Usuarios de ps3 consideran que es mejor el live de 360

1, 2, 3
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Rolod escribió:Solo queria matizar que el live NO cuesta 60€ al año. Si te sabes mover un poco (con saber teclear ebay es suficiente), puedes tener la suscripcion por la mitad de precio.

Menos mal que alguien lo ha dicho, yo la verdad que llevo MUY poco tiempo jugando en el live, pero si que puedo decir que me costo 29e los 12 meses + 1.
Ademas los pude comprar gracias a un hilo del subforo de Online o General de XTS.

Saludos.

La ps3 si te sabes mover tampoco valía 599, 499, 399 como está en los centro comerciales tampoco XD XD
lherre escribió:
lokolo escribió:
Rolod escribió:Solo queria matizar que el live NO cuesta 60€ al año. Si te sabes mover un poco (con saber teclear ebay es suficiente), puedes tener la suscripcion por la mitad de precio.

Menos mal que alguien lo ha dicho, yo la verdad que llevo MUY poco tiempo jugando en el live, pero si que puedo decir que me costo 29e los 12 meses + 1.
Ademas los pude comprar gracias a un hilo del subforo de Online o General de XTS.

Saludos.

La ps3 si te sabes mover tampoco valía 599, 499, 399 como está en los centro comerciales tampoco XD XD

Y si continuamos así os vendo a mi hermana barata, barata...
maxhack está baneado por "Troll"
kiwoore escribió:

Si está buena empiezo yo la puja, 20€.
maxhack escribió:
kiwoore escribió:

Si está buena empiezo yo la puja, 20€.

Te doy yo los 20€ y vienes a recogerla.
lokolo escribió:

Saludos.

Chanchullos así se pueden hacer con todo, pero eso no quita que su precio siga siendo de 60€ al año.
eso de "con todo" no lo veo tan claro.

de hecho el tema de los códigos de13 meses a 30€ me parece muy raro, especialmente por 2 razones:

a) se llevan vendiendo desde hace un cojón de tiempo
b) son códigos universales, para cualquier región.. cuando también hay códigos capados por zonas..

vamos que creo que no es ninguna chapuza en plan chanchullo, sino que provienen de la propia MS, no se si me explico correctamente xP
satellite escribió:vamos que creo que no es ninguna chapuza en plan chanchullo, sino que provienen de la propia MS, no se si me explico correctamente xP

Pues más razón entonces para pensar que lo que ofrece de más el Live respecto a la PSN no merece los 60€ que vale :-|
AlterElt escribió:El live es mejor porque tiene más cosas y más tiempo funcionando.

Ahora si de la mierda de online que tenia la PS3 al principio en un año han llegado hasta como está ahora. Tranquilamente para el año próximo u el otro igualan o incluso superan a la competencia (home).

Por otro lado, uno es gratis (PSN) y el otro de pago (XBL)...

pd: SMaSeR el pes2008 tiene una mierda de online en todas las plataformas, de hecho el juego en si es una mierda xD

Teniendo las dos maquinas, y como es obvio un Pc, te puedo decir que no creo que home sea tan genial.
Home no es un internet en 3d, es un programa que recrea un mundo virtual. Que por cierto, esto ya se ha hecho mucho antes en Pc y fue un fracaso, pues la mayoria de gente (como yo) no entiende el hecho de estar en un mundo virtual si tienes que pagar por lo que pagas en el real. A lo que me refiero que, si el muñeco que usas necesita ropa, tendras que pagar por ella, si necesitas muebles tendras que pagar por ello, yo la verdad no entiendo el home, no es una "internet" en 3D para los contactos, es... no se, un experimento raro que han querido hacer para Ps3.... bueno, resumiendo, no veo a home como un algo mas para el PSN comparandolo con el live, y no, tampoco veo a los muñecos del live como algo sorprendente, que revolucionara algo, la verdad es que creo que el nuevo dash de la 360 me va a molestar mucho, por que bueno en realidad, a mi lo que me interesa es meter el juego conectarme con los colegas y jugar, no hacer muñequitos de goma para vestirlos y bueno presentarlos como mi avatar....

