Usuarios de EOL con Xfire (IDs dentro)

1, 2, 3, 4
fantástica iniciativa.

ID de xfire : synergyeol

contad conmigo.
synergy escribió:fantástica iniciativa.

ID de xfire : synergyeol

contad conmigo.
Bienvenido :)
hola me gustaria formar parte del grupo.

xfire: borlone.

espero vuestra invitacion!
Buena idea ^^

Soy novato, pero me gustaría formar a mí también parte del grupo y poder jugar con gente "conocida" ^^

mi XFire es igual que mi nick, es decir, juanxu ^^
Hola. A mi tambien me gustaria unirme. Siempre es bueno poder echar unas partis con gente maja.

Mi nick: juanchete2
Invitaciones enviadas ;)

Por cierto, a los que queráis entrar no hace falta agregar a nadie de EOL por Xfire. Al ser aceptados en el grupo ya nos veréis a todos directamente. Sino sería un rollo ir agregando a docenas de personas :D

¡Un saludo!
Ya vi la invitación y la acepté, gracias!!!! :D
Ser_ultrax ID: 22ultrax22
Me apunto [oki] gran idea !!

xfire: kmdxdani06 [360º]

Salu2 !!
Ambos invitados ;)

Por cierto:[font=verdana, arial][size=90]
lividmufo - noult777
[/size][/font] ha dejado el clan. No estaría de más que se notificara por aquí para que pueda actualizar el hilo y sacaros de la lista ;)
Y tranquilos que explicación no hay que dar ninguna, este grupo está hecho para conocernos y jugar entre nosotros, no hay obligación ninguna :)
Tambien me quiero unir a la lista.
Mi nick es b4thman.

No encuentro el "Apply to join" por ningun sitio de
http://www.xfire.com/clans/eol/
Supongo q primero me teneis que aceptar, y luego me llegara algun tipo de invitacion, ni idea (acabo de instalar el xfire y no se bien como va esto).
Saludos.
Yo tambien me uno mi nick es: stiffmeister7

Saludos!
Invitados ;)
b4thman escribió:Tambien me quiero unir a la lista.
Mi nick es b4thman.

No encuentro el "Apply to join" por ningun sitio de
http://www.xfire.com/clans/eol/
Supongo q primero me teneis que aceptar, y luego me llegara algun tipo de invitacion, ni idea (acabo de instalar el xfire y no se bien como va esto).
Saludos.

Sí, exacto. Lo tengo desactivado, porque la gente aplicaba con sus IDs de Xfire, sin postear nada aquí, y no sabía entonces quien es cada usuario en EOL, y es un follón mantener actualizado el post :D
Así que se ha de solicitar desde aquí dando la ID de Xfire, como has hecho :)

Un saludo.
Yo ya he recibido la invitacion y en el email le he dado a join pero no funciona, no carga la web de xfire y en el programa no aparece el clan... [tomaaa]
EDITO: Ya funciona!! Me enviaba un codigo y era dejarlo en blanco...
Saludos! :-P
Yo soy nyek

Me apunto! :]
ÑeK escribió:Yo soy nyek

Me apunto! :]
Esa ID no existe en Xfire. Cuando nos digas la ID correcta te invito ;)
Seguro?

Imagen

Lo que me esta sucediendo es que puedo logearme en Xfire.com y no en el programa, muy raro. Igual por eso te dice que no existo Oooh

El sistema es key sensitive? (distingue entre mayúsculas y minúsculas)
me uno a la iniciativa,mi ID tambien es jsmalex
ÑeK escribió:Seguro?

Imagen

Lo que me esta sucediendo es que puedo logearme en Xfire.com y no en el programa, muy raro. Igual por eso te dice que no existo Oooh

El sistema es key sensitive? (distingue entre mayúsculas y minúsculas)

Que cosa más rara. Ya estás invitado, ahora sí que me ha dejado. Y mira que siempre lo pruebo 2 veces, para evitar que sea fallo por mi parte. Quizás hoy Xfire estaba "tontín" :D

En fin, ya estás invitado. Ahora solo falta aceptar ;)
A que juegos jugais por aqui?, lo pregunto pq juegos de PC apenas he comprado ninguno, y estoy pensando en coprar precisamente alguno que me recomendeis que sea bueno online y al que vea gente jugando en la red.

Doy por sentado q no es posible jugar con ningun backup online.
Vincent_Kazuwa escribió:Que cosa más rara. Ya estás invitado, ahora sí que me ha dejado. Y mira que siempre lo pruebo 2 veces, para evitar que sea fallo por mi parte. Quizás hoy Xfire estaba "tontín" :D

En fin, ya estás invitado. Ahora solo falta aceptar ;)

Pues ya estoy dentro, Si que estaba tontín sí [oki]

A que juegos jugais por aqui?, lo pregunto pq juegos de PC apenas he comprado ninguno, y estoy pensando en coprar precisamente alguno que me recomendeis que sea bueno online y al que vea gente jugando en la red.

Doy por sentado q no es posible jugar con ningun backup online.

Primero de todo olvídate de copias piratas, no tienes serial válido y eso da problemas por todos lados. Luego, el top 5 de los juegos más jugados en el clan son estos :

#1 World of Warcraft 4.503 hours
#2 Counter-Strike: Source 910 hours
#3 Guild Wars Guild Wars 790 hours
#4 The Lord of the Rings Online 606 hours
#5 Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer 605 hours
Yo tambien me apunto, mi ID es cardus1.

