juna01 escribió:
No, no deberían mandarte dinero, deberían mandarte una nueva y con un certificado escrito y sellado por microsoft de que las 3 lucecitas no van a volver a salir.... porque se te ha enviado una consola exenta de dicho reconocido problema por ellos, además debería de tardar no más de 10 días ya que hoy hay transportes por doquier y no mandarte un bono de un mes al live sino al menos de 3 meses por las molestias.... el servicio técnico es bastante malo y fuera de tu país... como te dije M$ probablemente sea una de las empresas más potentes y grandes del mundo y deberían de tener sat en españa.... o acaso no venden 360 en nuestro pais? y sí, para mí quedarme un mes sin la consola es una putada.... y no me da de comer, de comer me da mi curro... pero sí que me dá alegrías poder echar unas partidas con mis amigos que para eso la compré.... no para tenerla un mes en un sat en el extranjero...
johnnydement escribió:Por favor, informaros sobre lo que pretende la gente antes de opinar sobre lo que no sabeis...
Uriel VII escribió:
Bueno, pues ahora que ya nos has informado, me sigue pareciendo un asunto digno de adolescentes ociosos.
Anda que no habrá cosas más importantes en las que poner tantas energías.
Me sigue pareciendo algo utópico, en cualquier caso suerte.
Salu2 !!!
=dekkohttp://www.xbox360defective.com/
es mas o menos lo que comentais
johnnydement escribió:Supongo que te ermites decir eso desde tu posicion de director financiero del grupo BBVA como minimo, y tus aportaciones a medicos sin fronteras verdad?
Kyoshiro escribió:
Mi PS2 es del día de reyes del 2001, desde hace 2 años que uso el Magic Swap y no ha petado, asi que sería bueno dejar de decir tonterías para defender las chapuzas de tu querida compañía, una de las principales causas de que todavía no esté disfrutando de la Xbox360.
F. Greyback escribió:no, lo que pasa con las ps2 es que petan sistematicamente a los 4 años. eso si que es una expectativa de vida corta. y yo a eso si lo llamo un defecto de fabricación, porque no hay ps2 que no vaya a petar en 4 años aprox. es que no se salva ni una macho. pero como en vez de petar en dos semanas peta en 4 años pues no montan tanto barullo porque ya lo tienen asumido y le han sacado mas jugo.
F. Greyback escribió:En cualquier caso no creo que sea prudente que digas que Microsoft hace chapuzas teniendo en cuenta las épicas cagadas de su competidora (¿Te hago una lista o eres un fanboy?)
bartews3 escribió:¿Si tanta tontería te parece, para qué sigues entrando en este hilo?.
F. Greyback escribió:Porque me divierto con vuestras niñerías.
Cloud7 escribió:Despues, si es verdad que la Xbox360 es la consola que mas problemas ha dado (aunque la PSP tampoco se queda atrás), pero como he dicho, han sido las de la primera remesa, asi que si alguien se compra una de 2006 y la cuida bien, no tiene porque pasarle nada (ojo, siempre hay excepciones, eso esta claro).
S1on escribió:De 4 personas que conozco con consolas del 2006, nos ha petado a todos. Uno de ellos va ya por su 5a consola, y te aseguro que todos las tratamos con mimo. Yo esto no lo considero una "excepción".
saku39 escribió:La mia es del 2005 y creo que esta muriendo..... , se queda la imagen congelada y salen unos cuadritos grises......
grafica petada verdad ????
PD:
Bartews escribió:Bah, con estos posts lo único que demuestras es que eres un fanboy con ganas de llamar la atención.
F. Greyback escribió:si, pero MS no está incumpliendo en ningun momento la ley.
Glamdirg escribió:
No, de hecho esta haciendo mucho mas de lo que le exige la ley:
No te cobran por el envio al SAT, cuando no tienen porque hacerlo, en otras compañias si quieres que tu producto vaya al SAT, has de mandarlo tu de tu bolsillo.
Te dan un producto de sustitucion directamente, cuando por Ley solo estan obligados a reparar y llegado el caso y si es demostrado, sustituir.
