Usuarios de ps3 consideran que es mejor el live de 360

1, 2, 3
Bueno mediante una escuesta realizada en una pagina a gente que tiene la ps3 un 74 por ciento de esa gente reconoce que el servicio que da MS en la 360 es mejor que el que ofrece SONY en el PSN,que pensais de todo esto

In a recent opinion poll, 74.7% of the PlayStation 3 owners surveyed considered Xbox Live to be the online service with the best feature set when compared to PlayStation Network and WiiConnect24. In addition, 71.4% of the people that actually own an Xbox 360 feel as though Xbox Live is worth the subscription free.

http://www.ripten.com/2008/07/25/even-p ... live-best/
Que el online de 360 mola más porque pagas y así evitas que entren lammers a molestar.
No creo que nadie discuta que actualmente el Live es más completo que el PSN, pero vamos, sin haber una diferencia tan abismal como quieren hacer ver.
No he probado el live de 360, asi que no puedo opinar mucho.

Lo que sí puedo opinar, es del online de ps3 y la verdad, los juegos de la propia sony van de putisima madre y son gratuitos, otros multiplataforma dan un poco de asquete, no se que tal en el live... supongo que mejor
Que pena que no hayan opinado lo contrario, hubiera dado más juego al hilo XD XD
In addition, 71.4% of the people that actually own an Xbox 360 feel as though Xbox Live is worth the subscription free.

WAT?

y por cierto..

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Que el online de 360 mola más porque pagas y así evitas que entren lammers a molestar.

Pagar por los servicios es de auténticos jarcores ;)
Sony is d00med. Que barbaridad de posts, <3 multi.
angelbomber está baneado por "troll"
Es mejor.60 euros mejor.
Lee_Chaolan escribió:Que el online de 360 mola más porque pagas y así evitas que entren lammers a molestar.

Precisamente falta de lammers no hay en el Live, ¿eh?

No sé, yo personalmente lo veo un servicio muy mejorable, sobretodo siendo de pago. Pero si dicen que es mejor, a saber como será el PSN...
satellite escribió:
In addition, 71.4% of the people that actually own an Xbox 360 feel as though Xbox Live is worth the subscription free.

WAT?

Le sobra una r en la ultima palabra XD
SPARDA_666 escribió:No he probado el live de 360, asi que no puedo opinar mucho.

Lo que sí puedo opinar, es del online de ps3 y la verdad, los juegos de la propia sony van de putisima madre y son gratuitos, otros multiplataforma dan un poco de asquete, no se que tal en el live... supongo que mejor

Yo en el Live solo he probado 2 juegos.

El Halo 3, que me iba perfecto.
Y el Gears of War, que dejando a un lado bugs y demases que es del propio juego, en partidas normales el Host tiene mucha ventaja sobre los demás jugadores(hay cosas que la única explicación de lo que te acaba de hacer el host es que hay un mago xD), y en Ranked Match he llegado a tener casi 1 segundo de lag(vamos, disparar con la escopeta y ver que los disparos no aparecen hasta mucho después)
a mi me mató saber que los servers en el live no son dedicados (salvo un par de escepciones), vamos, el pago del live esta totalmeeeent justificado [plas]
Corrosion-S escribió:

Lo decía por unos comentarios que vi en un hilo parecido. No, no tengo el link xD
Lee_Chaolan escribió:
Corrosion-S escribió:

Lo decía por unos comentarios que vi en un hilo parecido. No, no tengo el link xD

El hilo de portada (del live de pc gratuito) xdd ahí están esos comentarios.
Joer, yo ayer jugando al Halo 1 en PC nada de lag excepto en un servidor; eso si, de chetos y spawnkillers hasta arriba en el capturar la bandera... y un mamonazo (EL mamonazo) lanzando granadas a los de nuestro equipo, con especial énfasis a mi; al final dije "Que sus den por culo" salí, me metí a otro server de solo snipers con bsatantes noobs como yo y ¡ale! ¡A disfrutar!

PD: Necesitaba desahogarme; el LIVE no creo que valga tanto como cuesta, pero hayá cada uno. Personalmente, en caso de pillarme una XTS no jugaré al online.
PainKiller escribió:No creo que nadie discuta que actualmente el Live es más completo que el PSN, pero vamos, sin haber una diferencia tan abismal como quieren hacer ver.

Tampoco el precio es tan terriblemente caro como muchos quieren hacer ver.Y normal que sea mejor,tiene mas experiencia y lleva mas tiempo montado.

Enga un saludo.
wabo escribió:Personalmente, en caso de pillarme una XTS no jugaré al online.

