera Gt tio,peor hay una pila de cosas para comprar de la ostia,tienes asta mejoras de motor.

saLu2.

jma1e escribió:
No tiene porqué. Yo lo hice con un mogollón de coches repetidos (los q son gratis) y me los dieron. Asegúrate que no tienes en el garaje algún coche que no sea tuner y t está fastidiando el logro... [sati] [sati]

De todas formas lo q no te pase a ti con los logros de este juego...jajajjajaja!!! [beer] [beer]

Saludos y a ver cuando otra tanda de chanchus!!!
jajaja!!
el de nivel 4 me lo dieron (me dieron hasta nivel 6). . . También conseguí el del derrape, el de 200.000 en persecución y el del millón [chiu] [chiu] [chiu]
Joder tio aber si ya podemos conseguir los logros estos k nos faltan,pork ya los tenemos xupados hehehe,aber si yo consigo acer oy todos los retos individuales,y haber si consigo otros logros :);pos nada tio ya nos veremos otro dia,k esto tenemos k acerlo juntos .

SaLu2.

PD:Ya te e agregado al msn.

jma1e escribió:jajaja!!
el de nivel 4 me lo dieron (me dieron hasta nivel 6). . . También conseguí el del derrape, el de 200.000 en persecución y el del millón [chiu] [chiu] [chiu]
Me acabo de hacer la de los 370km/hr [fumando] [fumando]
Para q os sirva de ayuda he hecho lo siguiente:
Trucos de nitro y equipo ilimitado
Porsche carrera gt
Escenario: en la segunda carrera de radar que aparece si le das a carrera rápida :D [666]
Joder k cabron estas exo jejeje, aber si podemos kedar oy para acer mas trapis de esos XD,pork madre mia k pocos nos kedan ya ¿eh?weno pos aber si oy consigo el logro ese de los 370km/h y el del derrape;joder y el de los 15 retos onlone k ya nos kedaran pocos,weno tio pos oy tengo k currar y mirar el coxe nuevo k m tengo k comprar [sati] .

Ya nos veremos algun dia digo yo.

SaLu2.

jma1e escribió:Me acabo de hacer la de los 370km/hr [fumando] [fumando]
Para q os sirva de ayuda he hecho lo siguiente:
Trucos de nitro y equipo ilimitado
Porsche carrera gt
Escenario: en la segunda carrera de radar que aparece si le das a carrera rápida :D [666]
Aghhhhh cawento yo este finde no me meti al NFSCarbono (sólo el rato que estuvimos el sabado por la mañana), estuve liao entre el Tony y el Gears.... veo que le habeis dao caña!!!! incluso teneis el de "Fantasma" [tadoramo]

Po's nada, a ver si coincidimos algun dia de estos!!!!

Saludos
Me acabe ayer el modo carrera....

Pero que pocos logros que te dan...son una panda de perros...

Que me recomendais que haga ahora que he terminado el modo carrera? Los desafios??

Salu2
Yo también me he hecho el logro de los 370Km/h y no es tan difícil como parece. Yo lo hice sin trucos, con el Mc-Laren que es el coche más rápido de todos (después del audi que no está en el modo carrera) y teniendo de compañera a la que tiene el Ford para hacer el rebufo. Lo que no me acuerdo es la pista de radar que era.

r_coello, hazte los desafíos que te dan un logro por completar todos los de un mismo rango (bronce, plata, oro). Además es lo único que te queda después de hacer el modo carrera. Por cierto, si te pasas el modo carrera al 100% te dan 70G más a parte de los 50 que te dan por pasártelo.

Un saludo
Joderi si jma1e y yo ya tenemos casi unos 600 puntos del juego,ya lo tenemos xupado lo de los puntos el k mas nos costara de acer serà el de los 100 coxes de policia,weno jma1e aber si oy podemos acer en el Need for Speed Carbono lo de los retos online k ya nos kedaran solo 6 retos cooperativos y el mas xungo el del Moderador.

SaLu2.

dante88 escribió:Yo también me he hecho el logro de los 370Km/h y no es tan difícil como parece. Yo lo hice sin trucos, con el Mc-Laren que es el coche más rápido de todos (después del audi que no está en el modo carrera) y teniendo de compañera a la que tiene el Ford para hacer el rebufo. Lo que no me acuerdo es la pista de radar que era.

r_coello, hazte los desafíos que te dan un logro por completar todos los de un mismo rango (bronce, plata, oro). Además es lo único que te queda después de hacer el modo carrera. Por cierto, si te pasas el modo carrera al 100% te dan 70G más a parte de los 50 que te dan por pasártelo.

Un saludo
Acabo de pasarme el juego...y sin duda alguna fuera de lo q digan las estadisticas, el mejor carro es el Corvette, super recomendadisimo...

Haganle un Tunning bueno y veran q linda maquina le dejan, en puro arranque me los chingo, no se digo con el nitro, a Darius en la de la colina lo deje atras a los 10 segundos y facil le gane xD!

Si kieres luego les paso como lo tunnee.
ok amigo dilo como lo tunneastes y como le ganastes en el derrape de la colina.
Joder pos yo m lo pase con el mercedes CLK, y tambien tiraba k t cagas,yo ya yevo 605 puntos de este juego k dentro d poco conseguire mas puntitos hehehe;lo k es xungo yo creo k va a ser el de jugar contra un moderador y encima ganarle.

SaLu2.
estoy en el modo aventura, y llevo el 40% completado, y mi duda es que quiero cambiar de coche, porque es el primero que tengo, y e visto que al ganar carreras se desbloquean coches, en mi refugio me voy a seleccion de coche pero solo sale el mio, como ago para comprar otro coche??
saludos
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7