Usuarios con XFX GF8800 GT 512MB

Hola a todos,

Estoy a punto de recibir en reparto mi nueva TG, la XFX GF8800 GT 512MB y he pensado que vendría bien que los que la tengamos posteemos nuestras impresiones, configuraciones, refrigeraciones y demás cosas que puedan ayudarnos.

Bien pues empiezo yo, mi cfg es la siguiente:

C2D E6400 2,13Ghz (+Thermaltake Silent775)
Gigabyte 965P DS4 (rev2.0)
G.skill 2x1GB DDR2 800Mhz (4-4-4-12)
Seagate 320GB Barracuda 7200.10
X-Fi Platinum (+módulo frontal)
Pioneer DVR-110D
SkyStar 2
Fuente Colors 420W (+12 a 19A)
NZXT Lexa
XP sp2 actualizado a día de hoy
[color=yellow]****************************************
[/color]

Esta tarde la probaré (aunque todavía no he recibido mi CoD4 arggg..) con la demo de Crysis. Voy a reinstalar el sistema por entero para partir sobre un S.O limpio.

Pondré mis impresiones respecto al sonido del ventilata de la tarjeta mediante Rivatuner, si molesta demasiado habrá que ir pensando en ponerle un vf1000 y de paso hacerle OC aunque en un principio no tengo pensado hacer ninguna de las dos cosas.

Espero que aguante mi fuente porque parece ser que la tarjeta pide una +12 a partir de 21A [reojillo] y la que tengo es del montón.. y de abajo.

Venga, si la tenéis o la vais a recibir escribid un mensaje en este hilo.
Mejor será que comenten experiencias todos los que tengan alguna 8800GT, no sólo la XFX porque el ensamblador para todas es el mismo (foxconn creo recordar). Por lo tanto es tontería hacer distinción entre la XFX y el resto.

Por otro lado, la mía (Point of View) me llega pasado mañana (viernes), ya comentaré mis resultados.

Saludos!
Hombre, siempre y cuando sea el mismo modelo (es decir la GT 512MB) con el ventilata cutre pues me parece bien evilbug, podéis ponerlas aquí.

Yo la acabo de recibir y la caja es bastante grande como podéis apreciar (mi monitor es un HDTV de 26", ojo):

Imagen

Bueno ahora toca abrir la caja.. [babas]
BUenas , tengo mi 8800 gt marca XFX desde el día 7 noviembre y tengo que decir que es una maravilla, cero problemas.
Se pone a 80 grados con crysis (todo high) , pero nunca se escucha es muy silenciosa, eso de momento todo perfecto.
Mi equipo:
AMD X2 3800 (2800 mhz)939 Zalman cs9500
Hyperx 2gb ddr400 (oc)
Asus a8n-sli se
XFX 8800gt 512 alpha
seasonic m12 600w
He aquí unas cuantas fotos del monstruo.

Contenido de la caja
Imagen

Curioso...
Imagen

Versión de la Bios
Imagen

Macro.. sobre Mos Eisley, con sus dos lunas :P (es la parte trasera del G92)
Imagen

Bueno, voy a pincharla con el Forceware 169.09 a ver que tal.
Venga va, menos foto y mas impresiones, cuenta cuenta, la as probado ya ? X-D
Yo desde hoy tengo una Point of View, como corre la condenada ratataaaa

De momento todo perfect, pero haré una reinstalación del SO que ya tengo demasiada mierda instalada...
Por cierto he leído por ahí que por un bug de los drivers el ventilador no pasa de 29% de velocidad (cosa que me encaja por que no hace nada de ruido ni al jugar) y que para acelerarlo un poco hace falta el rivatuner? alguna experiencia que comentar con el programa, no lo he tocado nunca y la verdad que da algo de "yuyu" [bye]

Edito: Para comentar Crysis 1680*1050 todo en high excepto sombras que tan en low una media de 30 fps con subidas a 60 y bajadas a 20.
Cod4 60 todo a tope [tadoramo]
Hidekibcn escribió:Yo desde hoy tengo una Point of View, como corre la condenada ratataaaa

De momento todo perfect, pero haré una reinstalación del SO que ya tengo demasiada mierda instalada...
Por cierto he leído por ahí que por un bug de los drivers el ventilador no pasa de 29% de velocidad (cosa que me encaja por que no hace nada de ruido ni al jugar) y que para acelerarlo un poco hace falta el rivatuner? alguna experiencia que comentar con el programa, no lo he tocado nunca y la verdad que da algo de "yuyu" [bye]

Edito: Para comentar Crysis 1680*1050 todo en high excepto sombras que tan en low una media de 30 fps con subidas a 60 y bajadas a 20.

