Usuarios de EOL con Xfire (IDs dentro)

1, 2, 3, 4
Vincent_Kazuwa escribió:Aceptado [oki]

Gracias vincent :)
wenas!! se me ha había pasado por alto este hilo... Cómo puede ser?!!!!

Pues nada, ahora estoy en el curro, desde casa me meto, de momento si quereis podeis ir viendo mis screenshots, que con el pro2008 he hecho una auténtica desgracia de equipo con lo de pillar las caras de la gente xDDD

venga mucho vicio!

PD: mi userid: superdadydj (to'junto)
Heyyyy

mi nick kinkalla

Agregarme please.
Chau
super_dady_dj escribió:wenas!! se me ha había pasado por alto este hilo... Cómo puede ser?!!!!

Pues nada, ahora estoy en el curro, desde casa me meto, de momento si quereis podeis ir viendo mis screenshots, que con el pro2008 he hecho una auténtica desgracia de equipo con lo de pillar las caras de la gente xDDD

venga mucho vicio!

PD: mi userid: superdadydj (to'junto)
Cojonudo tío. Cuando hagas la solicitud te acepto ;)
Por cierto, menuda caña tus capturas del PES 2008 [tadoramo]
Imagen

Me he partido la caja XD
Costradepus escribió:Heyyyy

mi nick kinkalla

Agregarme please.
Chau
Lo digo tantas veces como haga falta, que no hay problema [snif]
Mírate el primer mensaje y sigue las instrucciones que doy para hacer la solicitud ;)
Amiguitos, tengo un problema.

Me he conectado a la red hamachi de cod4-EOL, y veo a muchos conectados, pero no puedo ni hablarles ni hacerles ping. He abierto los puertos en el cortafuegos de windows, en el router...ayuda!!!
el mio ivandelaspalmas

juegos call of duty 2 y call of duty 4 [looco]
A todos los que quieren entrar les vuelvo a poner lo que hay que hacer:

Para entrar en el grupo id a:
http://www.xfire.com/clans/eol/

En la columna de la izquierda le dáis a Apply to join y ya estaréis dentro. De todas formas id dejando también vuestro ID en el foro, para que quede constancia.

Como veis no es suficiente solo pidiéndolo por aquí [sati]

Edito: Dado que veo que ya habían varios miembros que no sabían hacerlo, he mandado las invitaciones de los que faltaban uno a uno. Eso sí, aceptadlas desde la web de Xfire :p
Me acabo de instalar el XFIRE:

Nick EOL: MrSiir
XFIRE: siir

Tengo varios juegos pero ahora a los que juego Crysis y seguramente que me pille el Quaker Wars o el CoD 4, ¿Cual me recomendais?

Saludos!
Ni nick en xfire es IronArthur como aqui
MrSiir escribió: seguramente que me pille el Quaker Wars o el CoD 4, ¿Cual me recomendais?

CoD 4

[ok]
Todos metidos ya :)
Y eso que parecía que éramos pocos los que utilizábamos Xfire [looco]
El día que montemos una quedada no cabremos en el server [carcajad]

MrSiir escribió:Me acabo de instalar el XFIRE:

Nick EOL: MrSiir
XFIRE: siir

Tengo varios juegos pero ahora a los que juego Crysis y seguramente que me pille el Quaker Wars o el CoD 4, ¿Cual me recomendais?

Saludos!

También te recomiendo el CoD 4 sin duda. El modo historia es corto, pero buenísimo. Toda una experiencia que ningún aficionado a los shooters debería perderse.
Y el multijugador... buf! Para mí lo mejor del juego, con el sistema de rangos y desbloqueos [ok]
Si a eso le añades que está genialmente optimizado para mí es un juego de 10 sobre 10 ;)

¡Un saludo!
hola a todos ya me baje el xfire,, mi nick de eol es cabeza25, el de xfire cabeza25, el de hamachi cabeza25

yo tambien quiero participar en la gran comunidad de juegos

mer podrian invitar

gracias
Vincent_Kazuwa escribió:Cojonudo tío. Cuando hagas la solicitud te acepto ;)
Por cierto, menuda caña tus capturas del PES 2008 [tadoramo]

Me he partido la caja XD

Jajaj, la de horas que me he pasado creando jugadores, casi tantas como viciando!!! y esos sólo son una pequeña muestra de los tios que tengo, he hecho un equipo sólo de Anime, con algún que otro infiltrado como Geralt de Rivia o Frodo Bolsón, pero el equipo va en aumento y cuando pueda pondré a todo el equipo...

Porcierto yo ya llevo más de un año con el xfire, pero a los que hayais descubierto este magnifico programa desde hace poco... bienvenidos :P

Si te ha molado mira la segunda equipación de mi equipo, creo que he subido una foto de rock lee en ella, y Sanji es la poya con la cara que le he puesto xDDD lástima que algunas caras keden super mal mientras ke otras quedan de lujo... ^^'

Imagen
Imagen
Instalado xfire ya, mi nico eolvolador :)
Imagen

He aquí el mio, luego me apunto al grupo. [Ooooo]
Todas las peticiones aceptadas, incluso los que aun no han posteado aquí, e invitación enviada a dragonshard.

