Usuarios de 8800 GT os invoco

Ando preparando un PC nuevo y visto que la 1950 de Ati ya anda desfasada me habeis aconsejado la 8800 GT que le habia echado un ojo. Total que mirando por paginas dicen que es un monstruo, la bestia parda, pero que el tamaño de ancho es de 23 cm! a mi me parece algo descomunal para una tarjeta grafica pero a lo mejor es cierto no se.

El caso es que estoy interesado en hacerme con ella y queria meterla en un HTPC pero si es de 23 cm de ancha como que revienta la carcasa siendo la altura de la caja de 17 cm y las semi-torres que he visto no pasa ninguna de los 21 cm de ancho. O a mi se me esta yendo la olla o esto no puede ser, echarme una mano please!
Yo de momento no te recomendaría la gráfica, se está viendo que en FULL la gráfica se pone a 80ºC
tiene un ancho normal, se refieren a 23cm de largo.

Y la grafica es mas que recomendable, lo de la temperatura es una tonteria, esta perfectamente preparada.
A 80º se fundiria no? Menos mal que es de largo por que estaba preocupado... ida de olla entonces. En una caja con 45 cm de fondo va de sobra no?

La caja que tengo fichada es de 450 mm de fondo, es HTPC la otra HTPC que he mirado es de 443 mm.
Vaulner escribió:Yo de momento no te recomendaría la gráfica, se está viendo que en FULL la gráfica se pone a 80ºC

que absurdo comentario .. por dios .. es lo mas n00b que he leido en mucho tiempo [toctoc]
Tempano escribió:A 80º se fundiria no? Menos mal que es de largo por que estaba preocupado... ida de olla entonces. En una caja con 45 cm de fondo va de sobra no?

La caja que tengo fichada es de 450 mm de fondo, es HTPC la otra HTPC que he mirado es de 443 mm.

Tienes que mirar si chocaría con algun otro dispositivo que se encuentre en ese fondo, porque lo mismo tiene la unidad lectora justo delante de este bus, así que, mejor mira su interior y ya entonces ves si te cabe o no, pero evidentemente con 450 mm 443 mm, sin ningun dispositivo delante, si que cabe, claro.

Y bueno, otra cuestion a tener en cuenta (debido al calor generado, y no porque no lo aguante la tarjeta), es el ruido que vaya a tener el sistema de refrigeración de la tarjeta (el ventilador), o el que necesites instalar para eliminar el calor que genera dentro de la caja, ya que si se trata de un HTPC, supongo que lo querrás bien silencioso.
Es HTPC aunque esta destinado a mi cuarto, me viene mejor una caja tumbada que semi-torre. Se que delante de la placa base segun la distribucion de la caja van la fuente de alimentacion y las dos unidades lectoras, ahi es donde tengo la duda de que pueda chocar.

El ventilador de la 8800 GT genera mucho ruido? Lo digo por que siempre dejo el ordenador por la noche encendido.
Yo tengo la misma duda que tu, lo de la caja lo tengo solucionado pero no se si comprar esa y donde =/
La caja me va a matar, por mas que miro no encuentro en ninguna que quepa con soltura, en todas o no cabe o anda muy justa pegando casi con las lectoras, cawen la leite! tan dificil es que hagan un PC tumbado!? [snif]
A mi me llega la tarjeta esta misma semana, y como soy muy novato en estos temas...si la tarjeta generara mucho calor y quisiera ventilar un poquillo el tema, que me recomendais que haga o tengo que poner en mi PC? ventiladores, mi caja es una NZXT y tiene el trasero, después en el panel superior e inferior y lateral, aparte de que claro, tengo un disipador... que debería ponerle más por si tuviera altas temperaturas?
Algun refrigerador, dicen que sube mucho de temperatura pero que no da problemas que con un refrigerador, esque si quieres puedes llegar al punto de sacar la carcasa de la 8800, y ponerle un cacho disipador pero pff fmucho trasto xD
que absurdo comentario .. por dios .. es lo mas n00b que he leido en mucho tiempo

Un poco de respeto. Lo de la reduccion a 65nm no ha servido de nada si han puesto un cooler poco eficiente.
Tempano escribió:La caja me va a matar, por mas que miro no encuentro en ninguna que quepa con soltura, en todas o no cabe o anda muy justa pegando casi con las lectoras, cawen la leite! tan dificil es que hagan un PC tumbado!? [snif]

En esta si entra:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=68

DIOX! De lujo! Muchas gracias McArra! Ya para rematar, alguna vez has o habeis pedido montado un ordenador a esta web? Es que dudo que en PCbox si les llevo la caja me lo monten todo dentro...
Son muy buenos profesionales, los conozco personalmente y trabajan muy bien ;)
El disipador, según todo lo que llevo leído, es una cagada.
Tienes dos opciones:
a) La tienes en modo silencio y 80-90ºC
b) La tienes "fresca" (60ºC) y con unruido de la ostia.

Y recuerdo que quitar el cooler stock anula la garantía...
si eso he estado leyendo yo... aunque 80º tampoco es muuchisimo hablando de graficas. creo que viene al 30% el ventilador no? pos con que se ponga a 50 o 60% se reducira la tª y no hara un ruido extremo... eso es lo que haria yo... lo malo de tenerlo a 80º es que el interior de la caja se convierte en un alto horno... no ser no se... yo me esperaria a que los distintos ensambladores la fabriquen con disipas distintos (de momento solo la fabrica foxconn) y a ver que tal, sino a esperarse a la gts nueva...
Gracie, entonces lo pedire a esta tienda. Joe entonces la 8800 GT mal? La quiero destinar al Crysis y Gears of War mas que nada, tampoco quiero crear guerra entre EOLianos por lo de la eleccion.
¿Crysis? Juas, pues lo llevas claro porque no hay gráfica que lo mueva de forma decente ahora mismo...

