Usuarios de ps3 consideran que es mejor el live de 360

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:
Para aguantar a paquetes como tu y lherre, mejor juego solo XD

No tengo que recordarte las panas que te meti online no?? XD XD [poraki]
Seth Wolfwood escribió:
kiwoore escribió:A mi me agrada como esta todo de bien adaptado para el online de la 360, lo disfruto y no queda más remedio que pagar.

Ya, por eso los usuarios de PC ahora tienen (tenemos) lo mismito pero sin pagar ¿verdad? XD

Si MS cobra por el servicio es porque pagáis, si no lo hicierais se bajaría los pantalones enseguida y dudo de que eso repercutiese en la calidad del servicio. Los contenidos por lo general los pondrán los autores de los mismos, y no creo que MS haga el 100% de lo que se encuentra en el Live.

Hombre, si me dices que tengo que hacer para jugar al live gratuitamente yo te escucho. Faltaría más ... xD

PD: Aunk creo que el de PC es arena de otro costal, con silver podias jugar igualmente con opciones capadas. (al principio de frase pone creo xD)
kiwoore escribió:
Seth Wolfwood escribió:
kiwoore escribió:A mi me agrada como esta todo de bien adaptado para el online de la 360, lo disfruto y no queda más remedio que pagar.

Ya, por eso los usuarios de PC ahora tienen (tenemos) lo mismito pero sin pagar ¿verdad? XD

Si MS cobra por el servicio es porque pagáis, si no lo hicierais se bajaría los pantalones enseguida y dudo de que eso repercutiese en la calidad del servicio. Los contenidos por lo general los pondrán los autores de los mismos, y no creo que MS haga el 100% de lo que se encuentra en el Live.

Hombre, si me dices que tengo que hacer para jugar al live gratuitamente yo te escucho. Faltaría más ... xD

PD: Aunk creo que el de PC es arena de otro costal, con silver podias jugar igualmente con opciones capadas. (al principio de frase pone creo xD)

Si no tengo entendido mal por lo que pagabas en PC era por jugar con gente de la 360, pero seguias teniendo todo gratis para jugar entre PC-PC. Ahora lo que han puesto gratuito es el juego cruzado entre plataformas.
en PC se puede jugar gratis en Live con juegos cruzados PC<>360, es decir, por ejemplo: Shadowrun.. creo que Gears of War no tiene juego cruzado, CREO
Bueno, también dijeron, que no se si es verdad, que pagando la cuenta gold por ejemplo para Pc, podías usar la cuenta también para la consola y viceversa.

Otra cosa es que sea mentira o verdad.
Respondiendo a nesquik que me contesto sobre lo referente al Home xDD:

Pos la de pc fracasaria, yo ni me entere de ella, asi seria..., pero ahora que los juegos casuals, los sims, etc etc.... venden como churros, que me dices de un " chat " universal gratuito con interfaz a lo sim?, al fin!! vamos a tener algo que atraiga tias que ya era hora, un chat es un hervidero de mujeres xq les va mas hablar que a un tonto un lapiz... aparte de lo de chat, esta lo de la " plataforma " de juegos, en este caso son salas del propio juego, cine, bolera, recreativos..., los frikis amigo mio, no van a salir de casa, xq pondran " casas tienda " por home, y me juego lo que quieras a que acabaran anunciandose ai la comida rapida a domicilio por zonas y los frikis se correran del gusto..., ya solo les falta un bater y una nevera que vayan a usb...
SMaSeR escribió:Respondiendo a nesquik que me contesto sobre lo referente al Home xDD:

Pos la de pc fracasaria, yo ni me entere de ella, asi seria..., pero ahora que los juegos casuals, los sims, etc etc.... venden como churros, que me dices de un " chat " universal gratuito con interfaz a lo sim?, al fin!! vamos a tener algo que atraiga tias que ya era hora, un chat es un hervidero de mujeres xq les va mas hablar que a un tonto un lapiz... aparte de lo de chat, esta lo de la " plataforma " de juegos, en este caso son salas del propio juego, cine, bolera, recreativos..., los frikis amigo mio, no van a salir de casa, xq pondran " casas tienda " por home, y me juego lo que quieras a que acabaran anunciandose ai la comida rapida a domicilio por zonas y los frikis se correran del gusto..., ya solo les falta un bater y una nevera que vayan a usb...