Pues te perderas lo mejor de la consola, una pena [Ooooo]
Moraydron escribió:
PainKiller escribió:No creo que nadie discuta que actualmente el Live es más completo que el PSN, pero vamos, sin haber una diferencia tan abismal como quieren hacer ver.

Tampoco el precio es tan terriblemente caro como muchos quieren hacer ver.Y normal que sea mejor,tiene mas experiencia y lleva mas tiempo montado.

Enga un saludo.

Puse hombre, 5€ por no ofrecerte una garantía de poder jugar con un ping decente, sí, es caro.
lherre escribió:Que pena que no hayan opinado lo contrario, hubiera dado más juego al hilo XD XD

Mas "juego" que esta declaracion no la daria lo contrario... ya veras como se llenara esto de fanaticos...
PainKiller escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Puse hombre, 5€ por no ofrecerte una garantía de poder jugar con un ping decente, sí, es caro.

PSN te ofrece todavia menos garantia,creo que pagar 5€ al mes por tener mayor garantia entre otras cosas merece la pena.

Enga un saludo.
PainKiller escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Yo es que no entiendo que es lo que se paga con el live si luego los servers no son dedicados. ¿Qué es lo que se supone que pagas? ¿el "derecho a poder jugar online"? ¿Eso mismo que existe en PC desde hace más de 10 años?. Si me decís que es por el msn y todas esas cosas pues bueno, puede pasar, pero tampoco le veo mucho sentido.

Moraydon escribió:PSN te ofrece todavia menos garantia,creo que pagar 5€ al mes por tener mayor garantia entre otras cosas merece la pena.

Enga un saludo.

¿A qué os referís con garantía? Porque yo jugando online en la ps3 casi nunca he tenido lag, por lo menos en juegos propios de Sony.
Moraydron escribió:PSN te ofrece todavia menos garantia,creo que pagar 5€ al mes por tener mayor garantia entre otras cosas merece la pena.

Enga un saludo.

No, te ofrece la misma garantía, es decir, si tu conexión y la de la persona que hace de host es buena podrás jugar bien, sino, te jodes y te aguantas.
ciclon-cht escribió:¿A qué os referís con garantía? Porque yo jugando online en la ps3 casi nunca he tenido lag, por lo menos en juegos propios de Sony.

Yo tampoco se a que se refiere con garantía. Por cierto, no es justo creo meter los juegos de sony porque TODOS tienen servers dedicados (y se nota un huevo frente a los de las thirds party).
Vale si,el Live es mierda por que hay que pagar una barbaridad,y el PSN network es la ostia,de hecho yo y la gente de la encuesta estamos totalmente equivocados.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Vale si,el Live es mierda por que hay que pagar una barbaridad,y el PSN network es la ostia,de hecho yo y la gente de la encuesta estamos totalmente equivocados.

Enga un saludo.

Mmm, tan dificil es contestar a lo que te preguntan? No se, creo que nadie aquí está diciendo eso ... no se pensaba que podías apoyarte en argumentos, etc, Esto sinceramente me parece una pataleta (y ya sabes que te lo digo desde el "cariño" XD, sin mariconadas eh).

Vamos anda que no hay cosas que el psn aún tiene que copiar del live. Y sobre todo una cosa que nadie ha comentado, y es que MS obliga que todos los juegos tengan alguna opción de live, cosa que de momento que yo sepa sony no hace.
Moraydron escribió:Vale si,el Live es mierda por que hay que pagar una barbaridad,y el PSN network es la ostia,de hecho yo y la gente de la encuesta estamos totalmente equivocados.

Enga un saludo.

Y ale, aquí cada uno saca la interpretación que le sale de los huevos.

Yo no digo ni que el Live sea una mierda, ni que el PSN sea la hostia. Solo digo que pagar solo por tener el derecho de jugar online es una estafa.
Nada el live es bueno porque es de pago... esto quiere decir que el dinero invertido se utiliza para el mantenimiento de los servers por lo tanto hay una conexión más estable, por eso el live es mejor que cualquier sistema de juego online...

saludos cordiales.

Enga un saludo.

Yo en ningún momento he dicho que sea una mierda, sólo pregunto para qué sirve pagarlo si luego la mayoría de juegos no tienen servers dedicados igual que en PSN. Yo no discuto que tenga más servicios y más miga que el PSN, que por lo que se dice (yo no lo he visto), los tiene, pero a la hora de jugar online ¿existe alguna diferencia tangible?.

Enga un saludo.

cry moar. :o

Enga un saludo.