:D 60 y todo a tope?¿?? Oooh
y en crysis a una resolucion mas baja me dejaria todo high???
Ahora si que me acabas de poner en duda los de esperar a las gts nuevas.... [flipa]
Desde ayer soy poseedor de una Point Of View 800GT 512 mb y estoy flipando, estuve probando Crysis a 1200 con todo high, y filtro anisotropico 4x, en 8x me bajaban los fps, y tiraba perfectamente. Despues estuve probando el Gears Of War, todo al maximo a 1200 y nivel fps perfecto, ni un solo tiron. Hoy probare COD4 y os comento. Le pase el 3dMark y obtuve alrededor de 11000 puntos

Por cierto, mi pc es un C2D 6600, 2gb RAM OCZ premiun, Placa base Asus P5B, fuente Tacens 680 w. Ante tenia una Ati 1950 pro y con esta casi no noto la diferencia de ruido y por ahora de temperatura tampoco.
Estan vendiendo las 8800GT mejoradas o siguen con sus problemas de disipacion y memoria? Yo quiero comprarme una pero no se si la eVGA 8800GT SSC o la XFX 8800Gt xxx. De cual os fiais mas? y si es asi donde me recomendais comprarla?
Pablopsp92 escribió:

:D 60 y todo a tope?¿?? Oooh
y en crysis a una resolucion mas baja me dejaria todo high???
Ahora si que me acabas de poner en duda los de esperar a las gts nuevas.... [flipa]

Si lo que deja si, matizo porque en el CoD4 no se porque hay 2 opciones que no dejan ponerlas mas allá de medium. Es un espectáculo.
Crysis ya te digo que esta todo en High excepto las sombras, incluso lo podría poner pero me bajan más los frames y prefiero equilibrarlo un poco para que no pegue algún que otro bajón.
Supongo que a 1200 y todo high andará la mar de bien, no 60 fps pero seguro que una media de 30 [amor]
Bueno me ha llegado la mía hace un rato, de marca Point of View y de momento todo perfecto :D
Hidekibcn escribió:Yo desde hoy tengo una Point of View, como corre la condenada ratataaaa

Normal que el Crysis vaya tan bien...si con mi SLI de 7800GT lo puedo tener todo a medium y a 1024...yo bajaría esa resolución y pondría las sombras almenos en medium. En este juego donde todo es vegetación, las sombras en low es...inaceptable, ir por la jungla y no ver las sombras en tu arma, objetos, etc...lo dicho, inaceptable.
Me aconsejais comprarme esa grafica teniendo como PC.

CPU amd athlon64 3200+
1 gb RAM ddr400

y si es asi a q calidad creeis que se veria.
No, si no me la he comprado yo...jeje. No merece la pena si no es un X2 6000+ o ya un C2D. Crearía cuello de botella, además de que solo un 3200+ y 1gb...
¿Y a mí con el equipo de la firma me la recomendaríais? Es que de aquí a que tenga un PC nuevo (toy pensando en p5k, q6600 y esas cosas...pero no tengo un durete :p) puedo esperar sentao.

De ser así, ¿dónde están mejor los precios?

Un saludo. :)
Es igual que el mío pero con menos OC...pues...realmente ahora no sé si crearía cuello de botella. Actualmente tengo un SLI de 7800GT y todo bien, asi que una 8800GT en nuestros equipos si que iría bien pero para poder sacar partido a dicha targeta lo mejor es un C2D.
Bueno, después iría en mi nuevo ordenata...no creo que en un año se quede desfasada xDDD

Y aunque así fuese, no me compraría otra hasta fff...porque el bolsillo me pica ya de tanto rascarlo.

Entonces...¿qué marca es la más recomendada? Que valga 20 o 30 eur. más no es problema siempre y cuando se paguen en refrigeración o calidad. Y no me corre prisa, porque hasta dentro de un mesecillo o dos, ná de ná. Pccomponentes parece el mejor sitio.