Pues salio hasta por las noticias, lo que ahora no recuerdo el nombre, habia version incluso para mac y todo. Por lo que un casual normalmente busca es jugar, y normalmente con amigos, en casas fisicas acompañados de gente fisica, lo de los muñecos lo dejan para el juego en cuestion, la wii es claro ejemplo, ya veras que decepcion cuando la gente "casual" lo pruebe, ya veremos cuanto tiempo aguanta con el home.
Por lo del chat, no te flipes tanto, el 90% de las tias de un chat, son tios, asi que si haces como Mojamuto y mandas tu foto como de una tia, a un "tio", o viceversa, bueno, quiza te comas un rosco, pero lo mas seguro que te salga el tiro por la culata, por otro lado, a la gente le gusta relacionarse mas en el mundo fisico entre un par de birras o cubatas, no en los juegos, si te refieres a "ese tipo de relacion". Y por lo de los freaks, pues bueno, habran salas de todo tipo de juegos, pero si tienes que cargar el home por cada juego multijugador online que quieres jugar para entrar en una sala, pues la verdad, creo que prefiero quedarme con el listado de amigos en el clasico 2D, eso consume menos recursos de la maquina, y piensa que PS3 no es que tenga un SO especialmente lijero, sin contar que para que home funcionara asi, o 1.- es un programa que se tiene que instalar en el disco duro ocupando espacio y cargarlo cada vez que se quiera jugar a la consola como si fuera un menu principal, o 2.- es un programa que tienes que meter con un disco a parte, lo cual es una molestia innecesaria si lo que quieres es poner el juego y quedar directamente por charla con los amigos. Por cierto, yo aun no he visto ningun servidor capaz de aguantar ni siquiera 10.000 personas al mismo tiempo conectadas viendose todas a la vez en un mundo virtual, a lo que me lleva a pensar que fijo que aun que se vendan o se usen 500.000 programas home al mismo tiempo, este debe estar configurado por zonas para no sobrecargar los servidores y lo mas seguro que aun que puedas patearte todo home, no habran mas de 100 personas como mucho por zona.

Ahora bien, todo esto lo saco de conjeturas mias, que no quiere decir que no sea posible. Pero vamos, home por ahora me parece un proyecto, tan valido como cualquier otro sueño.

Y que conste que tengo Ps3, pero vamos, ni home ni el nuevo menu del que salio en el E3 de la xbox me hace gracia.
nesquik escribió:
SMaSeR escribió:Respondiendo a nesquik que me contesto sobre lo referente al Home xDD:

Por lo del chat, no te flipes tanto, el 90% de las tias de un chat, son tios, asi que si haces como Mojamuto y mandas tu foto como de una tia, a un "tio", o viceversa, bueno, quiza te comas un rosco, pero lo mas seguro que te salga el tiro por la culata, por otro lado, a la gente le gusta relacionarse mas en el mundo fisico entre un par de birras o cubatas, no en los juegos, si te refieres a "ese tipo de relacion".

Se nota que no conoces Habbo :-|
Rokzo escribió:Se nota que no conoces Habbo :-|
¿Qué es Habbo?
Johny27 escribió:
¿Qué es Habbo?

El asqueroso mundo donde está metida mi hermana pequeña

http://www.habbo.es/
Lee_Chaolan escribió:Que el online de 360 mola más porque pagas y así evitas que entren lammers a molestar.

Cierto, pero tmb es cierto que por ende entran mas profesionales a jugar y estan mas entrenados, por lo que a los que apenas si le dedicamos tiempo al juego online nos barren literalmente en casi cualquier juego, por lo que resulta frustrante y por lo tanto al final no juegas online.
Yo me pille 13 meses hace unos 10 meses y habré jugado 3 veces online. :-|
Rokzo escribió:
Johny27 escribió:
¿Qué es Habbo?

El asqueroso mundo donde está metida mi hermana pequeña

http://www.habbo.es/

Mmmmm y eso ¿de que coño va?
Johny27 escribió:Mmmmm y eso ¿de que coño va?

Básicamente es un chat en 2D en la que gente se pasa enganchada ahí todo el día ( Sin exagerar ), se hacen novios entre sí, y yo que se que más, no se que mierda tendrán ( Porque no tiene ni minijuegos tengo entendido ) que la gente se pasa el día ahí
Rokzo escribió:
nesquik escribió:

Por lo del chat, no te flipes tanto, el 90% de las tias de un chat, son tios, asi que si haces como Mojamuto y mandas tu foto como de una tia, a un "tio", o viceversa, bueno, quiza te comas un rosco, pero lo mas seguro que te salga el tiro por la culata, por otro lado, a la gente le gusta relacionarse mas en el mundo fisico entre un par de birras o cubatas, no en los juegos, si te refieres a "ese tipo de relacion".