Además, parece que no hay gráficas en ningún lado, y donde las tienen las cobran caras caras...
¿Crysis? Juas, pues lo llevas claro porque no hay gráfica que lo mueva de forma decente ahora mismo...

Tan chunga anda la cosa? Es que probe la demo y hombre, no rulaba a buena velocidad pero se movia y el ordenador va a cumplir los 5 años.
Una cosa es moverlo y la otra es poder jugar con detalles altos y un buen framerate.
Es calentorra esta grafica y como quiteis el cooler perdeis la garantia, asi que chungo esta a eso 80 grados XD, vamos yo creo que es mejor esperar a la salida de las nueva serie 3xxx de Ati y la mas que inminente salida de la nueva GTS :)
j.r.anubis escribió:Es calentorra esta grafica y como quiteis el cooler perdeis la garantia, asi que chungo esta a eso 80 grados XD, vamos yo creo que es mejor esperar a la salida de las nueva serie 3xxx de Ati y la mas que inminente salida de la nueva GTS :)

No me digas eso x dios que me la acabo de comprar, que puedo hacer para remediar esto?

Saludos.
Xinaige escribió:
No me digas eso x dios que me la acabo de comprar, que puedo hacer para remediar esto?

Saludos.

Cambiar el disipador de serie, pero al hacer eso perderas la garantia XD lo mejor es que la pruebes tu mismo y ya diras [666]
j.r.anubis escribió:

Cambiar el disipador de serie, pero al hacer eso perderas la garantia XD lo mejor es que la pruebes tu mismo y ya diras [666]

Demomento no me arriesgare a cambiarle nada... Ahora mismo mi con el UT3 abierto en modo ventana se me pone a 70-75 ni baja ni sube...

Parece bastante no? Es peligroso para el PC estas temperaturas o solo para la grafica? La dejo asi y si peta tiro de garantia o le cambio el disipador? No se que hacer xD.
Petala xD, es broma, prueba con el crysis, aver cuanto es el maximo al que llegas. ;)
Yo me arriesgaria, total si se funde o revienta lo cubre la garantia asi que no problemo... lo que si es saber de seguro que no influya en el equipo...
Una cosa, como soy bastante novatillo... esto serviría para "refrescar" la gráfica???

Disipador VGA Zalman

Pone que es compatible con las series 8800 de nVidia... lo que me gustaría saber si al poner eso pierdo garantia, o es mucho trasteo, y sobretodo, si va a evitar que se caliente excesivamente.
Donde quedan tarjetas de estas? Si estan en todos los lados agotadas....

Saludoss [bye]
Kagarrot escribió:Una cosa, como soy bastante novatillo... esto serviría para "refrescar" la gráfica???

Disipador VGA Zalman

Pone que es compatible con las series 8800 de nVidia... lo que me gustaría saber si al poner eso pierdo garantia, o es mucho trasteo, y sobretodo, si va a evitar que se caliente excesivamente.

Sí, es compatible totalmente. He visto una review de un guiri que con eso la ponía a 750/1750/2100 y decía que rendía más que una GTX si no ponías 8 o más en AA, y tampoco pasaba de 70ºC en full.

De todos modos no te compliques: bájate el rivatuner y pon el ventilador de tu gráfica al 50-60% porque de entrada va al 30%, así evitarás que se caliente demasiado.
Prava escribió:¿Crysis? Juas, pues lo llevas claro porque no hay gráfica que lo mueva de forma decente ahora mismo...

Además, parece que no hay gráficas en ningún lado, y donde las tienen las cobran caras caras...

Tampoco exageres, si para ti con una guarra 8600GTS moverlo a 25-30 fps a 1200 y con todo en high excepto sombras está mal, apaga y vamonos.
con esta todo en high y a 1600 se mantiene a 40-50 seguro, cosa que no esta nada mal...otra cosa es modo very high,DX10 y a 1920.. [tomaaa]
Me has tranquilizado mas hide xD ahora tengo mas ganas de obtenerla =) yo con que me vaya mi precioso crysis y call of duty 4 con movilidad ya estoy feliz xD
Estaba mirando en la pagina para seleccionar grafica pero la 8800GT no la veo por ninguna parte, cual es la mas equivalente de estas?
?¿ que fumais?¿?¿? tengo la 8800gt Point Of View desde hace dos semanas y en IDLE,con el ventilador al 25%(el mínimo)tengo 48º,FULL 66º,con el ventilador al 100%: idle 46º,full, 60º :S
Hidekibcn escribió:
Tampoco exageres, si para ti con una guarra 8600GTS moverlo a 25-30 fps a 1200 y con todo en high excepto sombras está mal, apaga y vamonos.
con esta todo en high y a 1600 se mantiene a 40-50 seguro, cosa que no esta nada mal...otra cosa es modo very high,DX10 y a 1920.. [tomaaa]

eso seria mas bien la 8800gt, yo juego a 1440x900 con todo alto menos 2 opciones en medio. Sobre 40/50 fps con picos en algunos momentos que llega a 60 segun la situacion, pero vamos una 8600gts es muy inferior y no creo que llegue a lo que citas...
34 respuestas