› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:
Para aguantar a paquetes como tu y lherre, mejor juego solo
Seth Wolfwood escribió:kiwoore escribió:A mi me agrada como esta todo de bien adaptado para el online de la 360, lo disfruto y no queda más remedio que pagar.
Ya, por eso los usuarios de PC ahora tienen (tenemos) lo mismito pero sin pagar ¿verdad?
Si MS cobra por el servicio es porque pagáis, si no lo hicierais se bajaría los pantalones enseguida y dudo de que eso repercutiese en la calidad del servicio. Los contenidos por lo general los pondrán los autores de los mismos, y no creo que MS haga el 100% de lo que se encuentra en el Live.
kiwoore escribió:Seth Wolfwood escribió:kiwoore escribió:A mi me agrada como esta todo de bien adaptado para el online de la 360, lo disfruto y no queda más remedio que pagar.
Ya, por eso los usuarios de PC ahora tienen (tenemos) lo mismito pero sin pagar ¿verdad?
Si MS cobra por el servicio es porque pagáis, si no lo hicierais se bajaría los pantalones enseguida y dudo de que eso repercutiese en la calidad del servicio. Los contenidos por lo general los pondrán los autores de los mismos, y no creo que MS haga el 100% de lo que se encuentra en el Live.
Hombre, si me dices que tengo que hacer para jugar al live gratuitamente yo te escucho. Faltaría más ... xD
PD: Aunk creo que el de PC es arena de otro costal, con silver podias jugar igualmente con opciones capadas. (al principio de frase pone creo xD)
SMaSeR escribió:Respondiendo a nesquik que me contesto sobre lo referente al Home xDD:
Pos la de pc fracasaria, yo ni me entere de ella, asi seria..., pero ahora que los juegos casuals, los sims, etc etc.... venden como churros, que me dices de un " chat " universal gratuito con interfaz a lo sim?, al fin!! vamos a tener algo que atraiga tias que ya era hora, un chat es un hervidero de mujeres xq les va mas hablar que a un tonto un lapiz... aparte de lo de chat, esta lo de la " plataforma " de juegos, en este caso son salas del propio juego, cine, bolera, recreativos..., los frikis amigo mio, no van a salir de casa, xq pondran " casas tienda " por home, y me juego lo que quieras a que acabaran anunciandose ai la comida rapida a domicilio por zonas y los frikis se correran del gusto..., ya solo les falta un bater y una nevera que vayan a usb...
nesquik escribió:SMaSeR escribió:Respondiendo a nesquik que me contesto sobre lo referente al Home xDD:
Pos la de pc fracasaria, yo ni me entere de ella, asi seria..., pero ahora que los juegos casuals, los sims, etc etc.... venden como churros, que me dices de un " chat " universal gratuito con interfaz a lo sim?, al fin!! vamos a tener algo que atraiga tias que ya era hora, un chat es un hervidero de mujeres xq les va mas hablar que a un tonto un lapiz... aparte de lo de chat, esta lo de la " plataforma " de juegos, en este caso son salas del propio juego, cine, bolera, recreativos..., los frikis amigo mio, no van a salir de casa, xq pondran " casas tienda " por home, y me juego lo que quieras a que acabaran anunciandose ai la comida rapida a domicilio por zonas y los frikis se correran del gusto..., ya solo les falta un bater y una nevera que vayan a usb...
Por lo del chat, no te flipes tanto, el 90% de las tias de un chat, son tios, asi que si haces como Mojamuto y mandas tu foto como de una tia, a un "tio", o viceversa, bueno, quiza te comas un rosco, pero lo mas seguro que te salga el tiro por la culata, por otro lado, a la gente le gusta relacionarse mas en el mundo fisico entre un par de birras o cubatas, no en los juegos, si te refieres a "ese tipo de relacion".
Johny27 escribió:¿Qué es Habbo?Rokzo escribió:Se nota que no conoces Habbo
Lee_Chaolan escribió:Que el online de 360 mola más porque pagas y así evitas que entren lammers a molestar.
Rokzo escribió:Johny27 escribió:¿Qué es Habbo?Rokzo escribió:Se nota que no conoces Habbo
El asqueroso mundo donde está metida mi hermana pequeña
http://www.habbo.es/
Johny27 escribió:Mmmmm y eso ¿de que coño va?
Rokzo escribió:nesquik escribió:SMaSeR escribió:Respondiendo a nesquik que me contesto sobre lo referente al Home xDD:
Por lo del chat, no te flipes tanto, el 90% de las tias de un chat, son tios, asi que si haces como Mojamuto y mandas tu foto como de una tia, a un "tio", o viceversa, bueno, quiza te comas un rosco, pero lo mas seguro que te salga el tiro por la culata, por otro lado, a la gente le gusta relacionarse mas en el mundo fisico entre un par de birras o cubatas, no en los juegos, si te refieres a "ese tipo de relacion".
Se nota que no conoces Habbo
satellite escribió:vaya, yo conozco Habbo desde hace cosa de 10 años.
es un chat mediante lobbies, salas, en las que participas mediante un avatar, el cual personalizas a tu antojo. los muñegotes tienen pinta de playmobil, y la vista dentro de las salas es isométrica. yo ya digo que lo probé hará ya cosa de 10 años, no se como estará ahora, pero en su momento era bastante curioso.
MQC escribió:Buenas:
Estoy pensando abrir un hilo que sea "Usuarios de Ps3, Xbox360 y WII consideran el online de PC como el mejor sistema".
¿Lo abro?.
Sinceramente, espero que la mayoria de la gente que postea en estos foros lo haga como yo, desde el trabajo. Si en vuestro tiempo libre os dedicais a esto, os recomiendo que disfruteis mas de vuestras consolas y no malgasteis el tiempo en polemicas sin sentido.
Ahora, si es desde el trabajo, ok, seguid, que currar aburre tela.
Saludos.