Por cierto, no se como cargaran home en Ps3, vamos que no me lo quiero encontrar en el dash ni jarto vino... prefiero el menu 2d que hay ahora...
Me ciño al hilo..
Yo tmbien digo que el Live de 360 es mejor, pero, tambien he de decir que juegos como CoD 4, Pro 2008 y varios mas han sido porque no le han salido de los webos hacerlo bien. No se como lo harán en 360 , si van con servers de microsoft o algo, de he ahí el hecho de pagar, pero es que en Resistance y Motorstorm no he tenido nunca ningun puto problema, y son 2 juegos de lanzamiento ojo.Resistance ponia a 30 personas (creo no me acuerdo) a la vez en partida sin lags sin cosas raras, y aunqe el anfitrion de partida tuvier conexion de 1 mega todo iba de lujo. no como el CoD4....
No conozco el Store, pero el live! es normal que sea un gran servicio gracias a la consolidación de tantos años de servicio, y al ser de pago pues más rentable para ellos y ofrecerá un servicio un poco más distinguido.
el_fer escribió:Yo sólo quería matizar que el live SÍ cuesta 60 euros al año,que es el precio oficial y con el que te lo encuentras en la mayoría de las tiendas.

Dato importante a tener en cuenta porque últimamente parece que los precios oficiales no tengan validez ya que cada cual se busca sus chanchullos, pero para la mayoría de los mortales esas ofertas como si no existen, los precios son los que son, otra cosa es que uno se busque la vida por ahí y se encuentre gangas, pero el precio oficial son 60 euros (y ya son 60 más de los que merece).

Ahora mismo no tengo ni PS3 ni 360, pero cada vez que considero comprarme una de las 2, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos que me interesan están en ambas tiraría hacia PS3 solo por el online. No es algo que sea de vital importancia para mi, pero si es gratis (como lleva siendo toda la puta vida hasta que MS decidió tomarnos por tontos con bastante éxito) lo usaría de vez en cuando, si hay que pagar para jugar online por mi como si no existe.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jax0 escribió:Me ciño al hilo..
Yo tmbien digo que el Live de 360 es mejor, pero, tambien he de decir que juegos como CoD 4, Pro 2008 y varios mas han sido porque no le han salido de los webos hacerlo bien.

el COd4 va mal? si , una cosa fatal....
El COD4 va perfecto, yo juego cada día.
También pienso que el live es bastante mejor.
Ahora resulta que el que el Live sea de pago es hasta beneficioso: así se cuelan menos críos.

¿Cómo es, pues, que la universidad está llena de criajos que ni van a las clases y se pasan el día fuera de la facultad fumando y bebiendo?

Recordad: a los críos molestos se lo pagan los padres para que no les molesten a ellos.
rethen escribió:Ahora resulta que el que el Live sea de pago es hasta beneficioso: así se cuelan menos críos.

¿Cómo es, pues, que la universidad está llena de criajos que ni van a las clases y se pasan el día fuera de la facultad fumando y bebiendo?

Recordad: a los críos molestos se lo pagan los padres para que no les molesten a ellos.

no me gusta meterme ,pero creo que tengo que entrar al trapo. El live tiene un sistema de quejas y protestas en el que puedes evitar a un jugador , impedir que juege contigo , o que no te mande mensajes.Aparte de eso , el sistema de quejas , hace que la propia microsoft revise las quejas y banee a la gente por utilizar trucos , jugar sucio o trampas(siempre que lo hagan constantemente).

si tu ves a un capullo , nada mas que utilizes las opciones para no volver a jugar con el y tan facil.
petasking87 escribió:
rethen escribió:Ahora resulta que el que el Live sea de pago es hasta beneficioso: así se cuelan menos críos.

no me gusta meterme ,pero creo que tengo que entrar al trapo. El live tiene un sistema de quejas y protestas en el que puedes evitar a un jugador , impedir que juege contigo , o que no te mande mensajes.Aparte de eso , el sistema de quejas , hace que la propia microsoft revise las quejas y banee a la gente por utilizar trucos , jugar sucio o trampas(siempre que lo hagan constantemente).

si tu ves a un capullo , nada mas que utilizes las opciones para no volver a jugar con el y tan facil.

