"Jamaykano" escribió:Pues me parece una idea buenisima,si Microsoft sabe que esta vendiendo y ha vendido un producto que esta defectuoso lo minimo que debe hacer es solucionar ese problema y remplazar las consolas que haya vendido (se que esto que acabo de decir es imposible).En definitiva Microsoft deberia dar una solucion.
RaVn escribió:No es una "noticia", es una idea que ha surgido de los foros de meristation, y se está buscando ayuda. Por eso precisamente hemos acudido aquí, porque hay mucha gente que le ha tocado vivir 3,4 o 5 consolas estropeadas (yo personalmente 4). Eso no es para nada normal. Y ahora lo dices muy alegremente, que si la garantía y tal. En Noviembre de este año se acaba la garantía de las primeras remesas, a ver que cara de tontos se les queda cuando vean que su consola de 2 años yano funciona, y la tienen que cambiar, pagando.
Uriel VII escribió:Pero si eso es lo que se está haciendo alma de cántaro, reemplazar las consolas que se han vendido xDDDD
Escapology escribió:¿Y para que sirve la garantía? Se te rompe, la envías a Microsoft y te manda otra...
Además, Microsoft puso solución, en Enero dejo de fabricar más consolas ya que había stock suficiente para cubrir la demanda durante un par de meses y en donde esos meses Microsoft diseñaría las nuevas placas que saldrán a partir de verano....
Lo que Microsoft no va a hacer es retirar todas las consolas que tiene en stock porque peten una pequeña parte de ellas.
Zyklon-b escribió:mi caso personal.
se me estropea la consola. 1 llamada y me gestionan la garantia. cumplen el plazo de 1 mes con 4 dias de antelacion, me envian junto con la consola nueva 1 tarjeta de 1 mes de live.
Por mi parte, ni un solo pero que poner a la gestion por parte de Microsoft.
Mí mismo escribió:NO HAY XBOX DEFECTUOSAS. El porcentaje de consolas que se estropean es menor al 20%, por lo tanto dejémonos de paranoias. Otra cosa no, pero el servicio de garantía de Microsoft es excelente. Basta ya de alarmismos, miedos, dudas y demás formas de tocar los cojones al personal. Si vuestra consola peta es más probable que la causa sea:
a) Está modificada
b) Está mal ventilada
c) Le habéis dado un uso incorrecto
que porque la consola sea defectuosa en sí. Para que un producto sea defectuoso debe sufrir fallos sistemáticamente en una partida precisa. Como aquí hay gente con consolas de primera hornada, de segunda, de nonagesima tercera, con lector hitachi, samsung, benq, compradas en game, en carrefour, en día, robadas, de versión premium, core, flasheadas, sin flashear, con chapapote, sin él, del pp, del psoe, etc. que no les han petado, se puede afirmar sin lugar a dudas que NO HAY PRODUCTO DEFECTUOSO.
BASTA YA, POR FAVOR.
F. Greyback escribió:NOTICIA IMPORTANTE:
S1on escribió:
NOTICIA NOTICIOSA:
Retiraras tu comentario cuando a tu consola le ocurra lo que está ocurriendo a todos. Un día sin avisar se colgará, reiniciaras... y ¡sorpresa!
monpf escribió:Y esas nuevas consolas tambien solucionan el ruido y rallado del lector DVD?
F. Greyback escribió:
tengo la consola desde diciembre de 2005, me he hecho 40000 kilómetros con ella, le he metido maratones de 20 horas sin parar, la he puesto en todas las posiciones, en invierno, en verano. ha pasado por rayos x, por rayos gamma y por rayos v, la he tenido conectada en zulos a 40º a la sombra...
si no me ha petado ya es que no me va a petar nunca. por tanto mi consola NO ES DEFECTUOSA. yo en los foros de coches no leo que nadie vaya diciendo que los de alfa romeo sean unos timadores porque el 156 sea defectuoso. y eso que tengo entendido que es el coche que más problemas da y que antes los da. no creo que retire mi comentario. no hay consolas defectuosas, si no usuarios defectuosos.
rub_krmon escribió:Mi caso .... tenía la consola dsd marzo de 2006 ... hace un mes peto ... a mi me parecia que eran exageraciones lo de las consolas estropeadas ... hasta que me paso ...
