Usuarios de x360 piden una compensación por sus consolas rotas.

1, 2
Y exigen que se erradiqueel problema.

http://meneame.net/story/usuarios-consola-xbox-360-piden-compensacion-mal-funcionamiento-dispositivos

Bueno chicos, creo que este es un buen sitio para anunciar esto, de Meristation ha partido esta iniciativa, y creemos que nos interesa a todos. Pretendemos hacer una web con una base de datos, sobre las 360 petadas, etc, para enviar una queja formal a Microsoft. Necesitamos un alma caritativa con esos conocimientos para levantar la web, además de dar a conocer el problema. Un saludo, y gracias por colaborar.

EDITO: Cómo puede que no queden del todo claras nuestras intenciones, os ruego que leáis el comentario núm.10 en menéame, que es el siguiente:

Como nota aclaratoria, quiero añadir algunos apuntes a lo que escribí. Más que una compensación como tal, lo que tratamos es de ejercer presión para que Microsoft trate a sus usuarios cómo merecen, esto es, que eliminen totalmente el problema de las luces rojas, y con él la preocupación que sufrimos algunos, acostumbrados a tener la consola más tiempo estropeada que en funcionamiento. La vía para ello es hacer una plataforma internacional en la cual los afectados puedan registrarse, añadir sus datos, además de cuando compraron su consola, fecha de fabricación, fecha de avería, etc.
Pues me parece una idea buenisima,si Microsoft sabe que esta vendiendo y ha vendido un producto que esta defectuoso lo minimo que debe hacer es solucionar ese problema y remplazar las consolas que haya vendido (se que esto que acabo de decir es imposible).En definitiva Microsoft deberia dar una solucion.
¿Y para que sirve la garantía? Se te rompe, la envías a Microsoft y te manda otra...

Además, Microsoft puso solución, en Enero dejo de fabricar más consolas ya que había stock suficiente para cubrir la demanda durante un par de meses y en donde esos meses Microsoft diseñaría las nuevas placas que saldrán a partir de verano....

Lo que Microsoft no va a hacer es retirar todas las consolas que tiene en stock porque peten una pequeña parte de ellas.
Hola vengo a denunciar a Microsoft, porque se me ha roto la consola y aplicando la ley de garantía me ha solucionado el problema.

¿¿¿¿?????

Aparte que la noticia tiene narices. Ni una fuente, ni dice de donde son los usuarios etc etc etc...

"Jamaykano" escribió:Pues me parece una idea buenisima,si Microsoft sabe que esta vendiendo y ha vendido un producto que esta defectuoso lo minimo que debe hacer es solucionar ese problema y remplazar las consolas que haya vendido (se que esto que acabo de decir es imposible).En definitiva Microsoft deberia dar una solucion.

Pero si eso es lo que se está haciendo alma de cántaro, reemplazar las consolas que se han vendido xDDDD

Creo lo de siempre. Claro que hay consolas que se joden, pero por mucho que suenen en los foros, son un pequeño porcentaje con respecto a la mayoría silenciosa a la que no le falla.

Evidentemente si fuese un fallo generalizado esto ya habría salido a la luz y se habría denunciado en asociaciones de consumidores hace tiempo.

Aunque os parezca mentira hay mucha gente que disfruta de su 360 y no escribe en foros. Tendemos a creer que en el foro nos encontramos a todos los usuarios cuando seremos el 0,0001% si llega y no podemos extrapolar estadísticas de esos datos.

En fin, suma y sigue.

Salu2 !
No es una "noticia", es una idea que ha surgido de los foros de meristation, y se está buscando ayuda. Por eso precisamente hemos acudido aquí, porque hay mucha gente que le ha tocado vivir 3,4 o 5 consolas estropeadas (yo personalmente 4). Eso no es para nada normal. Y ahora lo dices muy alegremente, que si la garantía y tal. En Noviembre de este año se acaba la garantía de las primeras remesas, a ver que cara de tontos se les queda cuando vean que su consola de 2 años yano funciona, y la tienen que cambiar, pagando.
mi caso personal.

se me estropea la consola. 1 llamada y me gestionan la garantia. cumplen el plazo de 1 mes con 4 dias de antelacion, me envian junto con la consola nueva 1 tarjeta de 1 mes de live.

