Usuarios de Zephyr o Falcon, que tanto se les calienta la consola?

Que tal, yo me acabo de comprar la blanquita, apenas llevo una semana y ya estoy enamorado, el gow y halo3 me han quitado el sueño.

A mi me toco una consola con placa zephyr y despues de leer acerca de las experiencias de otros usuarios con sus consolas y de como estas se calientan me ha surgido una duda.

Mi consola despues de estar facil unas 5 horas encencida , en la parte de los ventiladores al tacto se puede sentir un poco caliente, yo diria tibia, nada de calores excesivos, si no un calor que yo diria cualquier aparato podria soportar, es por eso que le pregunto a quienes hayan tenido alguna de las consolas de lanzamiento o que se les haya pirado con el anillo de la muerte que tanto se les calentaba esa parte de la consola, y de igual forma que los usuarios de falcon y zephyr nos digan que tanto se les calienta.
el calor que tu dices es el que es expulsado por los ventiladores.
las dos placas en teoría abría diferencia de calor y d econsumo, pero solo hay de consumo, lleva una tecnologia en la cpu mas chica (las falcon) con lo que se calienta menos y consume menos pero no lleva el tercr disipador ni el heatpipe como la zephyr con lo cual no ay diferencia de temperaturas, claro si cojes y dejas una zephyr sin tercer disipador ni heatpipe si que se calienta menos la falcon que esa o si le pones lo que le falta.
Yo solo se que mi consola que tiene 1 año pones la mano detras te la abrasas XD pero no se a roto todavia y mira que le meto caña (lleva 3 dias con vicios de 8 horas seguidas sin parar al cod4...)[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mia lleva encendida desde ayer a las 19:00 es Zephyr y perfecto
DaiviX está baneado por "troll"
DjScream3 escribió:Yo solo se que mi consola que tiene 1 año pones la mano detras te la abrasas XD pero no se a roto todavia y mira que le meto caña (lleva 3 dias con vicios de 8 horas seguidas sin parar al cod4...)[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo que tu la pondria ventilacion fresca mientras juegas, mas vale prevenir que estar 1 mes sin consola xD
Para mi tanto la zephyr como la falcon son fiables. Aquello del anillo de la muerte para mi creo que es tema resuelto porque microsoft nunca tuvo que poner las primeras consolas en circulacion. Debia ser el ansia por sacar el producto cuanto antes a la venta (producto defectuoso).
Manumtz escribió:el calor que tu dices es el que es expulsado por los ventiladores.
las dos placas en teoría abría diferencia de calor y d econsumo, pero solo hay de consumo, lleva una tecnologia en la cpu mas chica (las falcon) con lo que se calienta menos y consume menos pero no lleva el tercr disipador ni el heatpipe como la zephyr con lo cual no ay diferencia de temperaturas, claro si cojes y dejas una zephyr sin tercer disipador ni heatpipe si que se calienta menos la falcon que esa o si le pones lo que le falta.

PLACA FALCON :

Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).

Y decir que yo tengo las 2 una zephyr y una falcon y la diferencia de temperatura y ruido se notan

saludos y felices fiestas
yo he comprobado las dos placas a la vez y se calientan igual
Manumtz escribió:yo he comprobado las dos placas a la vez y se calientan igual

y cuando las comprobastes no te distes cuanta que la falcon lleva 3 disipador? .... En fin...

yo tengo las dos y noto la diferencia, pero yo si ví el 3ª disipador

Será cuestion de apreciacion individual, o de termómetros caprichoso

Un saludo!
falcon solo lleva 2 disipadores...
DaiviX está baneado por "troll"
Manumtz escribió:falcon solo lleva 2 disipadores...

La Zephyr lleva 3, como va a tener 2 la Falcon....
rectifico si lo lleva XD
sorry, lo que no lleva es el heatpipe ese.
Yo tengo una Arcade con Zhepyr y una Xenon ya reparada con su tercer disipador y el calor al tacto es el mismo, y con zonda (termometro) es el mismo, al menos entre esos 2 modelos no hay diferencia alguna.

y les recomiendo dejen de preocuparse por el calor, disfruten de los juegos que si fallan microsoft se las cambiara :D

a mi me paso con la Xenon... :D

Saludos
la zephyr lo bueno que tiene es el nuevo tipo de soldaduras cosas que en la xenon con la calor se jodian y daba el conocido error grafico
13 respuestas