Con el SAT bien .... salvo el hecho de estar 3 semanas sin mi consola pq M$ tiene el servicio de reparaciones en alemania ....
Llego el jueves ... era otra .... así que mi amada consola .. a la que tanto había mimado ya no está .... esta es nueva ... o eso me lo parecía .... probé de que funcionara .. y así era .... ayer no la toqué .... esta mañana me disponía a jugar al GOW ... y no me lee ningun DVD .... todos limpios como una patena y sin arañazos .... 2 días me ha durado ....
He vuelto a llamar al SAT ... y tengo que enviarla de nuevo ... y el mohamed de turno me ha sugerido que cabe la posibilidad de que me hayan enviado una consola sin arreglar ... ni nueva ni leches ....
2 meses sin poder jugar .... para eso me he gastado el dinero en esta consola?? .... que garantías tengo de que esto no vuelva a pasar?? ... el mohamed me ha dicho que está seguro de que no volverá a pasar .... pero es LAMENTABLE que dos días después ... con la consola en el mejor sitio ... ventilada ... sin problemas de ningun tipo pete ... y eso que estaba "ARREGLADA" ....
Sinceramente .... aunque esté en garantía y hagamos uso de ella .... es penoso que sucedan casos como el mio y que encima no se de una solución clara al problema ....
Sinceramente es una verguenza ... y tendrían que comenzar a dar soluciones .....
Voy a por mi 3ª consola ... por el simple hecho de jugar a ella .... que pena .... estas cosas te hacen replantearte muchas decisiones ...
Y el que comenta que no hay consolas defectuosas que son los usuarios que son defectuosos ... que se lo haga mirar ... o mejor .... simplemente que le pase lo que nos está pasando a muchos .... y viendo como es la consola ... no creo que tarde mucho tiempo en darle una "alegría"
VictorM escribió:Lo siento pero menuda jilipollez, que quereis que os den 50 euros con cada consola que vuelve de alemania¿? Hay una ley, ellos la cumplen a raja tabla. No podeis exigir nada.
Lo unico que exigiria es que arreglasen ya lo que desencadena las dichosas luces rojas, pero nada mas que eso.
S1on escribió:
Que sí, que sí. Yo y todos los demás usuarios defectuosos teníamos una consola indestructible... hasta que petó. Y no, yo no le dí paseos de 40.000 km pero hice un uso normal de la consola, sin modificaciones, de hecho tampoco le dí mucha caña, la tenía encima de una mesa perfectamente ventilada y la trataba con mimo. El momento llega sin avisar
tanis_16 escribió:yo pensaba lo mismo,que lo de las luces rojas era una "leyenda urbana" y que no pasaba tanto como decia la gente....
pero mi consola sin modificar (de estas navidades) y a la que no le di mucha caña (uso normal-alto) se me empezo a colgar el otro dia; aun enciende pero aora ya ni me da tiempo a empezar a jugar,se cuelga donde sale el logo de Xbox,y si alguna vez me llega al juego se cuelga en unos segundos.....
me salieron las 3 luces rojas,pero apague volvi a encender y encendia otra vez..... pero se me sigue colgando..... asi que ya me veo un mes sin consola,y tenia unas ganas tremendas de cogerla cuando acabe el curso (voy en 2º de bac y acabo el 16 de mayo )
Alguien soluciono el problema de los cuelgues de alguna manera?? o lo mando directamente al SAT??
Salu2!
F. Greyback escribió:NOTICIA IMPORTANTE:
Eso decia yo, pero ya se me jodio la mande y me trajeron una del 2005, y hasta la fecha esta bien, pero ya casi no la he usado, con eso de q hay escaces de juegos. Me divierto jugando mas al PS2 con el God Of War2 y el WEPES2007, por q el winning de Xbox360 es una basura.
F. Greyback escribió:no os engañéis. en las encuestas siempre sale que menos de un 25% de consolas han petado. y tengamos en cuenta de que los que entramos en este foro no somos muy "causals" que digamos. le damos bastante caña y muchos trastean con ella. no nos ajustamos al perfil medio del usuario de 360.
F. Greyback escribió:no, en el caso de ghettoblaster ya si que es denunciable porque lo suyo es que le devuelvan el dinero mas una indemnización si puede probarse que él no ha sido el culpable de que peten las que le han mandado una tras otra.
por cierto, lo de la garantía de por vida a qué consolas se aplica?