Por mi parte, ni un solo pero que poner a la gestion por parte de Microsoft.
RaVn escribió:No es una "noticia", es una idea que ha surgido de los foros de meristation, y se está buscando ayuda. Por eso precisamente hemos acudido aquí, porque hay mucha gente que le ha tocado vivir 3,4 o 5 consolas estropeadas (yo personalmente 4). Eso no es para nada normal. Y ahora lo dices muy alegremente, que si la garantía y tal. En Noviembre de este año se acaba la garantía de las primeras remesas, a ver que cara de tontos se les queda cuando vean que su consola de 2 años yano funciona, y la tienen que cambiar, pagando.

Pues si a mi se me rompe más de 2 veces voy y reclamo el importe del dinero y que se queden con la consola rota, si Microsoft Iberia por las buenas no quiere, pues se le pone una reclamación en Consumo, ya que no es normal que se te rompa una consola 3 veces en poco más de un año.

Microsoft sabe que eso no es normal, y le esta costando lo suyo, y habrá que ver si amplia a otro año más las consola compradas antes de tal fecha de 2006 o se acaba la garantía...
Uriel VII escribió:Pero si eso es lo que se está haciendo alma de cántaro, reemplazar las consolas que se han vendido xDDDD

Hombre eso no siempre es cierto,muchas veces lo que hacen es enviarte una reparada que incluso no es la tuya [noop] .Por cierto la mia de momento no me a dado ningun problema y cruzo los dedos

P.D:Por cierto uriel te importa si te añado a amigos en la Wii?
Es facil decir que la gran mayoria tiene la consola bien y no escriben en foros... pero eso es porque no te ha pasado. Yo tambien era reticente a admitir que mi 360 fallase a la gente, hasta que me paso.

Lejos de polimicas, lo que es indiscutible es que haya gente que por su casa hayan pasado ya de 3 a 4 consolas...

PD: Temo por el verano y por nuevas actualizaciones de juegos, yo por lo pronto estoy hiperventilando la mia...
Escapology escribió:¿Y para que sirve la garantía? Se te rompe, la envías a Microsoft y te manda otra...

Además, Microsoft puso solución, en Enero dejo de fabricar más consolas ya que había stock suficiente para cubrir la demanda durante un par de meses y en donde esos meses Microsoft diseñaría las nuevas placas que saldrán a partir de verano....

Lo que Microsoft no va a hacer es retirar todas las consolas que tiene en stock porque peten una pequeña parte de ellas.

Y esas nuevas consolas tambien solucionan el ruido y rallado del lector DVD?
Zyklon-b escribió:mi caso personal.

se me estropea la consola. 1 llamada y me gestionan la garantia. cumplen el plazo de 1 mes con 4 dias de antelacion, me envian junto con la consola nueva 1 tarjeta de 1 mes de live.

Por mi parte, ni un solo pero que poner a la gestion por parte de Microsoft.

Ni un pero? a mi dejarme sin consola un mes es hacerme una putada... si fuera por mala suerte de unas esporádicas que se rompen... pero sabiendo el fallo que tienen y que no tenga una empresa como microsoft sat en españa y tengas que hablar en arameo para mandar tu consola y estar esperando todo un mes para que esperes con incertidumbre si te devuelven la tuya... o una usada... o en el mejor de los pocos probables casos una nueva.... y todo por un fallo reconocido por microsoft no es poner ni un pero? dices que te mandaron una tarj de un mes de live gratis... el costo de eso son 6 miserables euros.. y te quedas satisfecho? curiosa que es la gente... eso es una mierda de servicio para una empresa de la capacidad de microsoft....
NOTICIA IMPORTANTE:

Mí mismo escribió:NO HAY XBOX DEFECTUOSAS. El porcentaje de consolas que se estropean es menor al 20%, por lo tanto dejémonos de paranoias. Otra cosa no, pero el servicio de garantía de Microsoft es excelente. Basta ya de alarmismos, miedos, dudas y demás formas de tocar los cojones al personal. Si vuestra consola peta es más probable que la causa sea:

a) Está modificada
b) Está mal ventilada
c) Le habéis dado un uso incorrecto

que porque la consola sea defectuosa en sí. Para que un producto sea defectuoso debe sufrir fallos sistemáticamente en una partida precisa. Como aquí hay gente con consolas de primera hornada, de segunda, de nonagesima tercera, con lector hitachi, samsung, benq, compradas en game, en carrefour, en día, robadas, de versión premium, core, flasheadas, sin flashear, con chapapote, sin él, del pp, del psoe, etc. que no les han petado, se puede afirmar sin lugar a dudas que NO HAY PRODUCTO DEFECTUOSO.

