Qué deciros sino que desde el día siguiente a su recepción estoy como uno nano con un juguete nuevo
Tenía experiencia de mi equipo tal cual con una X1950 Pro y.. menuda diferencia, aunque siendo justos hay que decir que Crysis es un juego que es una maravilla, aunque esperaba algo mas de él, tengo una sensación de déjà-vu con Farcry que no me la quita nadie. Digamos que es algo parecido pero mucho mas acabado y sobretodo mucho mas necesitado de recursos
La tarjeta, perfecta. Y no sé a qué viene lo de XFX porque justamente es de las marcas mas reconocidas como bien ensambladas, es mi tercera y vamos, 0 problems. No solo lo digo yo sino lo que emane de la red, en cualquier sitio web que analiza gráficas. El ventilata es una patata esta claro, por lo que yo me abstendría hacerle OC o elegir cualquier modelo mas allá de la GT, en serio. O eso o meterle un vf1000/hr-03. No se puede pedir peras al olmo.
Far, ¿qué necesitas?
Por lo tanto, DirectX 10 + 169.09 + Bios 62.92.16.00.90 + XP SP2 + mi equipo (ver mas arriba) = a la basura la PS3 y la 360
misticwarrior, en la XFX viene el Company of Heroes por 3€ mas, cambiatela si eso.