¿Y eso impide que haya críos? El mal rato te lo hacen pasar la tarde que te fastidian con el partido del Pro trucado, jodiéndote la puntuación y tal.

Que puedas evitarlos no quiere decir que no haya, y es que no escasean los "críos" online, ni en Live ni en PSN.

Igualmente, mi tesis consistía exclusivamente en que por pagar no se impide que aparezcan esos individuos. Lo que tú comentas no tiene absolutamente nada que ver.
rethen escribió:
Igualmente, mi tesis consistía exclusivamente en que por pagar no se impide que aparezcan esos individuos. Lo que tú comentas no tiene absolutamente nada que ver.

algo que ver si tiene. el que da por culo dura tres cuentos , ya que al poco tiempo lo banean. yo tenia un contacto al que le gustaba utilizar trucos , al tiempo lo banearon por esa razon. pues lo mismo con lo demas.asi que por lo menos hay limpieza de gilipollas.
petasking87 escribió:
rethen escribió:

algo que ver si tiene. el que da por culo dura tres cuentos , ya que al poco tiempo lo banean. yo tenia un contacto al que le gustaba utilizar trucos , al tiempo lo banearon por esa razon. pues lo mismo con lo demas.asi que por lo menos hay limpieza de gilipollas.

¿Y qué tiene eso que ver con mi tesis, letrado?

|Pagar -//> impedir la aparición de "críos"| no tiene nada que ver con |"críos" que molestan/hacen trucos --> a la calle|

Vamos, que un sistema de quejas sería fácilmente implantable en cualquier sistema, no es algo que venga de pagar, creo yo, ¿Eh?
rethen escribió:
petasking87 escribió:
rethen escribió:

¿Y qué tiene eso que ver con mi tesis, letrado?

|Pagar -//> impedir la aparición de "críos"| no tiene nada que ver con |"críos" que molestan/hacen trucos --> a la calle|

Vamos, que un sistema de quejas sería fácilmente implantable en cualquier sistema, no es algo que venga de pagar, creo yo, ¿Eh?

ok ,entendi mal . lo que quieres decir que el pagar no disminuye la entrada de capullos. yo hablo de que duran poco.entendi mal XD
ahora que lo recuerdo, y si no me falla la memoria, CREO que MS ofrece unas herramientas a los desarrolladores para implementar Live que son bastante buenas, al menos a juzgar por las declaraciones de los desarrolladores, por lo que de cara a la implementación y funcionamiento de las opciones online, debería de ser un punto a favor a la hora de desarrollar un título con opciones en línea para 360
satellite escribió:ahora que lo recuerdo, y si no me falla la memoria, CREO que MS ofrece unas herramientas a los desarrolladores para implementar Live que son bastante buenas, al menos a juzgar por las declaraciones de los desarrolladores, por lo que de cara a la implementación y funcionamiento de las opciones online, debería de ser un punto a favor a la hora de desarrollar un título con opciones en línea para 360

Sí, una pena que seamos usuarios y no desarrolladores, ¿Eh? XD

Los programadores sólo curran con lo que les dan, en su gran mayoría NO deciden qué desarrollar o para quién. Eso va más por pasta, creo yo.

Y, aunque fuera más sencillo, tampoco nos concierne como usuarios, ¿No?
omme, para luego tener cagadas tipo Virtua Tennis 3 o Virtua Fighter 5.. pues no se que decirte, digo yo que a mejores herramientas, mejor resultado, vamos.. digo yo
Lo de "pagar == menos lamers" es una tontería. Vamos que sólo hay que echar un vistazo al WoW (con una cuota bastante más cara que el live) para darse cuenta de que eso no se cumple para nada.
Live! es mejor que la PSN. Solo faltaria que aun pagando fuera de peor calidad [+risas] . La cuestión es si, las diferencias entre ambos implican que los 60€ que cuesta al año sean rentables.