BASTA YA, POR FAVOR.
F. Greyback escribió:NOTICIA IMPORTANTE:

NOTICIA NOTICIOSA:

Retiraras tu comentario cuando a tu consola le ocurra lo que está ocurriendo a todos. Un día sin avisar se colgará, reiniciaras... y ¡sorpresa!
Para el de la NOTICIA:

- Mi consola no está flasheada, tengo 14 juegos originales.
- Se le da un buen uso, está bien ventilada, y muy cuidada. He tenido consolas desde la Atari2600 y nunca se me ha estropeado ninguna, salvo las 4 360.
-Tranquilo que ya nos entenderás.
S1on escribió:
NOTICIA NOTICIOSA:

Retiraras tu comentario cuando a tu consola le ocurra lo que está ocurriendo a todos. Un día sin avisar se colgará, reiniciaras... y ¡sorpresa!

tengo la consola desde diciembre de 2005, me he hecho 40000 kilómetros con ella, le he metido maratones de 20 horas sin parar, la he puesto en todas las posiciones, en invierno, en verano. ha pasado por rayos x, por rayos gamma y por rayos v, la he tenido conectada en zulos a 40º a la sombra...

si no me ha petado ya es que no me va a petar nunca. por tanto mi consola NO ES DEFECTUOSA. yo en los foros de coches no leo que nadie vaya diciendo que los de alfa romeo sean unos timadores porque el 156 sea defectuoso. y eso que tengo entendido que es el coche que más problemas da y que antes los da. no creo que retire mi comentario. no hay consolas defectuosas, si no usuarios defectuosos.
monpf escribió:Y esas nuevas consolas tambien solucionan el ruido y rallado del lector DVD?

Habrá que estar atento al lector que lleva la Elite de EEUU, que se supone que será los que lleven las nuevas Xbox360, he leído que hace un poco menos de ruido, pero ya no se si sigue rayando los juegos...

Se supone que la placa de la Xbox360 Elite ha solucionado muchos de los fallos típicos de las actuales Xbox360. Ahora falta que le pongan los procesadores de 65nm para que la consola se caliente mucho menos y ya las luces rojas sea algo puntual.
Mi caso .... tenía la consola dsd marzo de 2006 ... hace un mes peto ... a mi me parecia que eran exageraciones lo de las consolas estropeadas ... hasta que me paso ...

Con el SAT bien .... salvo el hecho de estar 3 semanas sin mi consola pq M$ tiene el servicio de reparaciones en alemania ....

Llego el jueves ... era otra .... así que mi amada consola .. a la que tanto había mimado ya no está .... esta es nueva ... o eso me lo parecía .... probé de que funcionara .. y así era .... ayer no la toqué .... esta mañana me disponía a jugar al GOW ... y no me lee ningun DVD .... todos limpios como una patena y sin arañazos .... 2 días me ha durado ....

He vuelto a llamar al SAT ... y tengo que enviarla de nuevo ... y el mohamed de turno me ha sugerido que cabe la posibilidad de que me hayan enviado una consola sin arreglar ... ni nueva ni leches ....

2 meses sin poder jugar .... para eso me he gastado el dinero en esta consola?? .... que garantías tengo de que esto no vuelva a pasar?? ... el mohamed me ha dicho que está seguro de que no volverá a pasar .... pero es LAMENTABLE que dos días después ... con la consola en el mejor sitio ... ventilada ... sin problemas de ningun tipo pete ... y eso que estaba "ARREGLADA" ....

Sinceramente .... aunque esté en garantía y hagamos uso de ella .... es penoso que sucedan casos como el mio y que encima no se de una solución clara al problema ....

Sinceramente es una verguenza ... y tendrían que comenzar a dar soluciones .....

Voy a por mi 3ª consola ... por el simple hecho de jugar a ella .... que pena .... estas cosas te hacen replantearte muchas decisiones ...

Y el que comenta que no hay consolas defectuosas que son los usuarios que son defectuosos ... que se lo haga mirar ... o mejor .... simplemente que le pase lo que nos está pasando a muchos .... y viendo como es la consola ... no creo que tarde mucho tiempo en darle una "alegría"
F. Greyback escribió:
tengo la consola desde diciembre de 2005, me he hecho 40000 kilómetros con ella, le he metido maratones de 20 horas sin parar, la he puesto en todas las posiciones, en invierno, en verano. ha pasado por rayos x, por rayos gamma y por rayos v, la he tenido conectada en zulos a 40º a la sombra...

si no me ha petado ya es que no me va a petar nunca. por tanto mi consola NO ES DEFECTUOSA. yo en los foros de coches no leo que nadie vaya diciendo que los de alfa romeo sean unos timadores porque el 156 sea defectuoso. y eso que tengo entendido que es el coche que más problemas da y que antes los da. no creo que retire mi comentario. no hay consolas defectuosas, si no usuarios defectuosos.