Saludos. ;)
eVGA, y si puedes escoger versión, la 8800GT SSC
Los que ya la tenéis, ¿de dónde la habéis comprado y a qué precio? Es que estoy mirando tiendas online y en todos los sitios está agotada :S
En coolmod las tienen por 230€, esta de puta madre y con el envio gratis encima. Y desde hoy tienen stock!!
eljake14 escribió:En coolmod las tienen por 230€, esta de puta madre y con el envio gratis encima. Y desde hoy tienen stock!!

Si, la lástima es que son XFX y una 8800GT de ese ensamblador es jugar a la ruleta. Prefiero esperar y comprarme una eVGA que te garantizan su funcionamiento.
-MasMe- escribió:
Si, la lástima es que son XFX y una 8800GT de ese ensamblador es jugar a la ruleta. Prefiero esperar y comprarme una eVGA que te garantizan su funcionamiento.

Pues yo todas las graficas que he tenido han sido de XFX y nunca me han dado ningun problema, de hecho siempre que me he renovado la grafica he procurado que sean de ese ensamblador.
Muy contento con el.
Es solo una opinion mas, xDD

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:
Pues yo todas las graficas que he tenido han sido de XFX y nunca me han dado ningun problema, de hecho siempre que me he renovado la grafica he procurado que sean de ese ensamblador.
Muy contento con el.
Es solo una opinion mas, xDD

Saludos!!!

Como cliente es normal decir eso, por tus manos habrán pasado 4, 5 o como mucho 6 targetas de ese ensamblador - ojo que quizá me equivoque - pero en un SAT entran diariamente y te das cuenta de qué tipo de ensamblador se trata, y cuando distribuies por decir algo, tres ensambladores distintos, y ves que no dejan de entrarte XFX, te planteas dudas.

Yo no doy mi opinión en este caso (el de las targetas 8800GT) como cliente, si no como distribuidor que fuí.
Bidule, podrias pasarme la bios de tu grafica? Te estaria eternamente agracedido [beer]
-MasMe- escribió:Si, la lástima es que son XFX y una 8800GT de ese ensamblador es jugar a la ruleta. Prefiero esperar y comprarme una eVGA que te garantizan su funcionamiento.

Yo tenia entendido que era Foxconn la que fabricaba todas las 8800gt y luego cada uno le pone la pegatina que quiere (y el precio). Solo cambian la caonfiguracion en las versiones superclockeadas.
Por lo que he visto las xfx, asus y pov 512 son identicas, con los mismos chips de las mismas marcas y todo.
BeaKManiak escribió:Los que ya la tenéis, ¿de dónde la habéis comprado y a qué precio? Es que estoy mirando tiendas online y en todos los sitios está agotada :S

Yo la compre en pccomponentes hace 3 dias , es una Club3D 8800GT y hasta ahora muy contento y disfrutando del Crysis me costo 236€ creo , lo unico penoso de este ensamblador en que no te trae un triste juego .

Salu2
Qué deciros sino que desde el día siguiente a su recepción estoy como uno nano con un juguete nuevo :P Tenía experiencia de mi equipo tal cual con una X1950 Pro y.. menuda diferencia, aunque siendo justos hay que decir que Crysis es un juego que es una maravilla, aunque esperaba algo mas de él, tengo una sensación de déjà-vu con Farcry que no me la quita nadie. Digamos que es algo parecido pero mucho mas acabado y sobretodo mucho mas necesitado de recursos XD

La tarjeta, perfecta. Y no sé a qué viene lo de XFX porque justamente es de las marcas mas reconocidas como bien ensambladas, es mi tercera y vamos, 0 problems. No solo lo digo yo sino lo que emane de la red, en cualquier sitio web que analiza gráficas. El ventilata es una patata esta claro, por lo que yo me abstendría hacerle OC o elegir cualquier modelo mas allá de la GT, en serio. O eso o meterle un vf1000/hr-03. No se puede pedir peras al olmo.

Far, ¿qué necesitas?