XD XD XD bien sabes que si

live kk XD PSN r00lez

/ironic mode off
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El live para ser de pago dista mucho de ser perfecto, y en estabilidad en los juegos que he probado en ambas van exactamente igual de bien. Con bien me refiero a las caidas de ambas, y perlas de ambas, porque desde luego ninguna es perfecta.
lherre escribió:

Enga un saludo.

Mmm, tan dificil es contestar a lo que te preguntan? No se, creo que nadie aquí está diciendo eso ... no se pensaba que podías apoyarte en argumentos, etc, Esto sinceramente me parece una pataleta (y ya sabes que te lo digo desde el "cariño" XD, sin mariconadas eh).

Vamos anda que no hay cosas que el psn aún tiene que copiar del live. Y sobre todo una cosa que nadie ha comentado, y es que MS obliga que todos los juegos tengan alguna opción de live, cosa que de momento que yo sepa sony no hace.

El tema esta en que he soltado un comentario,y ya me veo que si sigo la discusion no va a ser con una persona,si no con 4,y no me apetece empezar a decir un monton de cosas que ya se han dicho una vez y otra y otra y hay gente que parece que no quiere ni leerla,o que suda completamente por que no le interesa.

Takeda para aportar eso al hilo te lo ahorras,y si te quieres meter conmigo enviame un mp y asi nos ahorramos que esto se llene de mierda.

Sobre el pago del Live,estamos hablando de un pago mensual de 7 euros,directamente pondre este pago por si alguien ve terrible pagar 60 de golpe,7 euros al mes,o sea tenemos un mes para ahorrarlo,vamos a 1'75 euros a la semana.

Si ya nos ponemos con que nunca se ha jugado con lag,bueno puedo deciros que en lo que exclusivos se refiere cada compañia mima sus juegos para que el online funcione bien.El tema esta en los multi,los cuales hay algunos que funcionan igual y otros que que funcionan bien en x360 y fatal en PS3.

La garantia de la que hablo es que,como pagas,puedes quejarte,o mejor dicho,si la compañia comente alguna cagada como dejar el servicio 2 semanas de baja pues suelen compensarlo(digo suelen,por que solo ha sucedido una vez).Pero el hecho de que sea de pago hace que sea muy muy dificil que tu no puedas jugar cuando te de la gana,mientras que el PSN hay veces que esta caido(el 99% por mantenimiento o nuevos parches) pero durante ese tiempo te jodes.

Tambien se puede decir,que en el Live,al ser de Pago,hay menos inutiles/lammers/crios,he dichos MENOS no que no existan,vamos directametne tendriamos que ir al porcentaje de gente civilizada.

A parte como la base de consolas es mayor,te ofrece una base mayor de jugadores,de manera que en la mayoria de juegos con un buen online tardas nada y menos en encontrar una partida bastante llena(por claro si esta llena no puedes entrar xD) y con un buen ping.

Por no decir que la cantidad de juegos arcade tambien es mayor,para mi,sinceramente no es lago demasiado importante,yo con tener el SOTN y el SFII ya soy feliz,pero hay mucho que le mola lo retro y mira es otro punto que gana.

Luego cualquier puede decir que el Live! le ha parecido bastante malo,o con partidas con mucho lag,de la misma manera que uno puede decir que ha tenido 3 PS3 y las 3 le han petado por lector...son excepciones tal y como yo lo veo.

Enga un saludo.

PD:Venga va,empezad a quotear xDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Moraydron escribió:Tambien se puede decir,que en el Live,al ser de Pago,hay menos inutiles/lammers/crios,he dichos MENOS no que no existan,vamos directametne tendriamos que ir al porcentaje de gente civilizada.

En este punto discrepo totalmente ^^
Yo aporto al hilo lo que me rota, mas viendo tu post de pataleo 'porque no te dan la razón....'

Y lo mismo que dices para lo demas apuntatelo para ti mismo, ya se ha dicho 10000000000 veces que el ping,el lag o los servidores dedicados no van con las cuotas de live. Que me parece que el que no lee lo que no le interesa eres tu.

Y a mi tambien me parece mas completo el live.
KojiroSasaki escribió:
Moraydron escribió:Tambien se puede decir,que en el Live,al ser de Pago,hay menos inutiles/lammers/crios,he dichos MENOS no que no existan,vamos directametne tendriamos que ir al porcentaje de gente civilizada.