Yo, personalmente, lo único que echo en falta de la PSN desde que dejé el Live! es el uso del headset. La proporción es mucho menor (del rollo 1:5).

En cuanto a lo que mencionais...yo creo que siendo de pago tal vez haya menos criajos, pero puede que más "fanaticos". Si pagas 60€ al año por jugar online implica que realmente te interesa mucho todo ese tema, y la gente está enferma (sí, tal cual) en estupideces online, en estadisticas y demás, que solo hacen que perjudicar a los que no nos importa nada. Un ejemplo perfecto es el enlace al hilo ese que han puesto antes.
Yo personalmente no he tenido ninguno de estos problemas ni en Live! ni en PSN (tampoco es que juegue mucho), pero haberlos haylos. Bueno, ahora que recuerdo si que me he encontrado en el GeoW gente que jodía la marrana con el tema ese de los logros (10000 muertes?). Pero eso es otro tema.

Gracias por llamarme criajo XD , aunque he de decir que a la facultad no la abandono, pero porque ahí esta la cafeteria XD
ciclon-cht escribió:Lo de "pagar == menos lamers" es una tontería. Vamos que sólo hay que echar un vistazo al WoW (con una cuota bastante más cara que el live) para darse cuenta de que eso no se cumple para nada.

Puffff ya te digo.

La cantidad de retrasados y gilipollas que pululan por ahí asusta.
No me recordéis el WoW por dios, que intento olvidar esas horas perdidas, farmeando, subiendo reputaciones, consiguiendo el netherdrake... ¡agh!
Seth Wolfwood escribió:No me recordéis el WoW por dios, que intento olvidar esas horas perdidas, farmeando, subiendo reputaciones, consiguiendo el netherdrake... ¡agh!

Juas, ya hay que tener moral.

Por no tener no tengo ni la épica (ni ganas xD).
La épica terrestre llegado a cierto punto es más que útil, yo diría que necesaria, y la voladora normal obligatoria en nivel 70. Conseguir la voladora épica es cuestión de vicio (mucho vicio), pero para conseguir después el netherdrake hacen falta altas dosis de masoquismo y espíritu farmeador. [+risas]
Hi;

Este tema aburre un poco no? Tengo la xbox360 y uso poquísimo el live. Street Fighter, Fatal Fury... juegos de naves y el GOW. Y no pienso que desaproveche la consola por apenas utilizar el live, salvo estos juegos. El precio del live es 59,90, si te mueves si puedes conseguirlo mas barato, pero esto no cuenta. Ya que si nos ponemos en esta dinámica, también podemos decir, que si lo que se mueven son tus manos y luego tus piernas para salir corriendo te puede salir gratis, no te jode. XD

Salu2
llorllo escribió:Gracias por llamarme criajo XD , aunque he de decir que a la facultad no la abandono, pero porque ahí esta la cafeteria XD

Sinceramente, pagar la matrícula de 900€ en la complutense, más el colegio mayor/piso y pasarse el día en la hierba es de críos.

Mis padres no me pagan los estudios para que me toque día y noche, leñe, y parece que hoy en día sobra la pasta, con la de gente de mi edad que veo que se apunta a dos o tres asignaturas por curso porque "no es tan inteligente", y ni siquiera va a clase. Así cualquiera no da la talla.
Como usuario de 360 puedo comentar que conforme el sistema de PS3 va avanzando, MS se debería plantear el ofrecer xbox live gratuito o más barato. Por que supongo que en algún momento ambos sistemas online se asemejarán mucho y pagar por algo que puede ser gratuito sería de tontos.

También comento que un año de live no vale 60 €, bueno ese es su preico oficial, pero se pilla por poco más de 30 €.