Salut
Aún hay sitio?->anscari19
agregarme

Mi nick es Markitch

y ya que estamos a ver si alguien es capaz de decirme como quito el profile para q no sea privado y se vea...supongo que hace tiempo lo pase a privado y ahora no se quitarlo
Muy buenas, me gustaría unirme, mi nick es : marruisdead

Gracias adelantadas, y haber esas partys! [babas]
Bueno pues a ver si me invitais, que uso el xfire desde hace 2 años, pero como no conocia mucha peña lo deje de lado hehehe.

Echizen -> Ryukash

Ale a esperar la invitacioncilla.
agregame mi nick es javivi31
Todos invitados ;)
Baldur escribió:agregarme

Mi nick es Markitch

y ya que estamos a ver si alguien es capaz de decirme como quito el profile para q no sea privado y se vea...supongo que hace tiempo lo pase a privado y ahora no se quitarlo
La primera noticia que tengo. He estado mirándolo, y no he sabido ver nada de meter perfil privado o no :-?
Ya he aceptado ;) Hoy mismo he creado mi propio clan para otro foro XD Pero he estado leyendo y se puede estar en 5 clanes a la vez :P
Ya he aceptado ;) Hoy mismo he creado mi propio clan para otro foro XD Pero he estado leyendo y se puede estar en 5 clanes a la vez :P
Ale ya he aceptao hehehe.
Vincent_Kazuwa escribió:Todos invitados ;)
La primera noticia que tengo. He estado mirándolo, y no he sabido ver nada de meter perfil privado o no :-?

ya lo e arreglado, herramientas, opciones, privacidad

:D
e aceptado la invitacion pero no me sale nadie nuevoen la lista de amigos ni online ni ofline abre echo algo mal
Buenas mi nick en xfire, es Rafam.

No encuentro, para meterme en el clan
mi id es kangrejus tampoco veo el boton d join
Ya estoy dentro, muchas gracias!! Ahora ha viciarnos online!!
Invitaciones realizadas y primer mensaje actualizado.

javi31 escribió:e aceptado la invitacion pero no me sale nadie nuevoen la lista de amigos ni online ni ofline abre echo algo mal
Habías rechazado la confirmación, chico. Has de aceptar desde tu perfil, o desde http://www.xfire.com/clans/eol/
Te he vuelto a invitar.

A los que no encuentran el boton de Join, es normal. Lo tengo desactivado para que se haga la solicitud desde aquí. Sino es un follón, y no sabríamos quien es de EOL y quien es quien.
Bueno, pues solicito desde aqui, la admision para estar dentro :)
Otro mas que se apunta

ID de xfire : StroVCF
otro miembro mas

wofercom

otra cosa, tengo el crysis instalado y el unreal tournament 3, pero no me sale ningun servidor de ningun juego, por que?
saludos y echardme un cable
Al parecer actualmente para poder entrar al clan lo tienen cerrado

Mi nick es nocixema. Tanto aqui como haya
Me gustaría registrarme en xfire pero me da siempre error, dice "An unknow error ocurred, please try again" y nada, siempre lo mismo no me deja registrarme ..

¿Alguien sabe cómo registrarme? [tomaaa]

EDITO: Ya está .. me he registrado desde la página web.

Agregadme que yo no sé cómo se hace xD ID: e4zzy
Buenas! Invitarme cuando podais! Mi nick: ivaneee.

Una cosa, como puedo ver servidores o partidas del PES 2008, o Unreal Tournament 3? Las del COD4 si que las he visto sin problemas. Un saludo!
perdonarme por mi torpeza pero no se que tengo que hacer lo e intentado pero no hay manera lo podriais explicar . gracias
hole mi nick en xfire es pechche93 estoy buscando un server de cod 4 para poder jugar jap bn bn chaooooo
aceptadme por favor.!!

maac74

gracias
ola aver si alguien me ayuda me e bajado el call of duty 4, lo actualice a la version 1.5, y tambien me registre e instale el xfire, pero a la ora de entrar en el modo online, si lo ago desde el juego y con el xfire cerrado me pone q no responde, y si entro desde el xfire, ace como el q va a entrar se pone la pantalla en negro y se sale y me pone una ventana q dice xfire exception y un monton de codigos, q ago para jugar aver si me pueden ayudar por favor

Asias y salu2
The_Hellknigh escribió:ola aver si alguien me ayuda me e bajado el call of duty 4, lo actualice a la version 1.5, y tambien me registre e instale el xfire, pero a la ora de entrar en el modo online, si lo ago desde el juego y con el xfire cerrado me pone q no responde, y si entro desde el xfire, ace como el q va a entrar se pone la pantalla en negro y se sale y me pone una ventana q dice xfire exception y un monton de codigos, q ago para jugar aver si me pueden ayudar por favor

Asias y salu2

Cuando dices bajado te refieres a piratearlo? Y aún tienes el morro de preguntar porque no puedes jugar online? ¬_¬
xq se supone q con el xfire ay servers crackeados no?
194 respuestas
1, 2, 3, 4