Sí, yo también:

hilo_ayuda-usuario-enfermo-enloquecido_1063288
KojiroSasaki escribió:

además de verdad x_D

aunque bueno, el online de Wii no lo he probado (ehrm.. no comment) y el de PSN no lo he probado tanto como para comprobar si noté mayor proporción o no, pero en Live hay bastantes tocapelotas/crios/lammers etc... XD
Moraydron escribió:La garantia de la que hablo es que,como pagas,puedes quejarte,o mejor dicho,si la compañia comente alguna cagada como dejar el servicio 2 semanas de baja pues suelen compensarlo(digo suelen,por que solo ha sucedido una vez).Pero el hecho de que sea de pago hace que sea muy muy dificil que tu no puedas jugar cuando te de la gana,mientras que el PSN hay veces que esta caido(el 99% por mantenimiento o nuevos parches) pero durante ese tiempo te jodes.

No se si te has dado cuenta, que ésto que dices es absurdo. Ya solo faltaría que pagando te dejen sin servicio y encima no te lo compensen. Pero aún así, te dejan sin servicio y te jodes al igual que en el PSN.

Tambien se puede decir,que en el Live,al ser de Pago,hay menos inutiles/lammers/crios,he dichos MENOS no que no existan,vamos directametne tendriamos que ir al porcentaje de gente civilizada.

Y también limita el número de gente que juega online.

A parte como la base de consolas es mayor,te ofrece una base mayor de jugadores,de manera que en la mayoria de juegos con un buen online tardas nada y menos en encontrar una partida bastante llena(por claro si esta llena no puedes entrar xD) y con un buen ping.

Y si fuera gratuito, más gente habría.

Aparte de lo de con buen ping no te lo pueden garantizar de ninguna forma, ya que ellos no hacen nada más que facilitar la interconexión de usuarios.

Por no decir que la cantidad de juegos arcade tambien es mayor,para mi,sinceramente no es lago demasiado importante,yo con tener el SOTN y el SFII ya soy feliz,pero hay mucho que le mola lo retro y mira es otro punto que gana.

¿Los juegos "arcade" vienen incluidos en la cuota? No, ¿verdad?, pues entonces no entiendo que pinta aquí.
bla bla bla otra vez lo mismo etc etc

El Live es de pago, los servers no son dedicados, está lleno de lammers y el PSN sucks.

Sacad conclusiones de dicha frase.

Saludos!
takeda escribió:Yo aporto al hilo lo que me rota, mas viendo tu post de pataleo 'porque no te dan la razón....'

Y lo mismo que dices para lo demas apuntatelo para ti mismo, ya se ha dicho 10000000000 veces que el ping,el lag o los servidores dedicados no van con las cuotas de live. Que me parece que el que no lee lo que no le interesa eres tu.

Y a mi tambien me parece mas completo el live.

El post se puede interpretar como una pataleta o de manera ironica,pero supongo que la pataleta hace mas gracia no?Y si tu tienes la libertad que quieras para aportar al hilo lo que quieras,entonces para que me señalas a mi quoteandome?Si tu puedes escribir lo que te de la gana pues yo tambien.

Painkiller,cuantas veces no has podido conectarte al Live?Por que yo desde que salio la consola he tenido pocos problemas,de hecho solo hubo una vez en navidades que el Live estaba desbordado,esto nos indica que tiene un limite,como tambien lo tiene PSN,solo que al pagar se espera que el servicio mejore,y no se vuelvan a producir esas cosas,ya veremos estas navidades como responde con el GoW2.

Tambien hay que decir que el XMB ingame era una de las ventajas claras por comodidad que el Live tenia frente al PSN,ya no es asi,pero es que ahora les toca mover ficha a los de MS,y segun lo del E3 el asunto no pinta mal.

Sobre lo de los juegos arcade,painkiller tiene razon,no habia pensado que si tienes una cuenta silver tambien tienes acceso.

Enga un saludo.
El Live funciona peor de lo que debería, ¿eh?

No es por meterme con todos los que decís que el Live va de puta madre siempre y tal, o que apenas tiene problemas...yo no he probado el PSN, espero hacerlo más adelante, pero lo que es el Live, desde mi experiencia personal...buf.

Caídas, a veces tarda AÑOS en que salga el Dashboard al conectarte, lag en bastantes juegos...tampoco es el peor servicio del mundo y mucho menos es injugable, de hecho generalmente cumple su propósito, pero para pagar por él es un servicio muy mejorable.

En cambio, quizá el PSN generalmente va un poquito peor que el Live, pero en comparación, es gratis.
Yo creo que lo único que va peor el PSN es las opciones para poder jugar fácilmente con tus amigos, pero una vez jugando la calidad es muy similar, depende del juego que tengas o no lag (PRO vs FIFA por ejemplo).

