dablas escribió: Siiii mola más el most wanted que Sale un video espectacular a lo a todo gas al principio, y derepente tomas el control, guapisimo, luego te pasas todo el juego sin un puto video hasta que vuelves a ver otro video espectacular al final del juego, el carbono es una mierda porque sigue la trama por donde se queda el most wanted, se ve mejor, tiene más opciones y a 2 x 3 salen escenas de video pareciendo una peli... (en este aspecto es el nfs que más me gusta).
PD: Algunos yo creo que de verdad os comprais juegos diferentes al normal
PD2: Y muy apropiado decir en un hilo oficial que el juego en cuestión es una basura, si pudiera mandarte un pin por email te lo mandaba muy agusto
.
Mirate el juego porque veo que te has olvidado de muchas cosas.
¿Que no hay ni un solo video, desde el principio del Most Wanted hasta el final?.Mia sale en 2 o 3 Videos ayudandote y Razor tambien aparece.
Que el Carbono se ve mejor? unicamente seran los Videos, chocate contra una gasolinera y la explosion pega unos saltos y tirones impresionantes, en cambio la secuencia es mucho mas suave y fluida en el Most Wanted.
Creo que entiendes lo que quieres, yo no he dicho que el juego sea una basura, he dicho que................LA SECUENCIA FINAL DEL JUEGO ES UNA BASURA, ya que apenas tiene ni final.
Tanta trama tanta exnovia y tanta tonteria para que la secuencia del final sea una secuencia como cualquier otra despues de vencer a un rival importante.
Digo o doy mi opinion, a alguien que ha preguntado, en que es preferible gastarse el dinero en un hilo oficial o fuera de el, partiendo de que me he terminado ambos juegos y tengo suficiente criterio para hacerlo.