A ver, yo este finde empeze el juego y ya llevo un 40%.
Los logros de tener el garage llenos de muscle, exotic y turner es sencillo. Primero os descargais del bazar un pack de coches que hay que es gratis, luego, empezais la partida normalmente, quitais el autoguardado, os vendeis todos los coches menos uno (q por narices teneis que tener) y os vais al consesionario, comprais los coches de la modalidad que sea de los que os habeis descargado (coste=0) y llenais el garage con ese tipo de coches, salis del concesionario, vais al refugio y ¡tacha! logro desbloqueado, entonces vendeis todos los coches menos uno, volveis al consesionario, comprais otro tipo de vehiculos, vais al refugio, vendeis el que antes os habeis tenido que quedar, otra vez al concesionario, comprais el que os falta, refugio y ¡tachan! otro logro, y el ultimo igual. Una vez hecho, cargais vuestra partida anterior (donde tendreis los coches vuestros) volveis a activar el autoguardado y a seguir.
Yo de momento aparte de esos logros tengo el de la persecucion de 12 minutos, cargarme un Rhino y costar al Estado +200.000. Pintan algo xunguillos de conseguir los logros del Live en este juego, yo de momento no me he conectado, pq claro con los coches q ahora tengo supongo q no haria nada...¿juega mucha peña?
Saludos