Si como creo Sony va a seguir mejorando estas opciones, con la inclusión del Home y cosas así, al final Microsoft tendrá que dar gratis el Live como acaba de hacer con el de PC.

Y es normal porque yo teniendo las dos consolas casi siempre me termino comprando el juego en la PS3 porque no tengo pagado el Live, y no pago el Live porque hay meses que no me puedo conectar para jugar por falta de tiempo y otros meses que estoy metido todos los días...
lherre escribió:Que pena que no hayan opinado lo contrario, hubiera dado más juego al hilo XD XD

De partida si hubiera sido al contrario este hilo no existiría [looco]
Valentus escribió:

De partida si hubiera sido al contrario este hilo no existiría [looco]

Nah, siempre hay un sonyer valiente dispuesto a montar gresca :-|
Cierto es, la unica diferencia que existe ahora entre los online (las formas de interactuar con tus amigos y demas jugadores), se supone que todo quedara POR LO MENOS igual el PSN+HOME que el Live Gold, porque nose, aparte de lo que acabo de mencionar, nose como ira en xbox algunos juegos, en ps3 algunos como el PRO2008 es infumable por red..., todos los demas que tengo van de LUJO, asi que en ese aspecto no le veo diferencia...., si en lo de la forma de interactuar con jugadores y amigos que espero que con home, sea subsanada completamente... pero... a saber cuando xD

P.D... Referente al hilo, yo no creo que haya tanta gente descontenta por el PSN como mencionan por aqui atras..., va de lujo y es gratuito asi que me reitero, si en algo es superior es en la forma de interactuar..., y con homer xD, esperemos que sea subsanado REPITO xD
SMaSeR escribió:Cierto es, la unica diferencia que existe ahora entre los online (las formas de interactuar con tus amigos y demas jugadores), se supone que todo quedara POR LO MENOS igual el PSN+HOME que el Live Gold, porque nose, aparte de lo que acabo de mencionar, nose como ira en xbox algunos juegos, en ps3 algunos como el PRO2008 es infumable por red..., todos los demas que tengo van de LUJO, asi que en ese aspecto no le veo diferencia...., si en lo de la forma de interactuar con jugadores y amigos que espero que con home, sea subsanada completamente... pero... a saber cuando xD

P.D... Referente al hilo, yo no creo que haya tanta gente descontenta por el PSN como mencionan por aqui atras..., va de lujo y es gratuito asi que me reitero, si en algo es superior es en la forma de interactuar..., y con homer xD, esperemos que sea subsanado REPITO xD

A ver yo estoy muy contento con el PSN, pero siendo realistas y por lo he visto/leido del Live si me preguntan que servicio es mejor pues siendo una persona objetiva diría que el Live. Otra cosa muy diferente es si me preguntaran si los servicios que ofrece de más el Live compensan el que sea de pago o no.
AlterElt está baneado por "troll"
El live es mejor porque tiene más cosas y más tiempo funcionando.

Ahora si de la mierda de online que tenia la PS3 al principio en un año han llegado hasta como está ahora. Tranquilamente para el año próximo u el otro igualan o incluso superan a la competencia (home).

Por otro lado, uno es gratis (PSN) y el otro de pago (XBL)...

pd: SMaSeR el pes2008 tiene una mierda de online en todas las plataformas, de hecho el juego en si es una mierda xD
maxhack está baneado por "Troll"
Yo ya dije una vez que si pusieran el PSN de pago, volvería al mundo del pc para jugar gratis. Paso de que me sangren dinero "¿Para financiar que?" de mi bolsillo injústamente. Ya bastante vale un juego (más lo que te cobran por mapas, ampliaciones y demás chorradas) como también tener que pagar para jugar ONLINE con MI CONEXIÓN A INTERNET y encima HACIENDO YO TAMBIÉN DE ANFITRIÓN.
Lo dicho, si la peña de Sony pide a gritos un online de pago (absurdo total) lo mismo lo tendremos muy pronto. Yo sólo opino que, menudos <ponga aquí su palabra malsonante favorita> los que piensan así.
Solo queria matizar que el live NO cuesta 60€ al año. Si te sabes mover un poco (con saber teclear ebay es suficiente), puedes tener la suscripcion por la mitad de precio.
Yo sólo quería matizar que el live SÍ cuesta 60 euros al año,que es el precio oficial y con el que te lo encuentras en la mayoría de las tiendas.
121 respuestas
1, 2, 3