Live! es mejor que la PSN. Solo faltaria que aun pagando fuera de peor calidad
. La cuestión es si, las diferencias entre ambos implican que los 60€ que cuesta al año sean rentables.
Yo, personalmente, lo único que echo en falta de la PSN desde que dejé el Live! es el uso del headset. La proporción es mucho menor (del rollo 1:5).
En cuanto a lo que mencionais...yo creo que siendo de pago tal vez haya menos criajos, pero puede que más "fanaticos". Si pagas 60€ al año por jugar online implica que realmente te interesa mucho todo ese tema, y la gente está enferma (sí, tal cual) en estupideces online, en estadisticas y demás, que solo hacen que perjudicar a los que no nos importa nada. Un ejemplo perfecto es el enlace al hilo ese que han puesto antes.
Yo personalmente no he tenido ninguno de estos problemas ni en Live! ni en PSN (tampoco es que juegue mucho), pero haberlos haylos. Bueno, ahora que recuerdo si que me he encontrado en el GeoW gente que jodía la marrana con el tema ese de los logros (10000 muertes?). Pero eso es otro tema.
rethen escribió:Ahora resulta que el que el Live sea de pago es hasta beneficioso: así se cuelan menos críos.
¿Cómo es, pues, que la universidad está llena de criajos que ni van a las clases y se pasan el día fuera de la facultad fumando y bebiendo?
Recordad: a los críos molestos se lo pagan los padres para que no les molesten a ellos.
Gracias por llamarme criajo
, aunque he de decir que a la facultad no la abandono, pero porque ahí esta la cafeteria