Que sí, que sí. Yo y todos los demás usuarios defectuosos teníamos una consola indestructible... hasta que petó. Y no, yo no le dí paseos de 40.000 km pero hice un uso normal de la consola, sin modificaciones, de hecho tampoco le dí mucha caña, la tenía encima de una mesa perfectamente ventilada y la trataba con mimo. El momento llega sin avisar [sonrisa]
Lo siento pero menuda jilipollez, que quereis que os den 50 euros con cada consola que vuelve de alemania¿? Hay una ley, ellos la cumplen a raja tabla. No podeis exigir nada.

Lo unico que exigiria es que arreglasen ya lo que desencadena las dichosas luces rojas, pero nada mas que eso.
rub_krmon escribió:Mi caso .... tenía la consola dsd marzo de 2006 ... hace un mes peto ... a mi me parecia que eran exageraciones lo de las consolas estropeadas ... hasta que me paso ...

Con el SAT bien .... salvo el hecho de estar 3 semanas sin mi consola pq M$ tiene el servicio de reparaciones en alemania ....

Llego el jueves ... era otra .... así que mi amada consola .. a la que tanto había mimado ya no está .... esta es nueva ... o eso me lo parecía .... probé de que funcionara .. y así era .... ayer no la toqué .... esta mañana me disponía a jugar al GOW ... y no me lee ningun DVD .... todos limpios como una patena y sin arañazos .... 2 días me ha durado ....

He vuelto a llamar al SAT ... y tengo que enviarla de nuevo ... y el mohamed de turno me ha sugerido que cabe la posibilidad de que me hayan enviado una consola sin arreglar ... ni nueva ni leches ....

2 meses sin poder jugar .... para eso me he gastado el dinero en esta consola?? .... que garantías tengo de que esto no vuelva a pasar?? ... el mohamed me ha dicho que está seguro de que no volverá a pasar .... pero es LAMENTABLE que dos días después ... con la consola en el mejor sitio ... ventilada ... sin problemas de ningun tipo pete ... y eso que estaba "ARREGLADA" ....

Sinceramente .... aunque esté en garantía y hagamos uso de ella .... es penoso que sucedan casos como el mio y que encima no se de una solución clara al problema ....

Sinceramente es una verguenza ... y tendrían que comenzar a dar soluciones .....

Voy a por mi 3ª consola ... por el simple hecho de jugar a ella .... que pena .... estas cosas te hacen replantearte muchas decisiones ...

Y el que comenta que no hay consolas defectuosas que son los usuarios que son defectuosos ... que se lo haga mirar ... o mejor .... simplemente que le pase lo que nos está pasando a muchos .... y viendo como es la consola ... no creo que tarde mucho tiempo en darle una "alegría"

Te apoyo completamente... pero me da mucho coraje la "peña ignorante" qué nos pregunta:¿ como tratais las consolas? a mí no se me ha roto! ... dios qué coraje! como si les pegaramos patadas a nuestras consolas...
a esa gente se le debería castigar con poder jugar solo al viva piñata de por vida... así se compren la consola que compren.... solo el viva piñata les funcione....
VictorM escribió:Lo siento pero menuda jilipollez, que quereis que os den 50 euros con cada consola que vuelve de alemania¿? Hay una ley, ellos la cumplen a raja tabla. No podeis exigir nada.

Lo unico que exigiria es que arreglasen ya lo que desencadena las dichosas luces rojas, pero nada mas que eso.

Una compensación no tiene por qué ser 50 euros. Con un par de meses de live ya me daría por satisfecho. Y de momento la intención es que arreglen las luces, estamos esperando a que alguien se anime a hacernos la web, y una base de datos, para que todo empiece.
S1on escribió:
Que sí, que sí. Yo y todos los demás usuarios defectuosos teníamos una consola indestructible... hasta que petó. Y no, yo no le dí paseos de 40.000 km pero hice un uso normal de la consola, sin modificaciones, de hecho tampoco le dí mucha caña, la tenía encima de una mesa perfectamente ventilada y la trataba con mimo. El momento llega sin avisar [sonrisa]

Y que lo digas macho, yo pensaba que despues de tanto tiempo no me pasaría nada y una tarde se colgó juegando al Virtua, desparecieron los jugadores y se quedaron solo las raquetas, era cachodísimo sobre todo porque yo ya sabía que la gráfica estaba mas que muerta y esa maldicion que parece que nos persigue a "algunos" Xboxeros me había tocado. En el SAT la tengo, y lo que creo que si que es una verguenza es el hecho de que M$ no tenga un SAT en España.