Muy chulas las capturas,
super_dady_dj. A ver si acabas haciendo el mod de "Oliver y Benji" para PES 2008 al final [looco]
Usuario de EOL: Jaconauta
Usuario de xFire: jaconauta

Yo también me apunto a las partidas!
nick eol: d1ngo

nick xfire: dingo

ya tengo ganas de probar! saludos
Usuario de EOL: karlitos
Usuario de xFire: elkarlitos

Tenia una dudilla, si alguien me presta el cod4, gow o crysis no podria jugar online en los servers oficiales pero aun asi, podria jugar en algun tipo de servidor privado con vosotros?

Gracias [oki]
Todos metidos.
karlitos escribió:Usuario de EOL: karlitos
Usuario de xFire: elkarlitos

Tenia una dudilla, si alguien me presta el cod4, gow o crysis no podria jugar online en los servers oficiales pero aun asi, podria jugar en algun tipo de servidor privado con vosotros?

Gracias [oki]
Para eso se tiene que utilizar el programa Hamachi y crear tu propia red para jugar. De todas formas este hilo no está para hablar de esto, así que te recomiendo investigar por Google que hay un sinfín de tutoriales (pero tranqui, que es bien sencillo).
O si me preguntas por Xfire también te puedo ayudar.

Un saludo.
nick: gutizoplas

me vereis sobre todo en cod4
Nick EOL: Adevicius
Nick Xfire: Adevicius

Ahora mismo al que más estoy jugando online es al COD4. También busco alguna partidilla por hamachi al GOW. Nos vemos dentro ;-)
Nick EOL: Adevicius
Nick Xfire: Adevicius

Ahora mismo al que más estoy jugando online es al COD4. También busco alguna partidilla por hamachi al GOW. Nos vemos dentro ;-)
Perdón por el triple post, me hizo una cosa rara el posteador [tomaaa] [tomaaa]
Nick: STarSTeal
Nick Xfire: STarSTeal

Ahora mismo juego a WoW y en breve a CoD4 y a lo que se ponga xD.

Saludos ;) !
Actualizado ;)

Si falta alguien porque me lo haya pasado, que me avise por aquí [chulito]
Xfire: Chusfortune

de toda la vida!!
Nick EOL: ilessar
Xfire: 1lessar
¡Actualizado con las últimas incorporaciones!
Bienvenidos ;)
Bueno, otro que se apunta, "tutanra". Al Cod4 o al C&C Tiberium wars y a cualquier cosa jugable :)

Saludos.
Tutan escribió:Bueno, otro que se apunta, "tutanra". Al Cod4 o al C&C Tiberium wars y a cualquier cosa jugable :)

Saludos.
Bienvenido, Tutan ;)
Añademe, "swito" sin comillas ^^,
Otro más que se apunta, tengo el CoD 4 y en cuanto arregle los problemas con el GoW también me pondré a ello.

Nick EOL: Alex-omega
Xfire: alexomega
Pues yo tambien me apunto, principalmente para el Gears of War.

fernasmx

SLDS
Holaa

Solo keria decir q mi id de xfire es melens!!pues eso y q soy un "jugon" xD
Un saludo
Hilo actualizado, e invitaciones hechas ;)
agregame ami vicent pilla mi xfire: ocodar
ocodar escribió:agregame ami vicent pilla mi xfire: ocodar
Invitado [sonrisa]
me he metido en el clan. Mi id es kocinsky
kocinsky escribió:me he metido en el clan. Mi id es kocinsky

Oki! Ya estás aceptado [rtfm]

Por cierto, quien haga solicitud para entrar directamente desde la web de Xfire, por favor, que diga aquí su ID de Xfire, que luego no sé quien es en EOL ¬_¬

También se ha creado otro clan por Xfire para usuarios activos de EOL que jueguen al Call of Duty 4. No es para otros juegos, exclusivamente para la saga CoD. Allí se harán torneos y demás eventos en cuanto haya suficiente gente apuntada. Así que si tenéis el CoD4 ORIGINAL apuntaros!!! [toctoc]

La dirección es la siguiente:
Clan [EOL] Call of Duty (Xfire)

Y el post de EOL donde hablamos de ello y debéis dejar vuestra ID:
Hilo del clan [EOL] Call of Duty
hola quiero unirme a este grupò XD mi id es vlacho [alien]
vlacho escribió:hola quiero unirme a este grupò XD mi id es vlacho [alien]
Invitación enviada :)
Mi ID es noteconozco

Bye2!!
Invitaciones realizadas ;)
Ya estoy dentro :P.

No creo que halla problemas en superar los 100 miembros en el xfire y no tardaremos XD.

Bye2!!
Me encanta esta propuesta y me gustaría unirme [sonrisa]
Mi id es ildarion.
Nos vemos.
P.D: Mi primer post, aunque llevo bastante tiempo por aquí xD.
Grifox escribió:Me encanta esta propuesta y me gustaría unirme [sonrisa]
Mi id es ildarion.
Nos vemos.
P.D: Mi primer post, aunque llevo bastante tiempo por aquí xD.
Invitación realizada :-)
¡¡Listo para dar caña!! :-p
194 respuestas
1, 2, 3, 4