Usuarios de M3 en GBM, AYUDA!

Pues leyendo y leyendo, me he decidido por comprarme un M3 (el BMW no eeeh [borracho] ) para utilizar en mi GBM. Motivos? Lo puedo comprar en un chipspain en mi barrio y tenerlo ya, y que la gente que lo usa esta contenta.

Pero el problema es que me meto en chipspain y me vuelvo loco con los modelos. Hay alguno donde me olvide de los problemas de los backups de 32 mg? Y si me lo pillo con ese incoveniente, que puedo hacer para arrancar dichos backups? sirve lo de meterlos en la nor?

A ver si algun usuario de este metodo (o que sepa del tema) me aconseja, porque estoy decidido a pillarlo esta misma tarde, y ando muy perdido. Lo quiero exclusivamente para GBM.
Buenas ése problema no lo tendrás si te pillas el M3 Mini SD PERFECT, hago incapié en PERFECT porque es la versión que no da el problema que dices.
Espero haberte ayudado, yo lo tengo y salvo porque no me hace el salvado en tiempo real, los de Alechip pasan de mí y con 2 meses de vida ya me ha borrado una partida... Estoy muy contento de que me clavasen 90€ por él.
Hola Last_phoenix, gracias por la ayuda [Ooooo]

Estoy muy dudoso, porque es carillo el jodio... y he encontrado el EZ II nuevo por 60 euros. Y tambien he liedo que el EZ II va muy bien y tal, pero joder, tambien son 60 eurazos..... no se que hacer [babas]

Que se puede hacer mas con el M3?
Aquí explican muy bien TODO lo que quieras saber sobre el M3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629619

Un saludo, según tengo entendido el EZ II es de lo mejorcito también, pero no puedo decirte nada más sobre él.
Muchas gracias! [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos y ya contare en que acabo...

EDITO: ya tengo mi M3 aparcado en la puerta de mi casa [+risas] digoooo, mi M3 Perfect [sonrisa]
4 respuestas