Dado que hace ya bastante que no actualizo, meto la web completamente pública, para que pueda unirse quien quiera. Y si alguien quiere actualizar el post tiene mi permiso
Pues mira, estaba jugando al tf2 y se me crasheó el juego. Al reiniciar el pc no me entraba el xfire y pensé que era por el crash del juego pero ahora pienso que quizás fue al revés, que me petó el juego porque el xfire se fue a la mierda...De momento sigue sin conectarse
Anscari escribió: Pues mira, estaba jugando al tf2 y se me crasheó el juego. Al reiniciar el pc no me entraba el xfire y pensé que era por el crash del juego pero ahora pienso que quizás fue al revés, que me petó el juego porque el xfire se fue a la mierda...De momento sigue sin conectarse
a mi me sale "Falla del sistema"
NeRoAnGeLo85
MegaAdicto!!!
676 mensajes desde mar 2007 en en el culo de españa
NeRoAnGeLo85 escribió: a mi tambien me pasa eso, se habra colgao el sistema y no deja entrar a nadie??? a alguien mas le pasa esto de "falla del sistema"??
Yo estoy intentando registrarme y no me deja, me dice que hay un fallo pero esta todo bien...
NeRoAnGeLo85 escribió: a mi tambien me pasa eso, se habra colgao el sistema y no deja entrar a nadie??? a alguien mas le pasa esto de "falla del sistema"??
Otro al que le da Falla del Sistema, y además mi userbar del Xfire ha petao. ._.U
Iba hacer un post sobre esto, ami y a un amigo tambien, y en la página del xfire cuando ha empezado a salir ponia 500 ERROR PAGE o algo asi, se habrá caido el server....
Disculpad el retraso, como dije anteriormente he abandonado el hilo bastante, y lo miro de vez en cuando.
Pues bueno, ya he aceptado las 11 peticiones que habían pendientes esta noche.