¿Usuarios de ORANGE que tal os la línea?

Pues nada, yo tengo telefónica, yme ofrecían la oferta esta de 40 euros de Orange con 20 megas de adsl, tele y no se que pijadillas más bastante mas barato y claro, conociendo a un amigo que tiene jazztel de 20 megas (y no le llega a 1 mega, encima tiene lag en los juegos..) pues no se yo si jugármela, por eso, porque luego te la meten bien doblada hasta el fondo. Y no se donde ir mejor sitio a preguntar que a vosotros que sois objetivos y me poeis contestar con toda confianza. Sinceramente, Orange va como prometen? Es que hoy en día hay tanto problema con las operadoras...un saludo!
Yo tengo Orange desde hace unos 2-3 años y muy descontenta no estoy.
Tienen cosas como todo el mundo, pero cuando he tenido algun problema han respondido bien.
Lo de los megas es muy relativo, depende de tu situación greográfica te llegaran o no, pero los 20megas es muy dificil que lleguen, sea con orange, sea con quien sea...

Enfin, si lo ves bien adelante.
en serio no te pongas orange, t vas a arrepentir, sufro cortes de lineas por la cara cuando con ninguna otra compañia me habia pasao, deseando estoy q pasen los meses necesarios para darme de baja sin penalizacion ...
Yo tengo Orange y me va muy, pero que muy bien.
Me llegan 16 Mb de los 20 Mb, estable, poco ping y te dan la velocidad a la que sincronizas.
Peor antes de contratarlo mira la distancia a la central. Si estás muy lejos, probablemente no merezca la pena.
El router que tengas ahora te dice la velocidad aproximada a la que puedas llegar, mediante la atenuación y este gráfico de atenuación, o esta aplicación que te dice la velocidad estimada: link .
jomalin escribió:en serio no te pongas orange, t vas a arrepentir, sufro cortes de lineas por la cara cuando con ninguna otra compañia me habia pasao, deseando estoy q pasen los meses necesarios para darme de baja sin penalizacion ...

+1000000000000

Espero q no te pongas orange pq son de lo peor de todas y mira q las demas tp son de lo mejor pero orange es sin duda la peor de todas y en mvl tb son las peores.

Un amigo trabaja en orange y me contao las tacticas q estan obligados decirle a los clientes cuando tienen x problema y si pueden estafarte te estafan.

saludos
Los que opineis podriais poner de donde sois, de esa foram se podrian contrastar mucho mejor las opiniones.
yo llevo 4 años con orange-wanadoo y bien. Algun problema puntual, pero por lo demás,bien :).
Como te dicen por ahí arriba, dependerá de a que distancia tengas la central para llegar a esos 20 Megas. Yo solo tengo la opción de 3 megas.
Valla, muchísimas gracias a todos por contestar.
Soy de Alicante, mas bien San Juan pueblo, miraré a ver
eso de la central porque ya veo que hay disparidad de opiniones, jeje.
Yo tengo Orange y aparte de algun microcortes (descoencta y vuelve a conectar al isntante) que puedo sufrir un par de veces al mes me va bastante bien, tengo la modalidad de velocidad maxima y tengo la central a tomar por culo, me llegan unos 3-4 megas de descarga y de subida unos 700k/s (la verdad es que la subida esta de puta madre) y para jugar me va de coña porque me da bastante mejor ping que muchos amigos que tienen telefonica, unos 20-30 ms menos.

La verdad es que esto de Internet es una loteria. [noop]
8 respuestas