Se nota que no conoces Habbo :-|

Habbo tiene nombre del muñeco de los Simsons, el que en un episodio le hace la competencia al Crusty el payaso... XD XD XD

Que es habbo?

Perdon, acabo de registrarme y ahora que lo veo, es vomitivo...
Si sale home, espero que sea mejor que esto, en todos los aspectos....
vaya, yo conozco Habbo desde hace cosa de 10 años.

es un chat mediante lobbies, salas, en las que participas mediante un avatar, el cual personalizas a tu antojo. los muñegotes tienen pinta de playmobil, y la vista dentro de las salas es isométrica. yo ya digo que lo probé hará ya cosa de 10 años, no se como estará ahora, pero en su momento era bastante curioso.

Imagen
satellite escribió:vaya, yo conozco Habbo desde hace cosa de 10 años.

es un chat mediante lobbies, salas, en las que participas mediante un avatar, el cual personalizas a tu antojo. los muñegotes tienen pinta de playmobil, y la vista dentro de las salas es isométrica. yo ya digo que lo probé hará ya cosa de 10 años, no se como estará ahora, pero en su momento era bastante curioso.

Imagen

Bueno, esto tiene un consumo 0 para una maquina, ademas, funciona sobre shockwave de macromedia, pero home no tiene nada que ver con el shockwave, home requiere de un motor 3D, y dependiendo de este, tendra una carga en la consola, que quizas no sea beneficioso para el tipo de objetivo que tiene la aplicacion en conjunto.

Lo dicho, dudo que home sea una aplicacion satisfactoria, yo lo veo mas como proyecto de segundo o incluso de tercer nivel con relacion a Ps3.
es que Habbo, como dije antes, tiene la friolera ya de 9 años, y tampoco le podías pedir más por aquel entonces, de hecho recuerdo que después de estar en chats de olé, irc, etc.. veías Habbo y flipabas.

yo veo a Home más bien como un Second Life, y si tendrá éxito o no, pues ni idea la verdad.. a mi es que ese rollo de comunidades sociales virtuales no me tira lo más mínimo, pero vamos, habrá quien sí. eso si, dudo que sea un hervidero de mujeres como apuntaban en otros hilos XD XD
JAJAJAJA acabo de registrarme en habbo, y no he tardado mas de 5 minutos en pirarme...

Vaya mi@#@ de chat... ademas, la pantalla se quedaba en negro cada 2x3 y se redibuja muy despacio, el chat va demasiado lento al escribir y es muy poco preciso, si este programa lleva casi 10 años en desarrollo, es un fracaso brutal....
Lo unico que le falla al Live esque no tenga salones por paises eso seria la ostia.
es la verdad el live es mucho mejor, cada semana suben un porron de videos, demos, contenidos,etc... lo malo que es de pago por el tema de usuario gold

el store de ps3... pos... es gratis pero apenas suben demos, videos y descargas... ai semanas k las actualizaciones del store solo son trailers de pelis o juegos y contenidos para el guitar hero o el rock band
Buenas:

Estoy pensando abrir un hilo que sea "Usuarios de Ps3, Xbox360 y WII consideran el online de PC como el mejor sistema".

¿Lo abro?.

Sinceramente, espero que la mayoria de la gente que postea en estos foros lo haga como yo, desde el trabajo. Si en vuestro tiempo libre os dedicais a esto, os recomiendo que disfruteis mas de vuestras consolas y no malgasteis el tiempo en polemicas sin sentido.

Ahora, si es desde el trabajo, ok, seguid, que currar aburre tela.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Estoy pensando abrir un hilo que sea "Usuarios de Ps3, Xbox360 y WII consideran el online de PC como el mejor sistema".

¿Lo abro?.

Sinceramente, espero que la mayoria de la gente que postea en estos foros lo haga como yo, desde el trabajo. Si en vuestro tiempo libre os dedicais a esto, os recomiendo que disfruteis mas de vuestras consolas y no malgasteis el tiempo en polemicas sin sentido.

Ahora, si es desde el trabajo, ok, seguid, que currar aburre tela.

Saludos.

Juas!!! Agree... Más razón que un santo! [plas] [plas] [plas]
121 respuestas
1, 2, 3