Tienen un tiempo de respuesta mas que aceptable si tenemos en cuenta donde tienen el SAT (MS en Alemania tarda entre 15 dias y 1 mes mandarte el producto, Benq, por ejemplo, el SAT que esta en Hortaleza, en mi barrio, tardaron 4 meses en mandarme el producto).
LuigiVercotti escribió:
Eso es, directamente, una sarta de tonterías. Te recomiendo que te leas la Ley de Garantías de Bienes de Consumo.
El envío al SAT y su regreso es OBLIGATORIAMENTE gratuíto en garantía.
El comprador es el que elije reparación o sustitución. Debe de ser el fabricante el que demuestre cuál es el método menos gravoso pora él.
El periodo de reparación debe de ser lo más breve posible.
El único punto a favor en este caso para Microsoft es el último, pero está claro que no es por dar un buen servicio (si fuese así, tendrían SAT y servicio de atención en España), si no porque le es menos costoso.
Zyklon-b escribió:
eso no es del todo cierto.
Despues de los 6 primeros meses el envio corre por cuenta del usuario final, a modo de demostracion del problema, ya que es el usuario quien debe demostrar que el problema es del articulo y el vendedor tratara de demostrar que puede ser fallo por maluso.
LuigiVercotti escribió:
Chico, no te inventes estúpidas interpretaciones de la ley, intentando confundir a los lectores de este foro.
Debería de darte vergüenza.
Me obligas a reflejar los artículos 5 y 6 de la Ley de Garantías de Bienes de Consumo:
Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.
2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayo res para el consumidor.
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 9 desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien. Al bien sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo 9.1.
e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
g) El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.
Zyklon-b escribió:
Yo me veo obligado a ponerte un link a la Revista Digital del Instituto Nacional de Consumo de la cual extraigo el siguiente parrafo:
" El texto establece el derecho del consumidor a reclamar de forma automática el cambio o la reparación del bien adquirido, a su elección, durante los seis primeros meses. En los dieciocho meses restantes, el comprador deberá probar que el defecto es de origen y que en ningún caso se debe a un uso incorrecto."
¿De que forma demuestra un consumidor que es averia de uso adecuado? enviandola a SAT y que este decida.
La estupida interpretacion la saco de un medio oficial.
Despues de los 6 primeros meses el envio corre por cuenta del usuario final, a modo de demostracion del problema , ya que es el usuario quien debe demostrar que el problema es del articulo y el vendedor tratara de demostrar que puede ser fallo por maluso.
LuigiVercotti escribió:
Vaya, veo que te gustan los engaños y juegos malabares. Esta cita que ha........
Zyklon-b escribió:Me gustaria que me explicaras como el consumidor puede demostrar, pasados los 6 primeros meses, el fallo del prodcuto?
Lungprodg66 escribió:Si os creeis que denunciar a consumo a M$ les importa algo lo llevais claro, les importa una mierda, si se pasan por el forro las sanciones del Gobierno de Estados Unidos y de la UE que coño les va a importar que un tal Carlos haya hecho una denuncia en un pais remoto de la UE a Consumo
rebovision escribió:entonces si quiero que me cambien la consola en la tienda o me la repren necesito un informe perital???'
Escapology escribió:
La tienda te pide un informe firmado por un perito/colegial que demuestre que el aparato se ha estropeado por fallo de fabricación y no por un mal uso. Normalmente ese informe te cuesta más que el productor a reparar o la reparación en si.
Ya depende de ti el follón que quieras montar a la tienda para que te lo reparen sin tener que hacer un informe previo pago...
juanki escribió:Yo del mundo de las consolas soy bastante nuevo, mi primera fue la psx, pero lo que leo de la 360 no es normal, yo poseo una de hace bastante poco y acojona el tema de la luces rojas, espero esto se acabe, sobre eso de la ps2 se funde cada 4 años pues no se.. yo mi primera la vendi en perfecto estado con action replay, y la segunda que me pille de diciembre 2002 y directamente puesto su chip messiah aqui la tengo funcionando de maravilla y eso que le he metido miles de veces el dvd reglabable ya que he participado en parches para el pro y me ha gustado siempre editar, asi que estoy todo el rato grabando y probando y ni lente petada ni ruidos,etc...
Choris escribió:Vamos, que me cago en la puta madre del Estado, del Gobierno, de las multinacionales, y que me cago en Dios.