Un saludo
Yo entré con una recortada en el Game y me llevé un buen puñado de juegos.
Por lo tanto los juegos son gratis.
lo mismico, hoygan XD

a ver quien dice la mayor burrada entre hermanas y atracos va bien el hilo XD
el_fer escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que el online de 360 mola más porque pagas y así evitas que entren lammers a molestar.

Pagar por los servicios es de auténticos jarcores ;)

Claro, y sobre todo, pagar por el live no es de gilipollas, ni de estafados, aunque los de pc, ya hayan accedido a no cobrarles por hacer de servidor con sus maquinas y conexiones.

PD: obviamente, yo soy uno de esos gilipollas y estafados.
filetefrito escribió:
el_fer escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que el online de 360 mola más porque pagas y así evitas que entren lammers a molestar.

Pagar por los servicios es de auténticos jarcores ;)

Claro, y sobre todo, pagar por el live no es de gilipollas, ni de estafados, aunque los de pc, ya hayan accedido a no cobrarles por hacer de servidor con sus maquinas y conexiones.

Ahí está, el primer paso es reconocerlo XD; yo soy el único que no ha caído de todos vosotros XD
no estás sólo Ruby xD
rethen escribió:
llorllo escribió:Gracias por llamarme criajo XD , aunque he de decir que a la facultad no la abandono, pero porque ahí esta la cafeteria XD

Sinceramente, pagar la matrícula de 900€ en la complutense, más el colegio mayor/piso y pasarse el día en la hierba es de críos.

Mis padres no me pagan los estudios para que me toque día y noche, leñe, y parece que hoy en día sobra la pasta, con la de gente de mi edad que veo que se apunta a dos o tres asignaturas por curso porque "no es tan inteligente", y ni siquiera va a clase. Así cualquiera no da la talla.

Hombre, yo tocarme los wevos no me los toco. Simplemente paso más tiempo en la cafeteria que en la facultad XD .

De todas formas sé a lo que te refieres. Lo que pasa es que yo pago (me la pago yo) la matricula para sacarme la carrera, no para ir a clase [+risas] . Cómo me saque la carrera me da lo mismo, lo importante es sacarsela (uy, que mal suena XD ).

Fin offtopic :p
Ruby Gloom escribió:
filetefrito escribió:
el_fer escribió:Pagar por los servicios es de auténticos jarcores ;)

Ahí está, el primer paso es reconocerlo XD; yo soy el único que no ha caído de todos vosotros XD

Si eres el único que no ha caído, entonces también serás el único que no juega con la 360 online xD

A mi me agrada como esta todo de bien adaptado para el online de la 360, lo disfruto y no queda más remedio que pagar.

Que me gustaría que fuera gratuito, por supuesto, y también otras cosas en la vida xD A caballo regalado no le mires los dientes [looco]

PD: No decide mi compra que el servicio sea de pago o no, sino más bien el catalogo. Que os veo venir xD

Saludetes!
satellite escribió:no estás sólo Ruby xD

Somos gente inteligente XD
Por mucho que digais, las diferencias entre PSN y Live se notan y mucho, cantidad de contenidos y calidad del servicio.
Que se paga, si, a mi no me ha costado mas de 32€ los 13 meses, y yo diria como opinion que el 70% de los interesados en el live lo consiguen de esta manera.
Y vamos, remarco lo que dije antes, que las diferencias entre los dos servicios es notable, y si puedo opinar sobre ello, por que por suerte tengo el live y he podido probar varias veces el online en PS3 (Gh3, fifa08 y motorstrom)
La calidad, a nivel de conexión (que para mi, sería lo más importante), es la misma.
llorllo escribió:
rethen escribió:

Hombre, yo tocarme los wevos no me los toco. Simplemente paso más tiempo en la cafeteria que en la facultad XD .

De todas formas sé a lo que te refieres. Lo que pasa es que yo pago (me la pago yo) la matricula para sacarme la carrera, no para ir a clase [+risas] . Cómo me saque la carrera me da lo mismo, lo importante es sacarsela (uy, que mal suena XD ).