PD: Para los que tengan la consola perfecta y no quieran leer las quejas o temas relacionados,... no es mejor que nos dejen tranquilos con nuestra supuesta paranoia sin tener que justificar a otros usuarios lo que nosotros ya nos hemos planteado a nosotros mismos meses antes de las averias?
RaVn escribió:
A ninguna, no hay garantía de por vida. Es un bulo que usaba la gente que quería vender su bomba de relojería de 2005.
Paul_Gilbert escribió:Las cosas son así y hay que aceptarlas, la mayoría de los usuarios que hay aquí ahora mismo sabían del riesgo que corrían cuando se compraron la consola y lo asumieron, los únicos que no son los de la primera hornada que ya se dijo que tendrían garantia de por vida .
Glamdirg escribió:
Pues mi bomba de relojeria de 2005, segun el SAT de MS y segun el Centro de Atencion al Cliente de MS (sito en España), tiene garantia de por vida dado que estaba demostrado que esas consolas fallaban mas que el resto; asi que MS decidio, para quitarse de problemas, dar garantia vitalicia a todas las consolas con fecha 2005, hayan petado o no.
No se que mania teneis de decir que no la tienen, ¿os jode que los que nos arriesgamos a comprar las de salida tengamos algun privilegio?.
juna01 escribió:
Ni un pero? a mi dejarme sin consola un mes es hacerme una putada... si fuera por mala suerte de unas esporádicas que se rompen... pero sabiendo el fallo que tienen y que no tenga una empresa como microsoft sat en españa y tengas que hablar en arameo para mandar tu consola y estar esperando todo un mes para que esperes con incertidumbre si te devuelven la tuya... o una usada... o en el mejor de los pocos probables casos una nueva.... y todo por un fallo reconocido por microsoft no es poner ni un pero? dices que te mandaron una tarj de un mes de live gratis... el costo de eso son 6 miserables euros.. y te quedas satisfecho? curiosa que es la gente... eso es una mierda de servicio para una empresa de la capacidad de microsoft....
Zyklon-b escribió:A mi estar un mes sin consola no me importa. No me da de comer, y no vivo enganchado a ella.
nokerx escribió:
y ? un sugus para ti.
No todos son como tu, piensalo. Que tu compres una consola y no la uses, no significa que los demas esten "enganchados". Lo que hay que ver...
F. Greyback escribió:no, lo que pasa con las ps2 es que petan sistematicamente a los 4 años. eso si que es una expectativa de vida corta. y yo a eso si lo llamo un defecto de fabricación, porque no hay ps2 que no vaya a petar en 4 años aprox. es que no se salva ni una macho. pero como en vez de petar en dos semanas peta en 4 años pues no montan tanto barullo porque ya lo tienen asumido y le han sacado mas jugo.
Flamenawer escribió:Vaya personajes. Seguro que mas de uno le ha petado la consola y se la han cambiado incluso estando pirateada.
Flamenawer escribió:Vaya personajes. Seguro que mas de uno le ha petado la consola y se la han cambiado incluso estando pirateada.
A parte, la garantia está para hacerla cumplir, y MS la cumple. Si no tienes una buena experiencia con sus productos, no los compreis y punto.
Y a titulo personal, es el mejor SAT que me he encontrado.
Un saludo.
Keogh escribió:
Y bien?
Zyklon-b escribió:
A mi estar un mes sin consola no me importa. No me da de comer, y no vivo enganchado a ella.
Yo cuando hable con el SAT, me atendio una chica simpatiquisima con un acento de Europa del Este que me entendio prefectamente. El arameo lo dejo para la intimidad.
Desde hace tiempo se sabe que no te envian la tuya. Te mandan una nueva o reacondicionada.
A pesar de ser un fallo conocido, que denerian hacer? mandarte dinero? compensarte por los daños morales? La garantia se hace cargo de esa averia conocida, por lo tanto estan actuando dentro de la legalidad.
El costo de esos 6 miserables Euros es justo por el tiempo que no pude jugar por Live, por lo tanto, si, me quedo satisfecho.
No creo que sea una mierda de servicio tecnico. No es ni malo ni bueno.