Eso es vergonzoso, y además es lo que le teniamos que exigir los consumidores.
yo pensaba lo mismo,que lo de las luces rojas era una "leyenda urbana" y que no pasaba tanto como decia la gente....
pero mi consola sin modificar (de estas navidades) y a la que no le di mucha caña (uso normal-alto) se me empezo a colgar el otro dia; aun enciende pero aora ya ni me da tiempo a empezar a jugar,se cuelga donde sale el logo de Xbox,y si alguna vez me llega al juego se cuelga en unos segundos.....
me salieron las 3 luces rojas,pero apague volvi a encender y encendia otra vez..... pero se me sigue colgando..... asi que ya me veo un mes sin consola,y tenia unas ganas tremendas de cogerla cuando acabe el curso (voy en 2º de bac y acabo el 16 de mayo [risita] )
Alguien soluciono el problema de los cuelgues de alguna manera?? o lo mando directamente al SAT??

Salu2!
tanis_16 escribió:yo pensaba lo mismo,que lo de las luces rojas era una "leyenda urbana" y que no pasaba tanto como decia la gente....
pero mi consola sin modificar (de estas navidades) y a la que no le di mucha caña (uso normal-alto) se me empezo a colgar el otro dia; aun enciende pero aora ya ni me da tiempo a empezar a jugar,se cuelga donde sale el logo de Xbox,y si alguna vez me llega al juego se cuelga en unos segundos.....
me salieron las 3 luces rojas,pero apague volvi a encender y encendia otra vez..... pero se me sigue colgando..... asi que ya me veo un mes sin consola,y tenia unas ganas tremendas de cogerla cuando acabe el curso (voy en 2º de bac y acabo el 16 de mayo [risita] )
Alguien soluciono el problema de los cuelgues de alguna manera?? o lo mando directamente al SAT??

Salu2!

Tus síntomas son exáctamente los que yo tenía. Mándala ya al SAT.
F. Greyback escribió:NOTICIA IMPORTANTE:

Eso decia yo, pero ya se me jodio la mande y me trajeron una del 2005, y hasta la fecha esta bien, pero ya casi no la he usado, con eso de q hay escaces de juegos. Me divierto jugando mas al PS2 con el God Of War2 y el WEPES2007, por q el winning de Xbox360 es una basura.
Eso decia yo, pero ya se me jodio la mande y me trajeron una del 2005, y hasta la fecha esta bien, pero ya casi no la he usado, con eso de q hay escaces de juegos. Me divierto jugando mas al PS2 con el God Of War2 y el WEPES2007, por q el winning de Xbox360 es una basura.

Y bien? ein?
que no, que no. que no hay excusas. que aqui lo que pasa es que aquellos a los que les ha petado la consola arman mucha mas bulla que los que la tienen perfecta. si todos los que no hemos tenido luces rojas abriesemos un hilo para contarlo juanele se haria el harakiri.

no os engañéis. en las encuestas siempre sale que menos de un 25% de consolas han petado. y tengamos en cuenta de que los que entramos en este foro no somos muy "causals" que digamos. le damos bastante caña y muchos trastean con ella. no nos ajustamos al perfil medio del usuario de 360.
Tengo una 360 desde enero 2007 y por el momento va perfecta, me parece brutal, con juegos como GOW, FNR3, Dead Rising... . Respecto a la respuesta:

F. Greyback escribió:no os engañéis. en las encuestas siempre sale que menos de un 25% de consolas han petado. y tengamos en cuenta de que los que entramos en este foro no somos muy "causals" que digamos. le damos bastante caña y muchos trastean con ella. no nos ajustamos al perfil medio del usuario de 360.

Mi opinion es que no creo que tenga razon, me encanta esta consola, pero, por ejemplo en el foro de PS2 sigue habiendo el mismo numero de usuarios cañeros (no casuals) y no hay tanto problema de consola ladrillo. (No se dar numeros y no se que tal va la PS3, asi q por esa parte no puedo decir nada) No me gusta admitirlo pero si que creo que ha habido algun problema de diseño y que no estan compensandonos debidamente.
no, lo que pasa con las ps2 es que petan sistematicamente a los 4 años. eso si que es una expectativa de vida corta. y yo a eso si lo llamo un defecto de fabricación, porque no hay ps2 que no vaya a petar en 4 años aprox. es que no se salva ni una macho. pero como en vez de petar en dos semanas peta en 4 años pues no montan tanto barullo porque ya lo tienen asumido y le han sacado mas jugo.
A mi se me han jodido ya 4consolas,la ultima recien llegada del sat aparentemente nueva.Duro menos de 1/2 hora.

