Usuarios de EOL con Xfire (IDs dentro)

1, 2, 3, 4
The_Hellknigh escribió:xq se supone q con el xfire ay servers crackeados no?

En fin... [+risas]
Buenas.

Mi nick en EOL es jc_sinner y en Xfire es jotaceffxi (como pseudónimo es "JC FFXI" en mayúsculas).

Como se puede ver en el nick estoy super enganchado al ffxi.

Un saludo.
Hola, me apunto yo tambien, aunque no he visto ningun sitio para añadirme en esa página...

id xfire: xjinks

Saludos
Dado que hace ya bastante que no actualizo, meto la web completamente pública, para que pueda unirse quien quiera. Y si alguien quiere actualizar el post tiene mi permiso ;)

Un saludo.
otro que se une, eol

nick: cadista
xfire id: cadista12

Saludos
Buenas, otro que se une:

Nick: Bop

Nick XFire: chofski

Nick en cod4: Bop

Saludos!
xfire nick: -GuiLLe-
xfire id: guilleeol

Tan sólo juego al COD4, a ver si luego nos echamos unos tirejos. XD

PD: Si me agregaís, ponedme en la nota que sois de EOL, por favor. ^^
muy buenas gente aqui otro que hace muchisimo tiempo que tiene xfire pero que no a localizado el post donde la peña ponia us ids xDD

weno para la peña que juega al counter strike source y al team fortress 2 mi id es neroangelo85 saludos
Acabo de hacerme la cuenta:
staysick16
Hola!

Mi cuenta es como mi nick: jovi124

Casi solo juego al Crysis...

Salu2!
a1t0reol

para jugar a gears of war, crysis y cod4 [oki]
soy sephirot99
haber si echamos unas partiditas
agregame kiroyue xfire: kiroyue
Os entra al xfire? a mi noooo
Baktor escribió:Os entra al xfire? a mi noooo

Pues mira, estaba jugando al tf2 y se me crasheó el juego. Al reiniciar el pc no me entraba el xfire y pensé que era por el crash del juego pero ahora pienso que quizás fue al revés, que me petó el juego porque el xfire se fue a la mierda...De momento sigue sin conectarse
Anscari escribió:
Pues mira, estaba jugando al tf2 y se me crasheó el juego. Al reiniciar el pc no me entraba el xfire y pensé que era por el crash del juego pero ahora pienso que quizás fue al revés, que me petó el juego porque el xfire se fue a la mierda...De momento sigue sin conectarse
a mi me sale "Falla del sistema" Oooh
Baktor escribió:a mi me sale "Falla del sistema" Oooh

a mi tambien me pasa eso, se habra colgao el sistema y no deja entrar a nadie??? a alguien mas le pasa esto de "falla del sistema"??
new_tokyo está baneado por "insultos"
NeRoAnGeLo85 escribió:
a mi tambien me pasa eso, se habra colgao el sistema y no deja entrar a nadie??? a alguien mas le pasa esto de "falla del sistema"??

Yo estoy intentando registrarme y no me deja, me dice que hay un fallo pero esta todo bien...
Uff pense que era algo que andaba mal con mi usuario :) Veo que es un problema del server Xfire
joder no puedo jugar al cod4! noooooooooooooo! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
NeRoAnGeLo85 escribió:

Otro al que le da Falla del Sistema, y además mi userbar del Xfire ha petao. ._.U
Iba hacer un post sobre esto, ami y a un amigo tambien, y en la página del xfire cuando ha empezado a salir ponia 500 ERROR PAGE o algo asi, se habrá caido el server.... [toctoc]
Ya vuelve a funcionar! [tomaaa] :-P [tomaaa]
Ser ultrax escribió:Ya vuelve a funcionar! [tomaaa] :-P [tomaaa]

pero se han borrado todas las estadisticas de las horas jugadas y demas xD

EDIT: falsa alarma, ya funciona todo :D
Hola!

Ya os he agregado a todos los que estais en el post principal y después de mi primer mensaje.

Mañana os acabo de agregarola a todos los demás.

Salu2!
id: demonzcl

Envie una peticion al clan, aun espero unirme.

Saludos!
Euh... en la página del clan no salgo en lo de Pending Members... ¿y eso? :?
ID: bley85

Juego al Crysis, COD4, Unrreal 3 y world of warcraft
ID: ccvvblind

juego mas al Gears of War!!! [sati]
Yo soy mas de DOD.

ID: R-A-Y-A-S

S2.
XFire: Xtroder

Suelo jugar al COD4, al GOW y al Crysis, pero los 2 ultimo offline por "Problemas de autentificación"
Idem de lo mismo, acabo de solicitar entrar en la lista.

Mi xfire es "djaiken".

También ando con COD4, GOW, Crysis y CS:S.

Salu2!
Disculpad el retraso, como dije anteriormente he abandonado el hilo bastante, y lo miro de vez en cuando.
Pues bueno, ya he aceptado las 11 peticiones que habían pendientes esta noche.

Un saludo.
Si se puede estar en dos clanes a la vez (también estoy en el clan revogamers) podéis meterme a mí también.

Nick: johnyxd
Me apunto

Como lo dice mi Usuario: Daniux
Daniux escribió:Me apunto

Como lo dice mi Usuario: Daniux

Metido ;)
Solicitad la entrada desde la web del clan Xfire, así me facilitáis la tarea de ir agregando de 1 a 1 en el clan ;)
Mi xfire luichi592 para el k kiera agrgarme para echar unas partidillas
LbR escribió:Mi xfire luichi592 para el k kiera agrgarme para echar unas partidillas

No hay que agregar a nadie.

1) Tenéis que ir a http://www.xfire.com/clans/eol/
2) Os logeáis con vuestro usuario
3) Solicitáis entrar al clan ;)
ok, gracias kazuwa ya esta hecho
me e apuntado (e dado a apply y luego a confirmar mail)

Eol = StroggKhasius , Xfire = khasius

salu2!

edit : no jugais ninguno online al world in conflict??
me e apuntado (e dado a apply y luego a confirmar mail)

id oriolrigo

[ok]
194 respuestas
1, 2, 3, 4