Por lo tanto, DirectX 10 + 169.09 + Bios 62.92.16.00.90 + XP SP2 + mi equipo (ver mas arriba) = a la basura la PS3 y la 360 [poraki]

misticwarrior, en la XFX viene el Company of Heroes por 3€ mas, cambiatela si eso.
Bidule escribió:Y no sé a qué viene lo de XFX porque justamente es de las marcas mas reconocidas como bien ensambladas, es mi tercera y vamos, 0 problems.

XFX solo es reconocida en España y alguna parte de Europa. Tu vete a Alemania o Estados Unidos a ver que tiene una gráfica de dicha marca.

Aqui no son demasiado conocidas marcas como eVGA y BFG y son las mejores que puedes encontrar.

Respecto a lo de Foxconn, es totalmente falso porque eVGA hace todo el proceso en Alemania, que las otras tiren de marca china y luego salgan defectuosas ya...
y que opinais con mi ordenata? es que la iba a encargar y no se si hacerlo, es que solo tengo pasta para la tarjeta y no para cambiar el pc entero,jejej

Procesador AMD athlon 64, 2000 Mhz (10x200) 3200+
Chipset Nvidia Nforce 4
2gb de RAM (2 modulos de 512 a 200Mhz y 1 modulo de 1 gb de 400mhz)
Tarjeta Grafifa Radeon x600/x500 256 mb

Que opinais? yo al crysis ya puedo jugar ahora con graficos malos, sin embargo al gears of wars me va todo muy lento, imposible jugar, y el beowulf ya ni puedo jugar no tengo el shared 3.0.
Que me aconsejais?
Saludos y Gracias!
Hombre el cambio es bestial con lo que tienes ahora, si no puedes renovar todo creo que es buena opcion.
Bidule escribió:Far, ¿qué necesitas?

Pues si pudieras rularme la bios de tu grafica te estaria eternamente agradecido, mi tarjeta da problemas y ni flasheando la bios de la placa he conseguido arreglarlo.

Funciona durante un rato y despues deja de dar señal de video. Al reinicia el ventilador se pone al 100% y no llega a encenderse el monitor :s
Obi-Wan_1 escribió:y que opinais con mi ordenata? es que la iba a encargar y no se si hacerlo, es que solo tengo pasta para la tarjeta y no para cambiar el pc entero,jejej

Procesador AMD athlon 64, 2000 Mhz (10x200) 3200+
Chipset Nvidia Nforce 4
2gb de RAM (2 modulos de 512 a 200Mhz y 1 modulo de 1 gb de 400mhz)
Tarjeta Grafifa Radeon x600/x500 256 mb

Que opinais? yo al crysis ya puedo jugar ahora con graficos malos, sin embargo al gears of wars me va todo muy lento, imposible jugar, y el beowulf ya ni puedo jugar no tengo el shared 3.0.
Que me aconsejais?
Saludos y Gracias!

PC nuevo como voy a hacer yo, si todo va bien, en enero tras recibir dinero de las dos festividades, jeje. Y claro, como no, con los nuevos Q9700 de intel y una 8800GTS 512.
Tengo una XFX 8800 GT comprada en Coolmod, y quería saber si es normal que al encender el PC el ventilador empiece a tope (haciendo un ruidazo horrible) y luego a los pocos segundos se calle, supongo que bajando de revoluciones, y acabe oyéndose poquísimo.

¿Se supone que ese ruidazo lo hará cuando trabaje al 100% el ventilador? Sé que es una mierdecilla de sistema de refrigeración, como todo el mundo comenta, pero me gustaría cambiar impresiones y asegurarme de que mi gráfica está bien, que son 230 euritos del ala.

Saludos!
di0nko escribió:Tengo una XFX 8800 GT comprada en Coolmod, y quería saber si es normal que al encender el PC el ventilador empiece a tope (haciendo un ruidazo horrible) y luego a los pocos segundos se calle, supongo que bajando de revoluciones, y acabe oyéndose poquísimo.

¿Se supone que ese ruidazo lo hará cuando trabaje al 100% el ventilador? Sé que es una mierdecilla de sistema de refrigeración, como todo el mundo comenta, pero me gustaría cambiar impresiones y asegurarme de que mi gráfica está bien, que son 230 euritos del ala.

Saludos!