Yo creo que si que merezco cierta compensacion o trato preferente y urgente.

Por eso,sin cortarme ni un pelo,les mande una carta en ingles junto a la consola pidiendoles una del 2007 con lector benq y obviamente,haciendoles saber mi indignacion ante tanta CHAPUZA.

Veremos si se portan,me imagino que no.

La 5a X360,que petara fijo,sera la que me haga decidirme definitivamente en poner una denuncia.

Una cosa es que se te joda 1 o 2,pero ya 4..................
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pregunto una cosa, no estoy muy enterado sobre el tema,¿Microsoft a dado alguna informacion de por que se producen las famosas luces rojas? ¿O sabeis cual es el componente que da el fallo?
Denunciareis... y si en algún momento la denuncia llega a trámite, preguntará el juez de instrucción: La empresa ha cumplido con la ley de garantias ???? SI, pos ale, caso sobreseido.

Y os ireis a casita con cara de tontos y con un sablazo de vuestro abogado por haberos acompañado a decir 4 palabras.

Las cosas son así y hay que aceptarlas, la mayoría de los usuarios que hay aquí ahora mismo sabían del riesgo que corrían cuando se compraron la consola y lo asumieron, los únicos que no son los de la primera hornada que ya se dijo que tendrían garantia de por vida.

Si ya sabeis que correis el riesgo de que pase antes de comprarosla y aun asi os la comprais, de que os quejais luego ???

A mi por suerte aun no me ha petado, es de 2005 pero el dia que pete pos pal SAT y ale, que se le va a hacer, ya estaba avisado de que pasaria y así lo acepté, no me puedo quejar ahora si el dia de la compra ya sabia lo que habia y me arriesgué.
no, en el caso de ghettoblaster ya si que es denunciable porque lo suyo es que le devuelvan el dinero mas una indemnización si puede probarse que él no ha sido el culpable de que peten las que le han mandado una tras otra.

por cierto, lo de la garantía de por vida a qué consolas se aplica?
F. Greyback escribió:no, en el caso de ghettoblaster ya si que es denunciable porque lo suyo es que le devuelvan el dinero mas una indemnización si puede probarse que él no ha sido el culpable de que peten las que le han mandado una tras otra.

por cierto, lo de la garantía de por vida a qué consolas se aplica?

A ninguna, no hay garantía de por vida. Es un bulo que usaba la gente que quería vender su bomba de relojería de 2005.
yo creo q todo este tema esta un poco mas que INFLADO...de 10 compañeros, solo una xbox peto, era la mia, de 2005, y ya tengo otra, y a otro colega mio ya va por la 4 ps2....lo que pasa es que la ps2 no da luces rojas ni crea tanto alarmismo....la ps3 tb se joden, si no pasate pro el foro que ya habia unos cuantos jodidos tb y no llevaba la consola ni un mes aki en españa, todas tienen problemas, lo que pasa es que MS ta ostia con tantas luces, si no pusiera luces seguro que no se hubiera creado tanto boom
Inclumplimiento de garantia no, pero eso de mandar hasta 5 consolas al SAT supone para un usuario 5 meses sin consola.
Que quede claro que los afectados seguimos apreciando la consola como el primer dia, pero no la politica de M$ y su silencio inmutable ante la obvia reclamacion de muchos usuarios.

Repito, yo me trague mis palabras porque tambien era de los que pensaba que los problemas de la consola era debido al mal trato del propietario, pero... cuando te pasa a ti... toca la moral, y mucho.

PD: Para los que tengan la consola perfecta y no quieran leer las quejas o temas relacionados,... no es mejor que nos dejen tranquilos con nuestra supuesta paranoia sin tener que justificar a otros usuarios lo que nosotros ya nos hemos planteado a nosotros mismos meses antes de las averias?

Tranquilidad...
PD: Para los que tengan la consola perfecta y no quieran leer las quejas o temas relacionados,... no es mejor que nos dejen tranquilos con nuestra supuesta paranoia sin tener que justificar a otros usuarios lo que nosotros ya nos hemos planteado a nosotros mismos meses antes de las averias?

Totalmente deacuerdo, que os vaya bien
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RaVn escribió:
A ninguna, no hay garantía de por vida. Es un bulo que usaba la gente que quería vender su bomba de relojería de 2005.

