Iraitz escribió:Nailik... trabajas para Seat verdad? Es raro que sepas tanto... o busques tanta informacion al respecto. Yo soy comercial y me identifico con todo lo que has dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEAT con la nueva "presidencia" parece que puede volver a ser una marca puntera!!!!!!!!!!!1
PD: Tengo un Ibiza FR y soy un macarra que pachaaaaaaaaaaa[poraki]
PD2: Los anteriores modelos SEAT: Leon, Altea, Toledo los diseño Walter Da Silva... los nuevos ya NO... es otro diseñador... wenos mal
Que va, que va. No trabajo para SEAT. Se ha dado el caso de que se ha comentado este modelo.
Estoy bastante metido en el mundo de la automocion, eso si. Como ya te digo, ahora han caido varios proyectos aparte de los de SEAT, como el nuevo Polo o el nuevo Meriva que se haran en España (sin contar Ford en Valencia, Renault en Valladolid, Mercedes en Vitoria, Nissan en BCN o Citroen en Galicia).
Cuando estas metido en este mundo, te das cuenta de que muchos de los tipicos topicos que tiene mucha gente sobre segun que marcas se esfuman en un plis . Como que los coches Alemanes se hacen en Alemania. Aun recuerdan en VW cuando pasaron la produccion del Polo a la Repuplica Checa me parece que era, y salian cosas que se parecian a coches
teniendo que volver a traer la produccion a España
SEAT hace unos años de acuerdo en que era lo que era, pero ahora mismo ya os digo yo que las cosas han cambiado y mucho dentro de SEAT.
Y no es que se utilice el mismo chasis, por ejemplo, para el A4 que para el nuevo Toledo, es que se trae desde Inglostadt en Alemania, la LINEA ENTERA de produccion del A4 y se mete en SEAT.
Y dentro del grupo VAG tienen muy claro donde posicionar la marca SEAT y lo estan consiguiendo. Otra cosa es que gusten los modelos o no, pero eso ya es otro cantar.
Es como los Pathfinder o los Navara de Nissan, que se hacen en Barcelona, (es curioso ver como la mitad salen con el volante a la derecha
) A nadie se le ocurriria decir que cualquiera de estos 2 modelos son malos, verdad?. Pues han copiado muchos procesos de trabajo de Renault (Nissan=Renault).
Pero vaya, tipicos topicos habra siempre.
Perdonar el desvio del tema
Pero mientras nos vayan cayendo proyectos en España, como el Corsa que se hace en Zaragoza, eso es muy bueno para el pais.
Ala, un saludin!
P.D: A modo de anecdota... sabeis que en Alemania, Mercedes da la posibilidad en sus gamas mas altas, de ir a buscar el coche en tren a la planta de produccion para ver como se hace su modelo, y que al final del recorrido.... TACHAN... su coche le esta esperando?.