No te preocupes, eso es lo mas normal del mundo :)
di0nko escribió:Tengo una XFX 8800 GT comprada en Coolmod, y quería saber si es normal que al encender el PC el ventilador empiece a tope (haciendo un ruidazo horrible) y luego a los pocos segundos se calle, supongo que bajando de revoluciones, y acabe oyéndose poquísimo.

Eso es normal, al no haber ningún programa que lo controle. Cuando entras a windows se carga el control panel de Nvidia y ya baja.

Exacto, cuando esté la gráfica a tope hará ese ruido.
Gracas por responder, jeje, como habréis visto, soy un pardillo.

Es que realmente no tengo ni idea, estoy totalmente desconectado de las gráficas y ahora que me he hecho mi nuevo PC le he metido esta tarjeta.

Tendré que probarla con lo último, ya que se está comentando bastante por ahí que en un 15% de las 8800, las memorias no pueden tirar a 1800 como se promete, ya que jugando al Crysis o al Call of Duty 4 aparecen artifacts y errores que solamente se solucionan bajando de frecuencia a las memoria, y por tanto perdiendo rendimiento (o sea, que no cumplen co lo que ofrecen).

Por este tema estoy un poco giñado además de perdido, y no tengo ni un mísero juego para comprobarlo. Supongo que la demo del Crysis será de descarga gratuita.
di0nko escribió:Gracas por responder, jeje, como habréis visto, soy un pardillo.

+1 [poraki]

Es que realmente no tengo ni idea, estoy totalmente desconectado de las gráficas y ahora que me he hecho mi nuevo PC le he metido esta tarjeta.

Tendré que probarla con lo último, ya que se está comentando bastante por ahí que en un 15% de las 8800, las memorias no pueden tirar a 1800 como se promete, ya que jugando al Crysis o al Call of Duty 4 aparecen artifacts y errores que solamente se solucionan bajando de frecuencia a las memoria, y por tanto perdiendo rendimiento (o sea, que no cumplen co lo que ofrecen).

Por este tema estoy un poco giñado además de perdido, y no tengo ni un mísero juego para comprobarlo. Supongo que la demo del Crysis será de descarga gratuita.

Claro que es gratuita, ¿desde cuando se paga una demo? No solo te veo desconectado de las gráficas...

Bajatela y lo compruebas, pero no tener ningún juego...vuelvo a decir que no solo estás desconectado de las gráficas si no que yo diría que hace nada que estás interesado en los ordenadores ^^
Sí, es justo así, hace 4-5 años era un viciadísimo al Counter (entre otros), pero por falta de tiempo mi nivel de dedicación a esto bajó hasta mínimos (no por falta de interés).

Simplemente ahora necesito un nuevo PC para muchas cosas, entre ellas volver a mi nivel de juego anterior, y parece que la 8800 GT era la gráfica perfecta a nivel precio/calidad/novedad. Pero no hace falta resaltar que no tengo ni idea, por eso recurro a los maestros.

Ya os comentaré impresiones y resultados cuando empiece a funcionar todo.
Buenas!

Yo estoy a la espera de que esté mi grafica en pcbox (valencia) ya que me dijeron que tenía plazo de entrega desconocido...tengo todos los demás componentes esperando allí, solo falta la gráfica. No creo que tarde demasiado, en algunas webs e visto que para el 28-30 de noviembre iban a tener stock...que ganas ^^

Ya me pasaré para dar mi opinión.

Saludos.
-MasMe- escribió:
PC nuevo como voy a hacer yo, si todo va bien, en enero tras recibir dinero de las dos festividades, jeje. Y claro, como no, con los nuevos Q9700 de intel y una 8800GTS 512.
pero si el q tienes ahora es muy decente [flipa]
Bidule escribió:misticwarrior, en la XFX viene el Company of Heroes por 3€ mas, cambiatela si eso.

No que el vicio me puede xD , que haria yo ahora sin ella pues la pille en pccomponentes y seria un jaleo de todas maneras la pille por el crysis sobre todo, una gozada verlo en DX10 .

Salu2
blue_dragon escribió:pero si el q tienes ahora es muy decente [flipa]

No me puedo quejar...con la compra/venta de componentes voy actualizandolo. Pero actualmente ya no puedo actualizarlo y debo cambiarlo por completo.

Lo jodido es despedirme de mi ordenador...no se si podré jajaja, con la inversión que lleva encima...
42 respuestas