Pues mi bomba de relojeria de 2005, segun el SAT de MS y segun el Centro de Atencion al Cliente de MS (sito en España), tiene garantia de por vida dado que estaba demostrado que esas consolas fallaban mas que el resto; asi que MS decidio, para quitarse de problemas, dar garantia vitalicia a todas las consolas con fecha 2005, hayan petado o no.

No se que mania teneis de decir que no la tienen, ¿os jode que los que nos arriesgamos a comprar las de salida tengamos algun privilegio?.
Paul_Gilbert escribió:Las cosas son así y hay que aceptarlas, la mayoría de los usuarios que hay aquí ahora mismo sabían del riesgo que corrían cuando se compraron la consola y lo asumieron, los únicos que no son los de la primera hornada que ya se dijo que tendrían garantia de por vida .

Error... no hay garantia de por vida en nada.
Hace poco el Sr. ODM ya lo dijo en una entrevista... la garantia es la que hay por ley y en España son 2 años de garantia.
Ni mas ni menos...

Lo que si se, es que yo no voy a pasar por el tubo de la tonteria esa de tramite de llamar al SAT ni nada de nada. Yo compre la consola en una tienda y llevare la consola a la tienda si se me estropea, por que fue a quien le compre el producto, punto.

Si se mosquean los de las tiendas o las distribuidoras con Microsoft, no es mi culpa, es unaca y exclusivamente del producto de mala calidad, puntual o no.

un saludo
Glamdirg escribió:

Pues mi bomba de relojeria de 2005, segun el SAT de MS y segun el Centro de Atencion al Cliente de MS (sito en España), tiene garantia de por vida dado que estaba demostrado que esas consolas fallaban mas que el resto; asi que MS decidio, para quitarse de problemas, dar garantia vitalicia a todas las consolas con fecha 2005, hayan petado o no.

No se que mania teneis de decir que no la tienen, ¿os jode que los que nos arriesgamos a comprar las de salida tengamos algun privilegio?.

No hombre, no me jode, espero que ni tengas que hacer uso de la garantía. Pero creo recordar que MS desmintió eso de la garantía de por vida. Un saludo.
juna01 escribió:
Ni un pero? a mi dejarme sin consola un mes es hacerme una putada... si fuera por mala suerte de unas esporádicas que se rompen... pero sabiendo el fallo que tienen y que no tenga una empresa como microsoft sat en españa y tengas que hablar en arameo para mandar tu consola y estar esperando todo un mes para que esperes con incertidumbre si te devuelven la tuya... o una usada... o en el mejor de los pocos probables casos una nueva.... y todo por un fallo reconocido por microsoft no es poner ni un pero? dices que te mandaron una tarj de un mes de live gratis... el costo de eso son 6 miserables euros.. y te quedas satisfecho? curiosa que es la gente... eso es una mierda de servicio para una empresa de la capacidad de microsoft....

A mi estar un mes sin consola no me importa. No me da de comer, y no vivo enganchado a ella.
Yo cuando hable con el SAT, me atendio una chica simpatiquisima con un acento de Europa del Este que me entendio prefectamente. El arameo lo dejo para la intimidad.

Desde hace tiempo se sabe que no te envian la tuya. Te mandan una nueva o reacondicionada.

A pesar de ser un fallo conocido, que denerian hacer? mandarte dinero? compensarte por los daños morales? La garantia se hace cargo de esa averia conocida, por lo tanto estan actuando dentro de la legalidad.
El costo de esos 6 miserables Euros es justo por el tiempo que no pude jugar por Live, por lo tanto, si, me quedo satisfecho.

No creo que sea una mierda de servicio tecnico. No es ni malo ni bueno.
No es pa menos, esto es de vergüenza.
Zyklon-b escribió:A mi estar un mes sin consola no me importa. No me da de comer, y no vivo enganchado a ella.

y ? un sugus para ti.

No todos son como tu, piensalo. Que tu compres una consola y no la uses, no significa que los demas esten "enganchados". Lo que hay que ver...
nokerx escribió:
y ? un sugus para ti.

No todos son como tu, piensalo. Que tu compres una consola y no la uses, no significa que los demas esten "enganchados". Lo que hay que ver...

En que parte dije que no uso la consola?

Por si no lo entendiste, o no lo leiste, mi intencion es decir que una consola no es un articulo de primera necesidad. Solo es un articulo para el ocio. Y cuando digo que no te da de comer, me refiero a que no es un articulo necesario para desempeñar un trabajo (es posible que en un pequeño porcentaje si, pero en general no).

Lo que hay que ver, es que la gente pretenda compensaciones por consolas que se estropean y que en ningun momento Microsoft reusa repararlas.