Fin offtopic :p

Si te la sacas tú de criajo tienes poco. Es tu dinero y haces lo que quieres con él.

Lo que no es tan bonito es aquello de los hijos-lapa, que se pasan 10 años para una diplomatura por pasarlo bien.
snake-viper escribió:Por mucho que digais, las diferencias entre PSN y Live se notan y mucho, cantidad de contenidos y calidad del servicio.
Que se paga, si, a mi no me ha costado mas de 32€ los 13 meses, y yo diria como opinion que el 70% de los interesados en el live lo consiguen de esta manera.
Y vamos, remarco lo que dije antes, que las diferencias entre los dos servicios es notable, y si puedo opinar sobre ello, por que por suerte tengo el live y he podido probar varias veces el online en PS3 (Gh3, fifa08 y motorstrom)

La calidad del servicio es practicamente la misma. Dejad de contar milongas, anda.
kiwoore escribió:
Ruby Gloom escribió:Ahí está, el primer paso es reconocerlo XD; yo soy el único que no ha caído de todos vosotros XD

Si eres el único que no ha caído, entonces también serás el único que no juega con la 360 online xD

Hombre, oportunidad ha tenido de jugar al Live gratis, otra cosa es que en vez de hacerlo le diera por jugar a japonesadas raras y hacer el panoli con los juegos de XBLA en vez de hacerlo con juegos en condiciones XD [poraki]
kiwoore escribió:A mi me agrada como esta todo de bien adaptado para el online de la 360, lo disfruto y no queda más remedio que pagar.

Ya, por eso los usuarios de PC ahora tienen (tenemos) lo mismito pero sin pagar ¿verdad? XD

Si MS cobra por el servicio es porque pagáis, si no lo hicierais se bajaría los pantalones enseguida y dudo de que eso repercutiese en la calidad del servicio. Los contenidos por lo general los pondrán los autores de los mismos, y no creo que MS haga el 100% de lo que se encuentra en el Live.
a mi es que el tema online me llama poquísimo, y si encima tengo que pagar para tener algo que a duras penas utilizo, pues ya me diréis. si el online de algun juego me llamase, tened por seguro que me haría con una tarjeta de esas de 13 meses por 30€.. eso está bien claro, pero vamos, que el tema del Live sólo utilizo el bazar tanto de juegos como de videos, nada más, y en eso me parece bastante mejor que PSN, emho.

un saludo
ciclon-cht escribió:Lo de "pagar == menos lamers" es una tontería. Vamos que sólo hay que echar un vistazo al WoW (con una cuota bastante más cara que el live) para darse cuenta de que eso no se cumple para nada.

Pagar siempre duele, sea para PSN o para el live o para el WoW, pero mira, es lo que hay, y al menos con posibilidades de no encontrarte o no jugar con alguien al cual quieres ignorar las hay en el live.

Yo al menos, suelo usar mas el Live que no el PSN, pero mas que nada por que empece en el Live y la mayoria de mis amigos online los tengo alli entre otras cosas.
triki1 escribió:
kiwoore escribió:
Ruby Gloom escribió:Ahí está, el primer paso es reconocerlo XD; yo soy el único que no ha caído de todos vosotros XD

Hombre, oportunidad ha tenido de jugar al Live gratis, otra cosa es que en vez de hacerlo le diera por jugar a japonesadas raras y hacer el panoli con los juegos de XBLA en vez de hacerlo con juegos en condiciones XD [poraki]

Para aguantar a paquetes como tu y lherre, mejor juego solo XD
Lo que está claro, es que si lo mamones de M$ hicieran en la X360 lo mismo que en Pc no habría tantos post dicutiendo el tema... o sip!!! [sati]

P.D La verdad, es que si M$ "liberara" las cuentas Gold creo que incidiría bastante en las ventas. Al menos en USA la cosa subiría de forma notable...
121 respuestas
1, 2, 3