lherre escribió:Moraydron escribió:Vale si,el Live es mierda por que hay que pagar una barbaridad,y el PSN network es la ostia,de hecho yo y la gente de la encuesta estamos totalmente equivocados.
Enga un saludo.
Mmm, tan dificil es contestar a lo que te preguntan? No se, creo que nadie aquí está diciendo eso ... no se pensaba que podías apoyarte en argumentos, etc, Esto sinceramente me parece una pataleta (y ya sabes que te lo digo desde el "cariño"
, sin mariconadas eh).
Vamos anda que no hay cosas que el psn aún tiene que copiar del live. Y sobre todo una cosa que nadie ha comentado, y es que MS obliga que todos los juegos tengan alguna opción de live, cosa que de momento que yo sepa sony no hace.
El tema esta en que he soltado un comentario,y ya me veo que si sigo la discusion no va a ser con una persona,si no con 4,y no me apetece empezar a decir un monton de cosas que ya se han dicho una vez y otra y otra y hay gente que parece que no quiere ni leerla,o que suda completamente por que no le interesa.
Takeda para aportar eso al hilo te lo ahorras,y si te quieres meter conmigo enviame un mp y asi nos ahorramos que esto se llene de mierda.
Sobre el pago del Live,estamos hablando de un pago mensual de 7 euros,directamente pondre este pago por si alguien ve terrible pagar 60 de golpe,7 euros al mes,o sea tenemos un mes para ahorrarlo,vamos a 1'75 euros a la semana.
Si ya nos ponemos con que nunca se ha jugado con lag,bueno puedo deciros que en lo que exclusivos se refiere cada compañia mima sus juegos para que el online funcione bien.El tema esta en los multi,los cuales hay algunos que funcionan igual y otros que que funcionan bien en x360 y fatal en PS3.
La garantia de la que hablo es que,como pagas,puedes quejarte,o mejor dicho,si la compañia comente alguna cagada como dejar el servicio 2 semanas de baja pues suelen compensarlo(digo suelen,por que solo ha sucedido una vez).Pero el hecho de que sea de pago hace que sea muy muy dificil que tu no puedas jugar cuando te de la gana,mientras que el PSN hay veces que esta caido(el 99% por mantenimiento o nuevos parches) pero durante ese tiempo te jodes.
Tambien se puede decir,que en el Live,al ser de Pago,hay menos inutiles/lammers/crios,he dichos MENOS no que no existan,vamos directametne tendriamos que ir al porcentaje de gente civilizada.
A parte como la base de consolas es mayor,te ofrece una base mayor de jugadores,de manera que en la mayoria de juegos con un buen online tardas nada y menos en encontrar una partida bastante llena(por claro si esta llena no puedes entrar xD) y con un buen ping.
Por no decir que la cantidad de juegos arcade tambien es mayor,para mi,sinceramente no es lago demasiado importante,yo con tener el SOTN y el SFII ya soy feliz,pero hay mucho que le mola lo retro y mira es otro punto que gana.
Luego cualquier puede decir que el Live! le ha parecido bastante malo,o con partidas con mucho lag,de la misma manera que uno puede decir que ha tenido 3 PS3 y las 3 le han petado por lector...son excepciones tal y como yo lo veo.
Enga un saludo.
PD:Venga va,empezad a quotear xDD.