Si no existiera la garantia entonces apoyaria esta iniciativa, pero como la garantia funciona, pues por mi parte no pondre pegas, siempre y cuando la garantia se haga efectiva en un tiempo prudencial.

PD: si quieres te mando mis datos y me mandas ese sugus.
F. Greyback escribió:no, lo que pasa con las ps2 es que petan sistematicamente a los 4 años. eso si que es una expectativa de vida corta. y yo a eso si lo llamo un defecto de fabricación, porque no hay ps2 que no vaya a petar en 4 años aprox. es que no se salva ni una macho. pero como en vez de petar en dos semanas peta en 4 años pues no montan tanto barullo porque ya lo tienen asumido y le han sacado mas jugo.

Mi PS2 es del día de reyes del 2001, desde hace 2 años que uso el Magic Swap y no ha petado, asi que sería bueno dejar de decir tonterías para defender las chapuzas de tu querida compañía, una de las principales causas de que todavía no esté disfrutando de la Xbox360.
Vaya personajes. Seguro que mas de uno le ha petado la consola y se la han cambiado incluso estando pirateada.
A parte, la garantia está para hacerla cumplir, y MS la cumple. Si no tienes una buena experiencia con sus productos, no los compreis y punto.
Y a titulo personal, es el mejor SAT que me he encontrado.

Un saludo.
Flamenawer escribió:Vaya personajes. Seguro que mas de uno le ha petado la consola y se la han cambiado incluso estando pirateada.

Hombre la verdad es que indignarse por el servicio post venta, con el lector flasheado, es rizar el rizo de la desvergüenza.

Salu2 !!!
Flamenawer escribió:Vaya personajes. Seguro que mas de uno le ha petado la consola y se la han cambiado incluso estando pirateada.
A parte, la garantia está para hacerla cumplir, y MS la cumple. Si no tienes una buena experiencia con sus productos, no los compreis y punto.
Y a titulo personal, es el mejor SAT que me he encontrado.

Un saludo.

Tú sí que eres un personaje, que entras aquí para soltar un desvarío. Si no te interesa no entres y tan contentos. Y no, de los que lo estamos intentando esta historia, ninguno la tenemos flasheada. Cree el ladrón que todos son de su condición.
Keogh escribió:

Y bien? ein?

Jajaja me desvie un poco.

El caso esq tarde o temprano se te tendra q petar y Microsoft deberia de hacer algo para solucionar esto.

A mi me encanta mi consola y estoy feliz con ella es barata a comparacion de su rival, y muestra lo mismo y en algunos casos es superior.

Lo q no quiero es tener q comprar otra consola mas delante, por q al año se me vuelva a petar mi consola. Ojala me durara almenos 2 o 3 años sin darme bronca, pero no he cumplido ni el año y ya se me jodio.
Zyklon-b escribió:
A mi estar un mes sin consola no me importa. No me da de comer, y no vivo enganchado a ella.
Yo cuando hable con el SAT, me atendio una chica simpatiquisima con un acento de Europa del Este que me entendio prefectamente. El arameo lo dejo para la intimidad.

Desde hace tiempo se sabe que no te envian la tuya. Te mandan una nueva o reacondicionada.

A pesar de ser un fallo conocido, que denerian hacer? mandarte dinero? compensarte por los daños morales? La garantia se hace cargo de esa averia conocida, por lo tanto estan actuando dentro de la legalidad.
El costo de esos 6 miserables Euros es justo por el tiempo que no pude jugar por Live, por lo tanto, si, me quedo satisfecho.

No creo que sea una mierda de servicio tecnico. No es ni malo ni bueno.

No, no deberían mandarte dinero, deberían mandarte una nueva y con un certificado escrito y sellado por microsoft de que las 3 lucecitas no van a volver a salir.... porque se te ha enviado una consola exenta de dicho reconocido problema por ellos, además debería de tardar no más de 10 días ya que hoy hay transportes por doquier y no mandarte un bono de un mes al live sino al menos de 3 meses por las molestias.... el servicio técnico es bastante malo y fuera de tu país... como te dije M$ probablemente sea una de las empresas más potentes y grandes del mundo y deberían de tener sat en españa.... o acaso no venden 360 en nuestro pais? y sí, para mí quedarme un mes sin la consola es una putada.... y no me da de comer, de comer me da mi curro... pero sí que me dá alegrías poder echar unas partidas con mis amigos que para eso la compré.... no para tenerla un mes en un sat en el extranjero...
99 respuestas
1, 2