UT3 y COD4 en play.com o blahdvd

Pues tengo pensado pillarme estos dos juegos, y como ya hice con el QWET, si el ahorro es considerable pillarlo en alguna de estas tiendas. Pero asi como el QW era multi, no tengo ni idea si estos dos lo seran, asi que si alguno sabe algo de esto se agradece mucho mucho...

salu2
seguro que son multis :D el QW donde lo compraste y como lo pagaste? y el ahorro de cuanto fue?
Pues en play.com esta a 30€ el quake wars. En game esta a 50€.

Saludos
VasilyZaitsev escribió:Pues en play.com esta a 30€ el quake wars. En game esta a 50€.

Saludos

Y añadiendo los gastos de envio y transporte al primero [angelito]

P.D; sale bastante baratito fuera de este pais.
en play.com tendrias el UT3 por 24.99 GBP = 35.7289 EUR... la verdad que no es mal precio porque aqui en españa costara casi 50€ xD ahora hay que ver el tema de los gastos de envio...

http://www.play.com/Games/PC/4-/601818/Unreal-Tournament-III/Product.html
En blahdvd (en play no lo se) los gastos de envío a europa están incluidos en el precio que te da, yo compré el ETQW en la oferta de lanzamiento a 26 € y pico (con gastos de envio incluidos), practicamente la mitad de precio a comprarlo aqui, la verdad es que no lo entiendo. Yo llego a tener una tienda de videojuegos en españa y me estaría tirando de los pelos a ver porque ellos pueden ofrecer esos precios y aqui en españa nos meten esos sablazos... porque no es una diferencia de 3 o 4 euros.

Edito: En play.com si le das a la banderita de europa (igual que en blahdvd) ya te da el precio en euros con los gastos de envío:
EUR 38.99 Free Delivery
GalForD69 escribió:en play.com tendrias el UT3 por 24.99 GBP = 35.7289 EUR... la verdad que no es mal precio porque aqui en españa costara casi 50€ xD ahora hay que ver el tema de los gastos de envio...

http://www.play.com/Games/PC/4-/601818/Unreal-Tournament-III/Product.html

Pues tampoco te creas que muy caro, porque en si el juego no pesa mucho.

Ademas, yo siempre que puedo pido al extranjero, ¿por que? porque cualquier pais del mundo tiene un sistema de correos mejor que el español, porque sera que si yo pido algo de madrid para que venga a canarias tardan mas de 20 dias en cambio lo pido a china y solo tarda una semana o menos XD
a ver los gastos son siempre gratis. Lo que pasa que con el QW el ahorro fue descarado, con los otros dos no tanto... sobre todo el cod4 que vale 43€... pero aun asi si son multi vale la pena.

Por cierto el Qw vuelve a estar a 26€... para el que se lo quiera pillar... que graaaaaaaande que es este juego :D
eso es cierto... yo una vez me compre un Quake 3 Gold en Amazon.co.uk y tardo en llegarme 2 dias via airmail... me quede muerto cuando derepente llego a mi casa xD aqui para lo mismo a veces hace falta una semana o a veces mas (eso si no te extravian el paquete :S)... sobre el UT3 creo que lo preordeare en blahdvd si es eso cierto de que los gastos de envio van inclusives ;) como la gente se pique a importar las tiendas españolas van a tener muuuuuuuuchos problemas :D (ojala llegue ese dia)
EnErU escribió:
Y añadiendo los gastos de envio y transporte al primero [angelito]

P.D; sale bastante baratito fuera de este pais.

Van incluidos en el precio ;-)
Buah no conocia yo esa tienda de blahdvd!! gracias [tadoramo] . Sus precios son aun mejores que los de play.com![boing]

-----------------España (GAME)------(PLAY)/(BLAH)------diferencia
Quake Wars__________50€__________28€/26.50€_________22€/23.50€
UT3_________________60€___________39€/36.50€________21€/23.50€
CoD4________________60€_________ 46.50€/43.50€_______13.50€/16.50€

Pues yo viendo los precios me va dar bastante igual que no sean multi, comprando en UK es como si me hicieran un 3x2 comparado con España xD.
Yo os puedo confirmar que en play.com los gastos de envio van incluidos, ya he comprado un par de juegos y dos dualshock de ps2 y nunca me han cobrado mas de lo que ponia en la web.

Los que habeis comprado en blahdvd que tal?? En play.com me suelen tardar como mucho 4/5 dias, normalmente en 3 lo tengo en casa el paquete.

Me parecen que con el UT3 y CoD4 se han pasado un cojon y medio, en pc sus ediciones anteriores las he conseguido en España por 45€, se estan columpiando un wevo, al final una de las ventajas que tenia el pc que era el precio de los juegos se la van a cargar. Y el crysis creo que su precio tambien va ser de 60€ cawento
alguno lo ha comprado ahi ya?...
La razón es por que ambas compañías tienen la sede en la Isla de Jersey, un paraíso fiscal en el Canal de la Mancha. Para empezar no hay IVA, y eso casi supone un 14% de ahorro. A eso se le suma una fiscalidad especial y unas compras masivas y ya tenemos el caldo a punto.
Y lo que dicen por arriba, viene por correo convencional, gastos de envío incluidos en el precio. Lo que dice la web se paga, y nada más, ni IVA's, ni envíos ni aduanas.
El ETQW venía con el packaging en inglés y el juego multilenguaje. A mi se me instaló directamente en castellano.
los que habeis comprado ya en play.com cuanto tarda en llegar los juegos si se preordenaron? llegan el dia de la salida oficial?
Según game el crysis sale a 50. En play lo tienen un poco más barato que en blah y está a 42.

Por cierto, muy interesantes las paginitas, no las conocía.
GalForD69 escribió:los que habeis comprado ya en play.com cuanto tarda en llegar los juegos si se preordenaron? llegan el dia de la salida oficial?

No. El ETQW salía un viernes. El jueves ya lo tenía enviado, pero llegó el martes. Ellos hacen que les llegue el día de lanzamiento a los británicos.
Yo tengo una duda, los juegos de ordenador comprados en blahdvd estan en castellano?son multi todos o solo algunos? y el envio cuanto suele tardar en llegar? salu2
wenas,
no soy ningun entendido pero no entiendo porque solo hablais de play.com y blahdvd q son webs europeas cuando hay webs asiaticas donde los venden aun mas baratos... por ejemplo play-asia.com que cuesta 25€ mas 4€ de gastos de envio...

seguramente hay algun motivo que desconozco sobre el porqué no planteais comprar el juego en esas webs asiaticas, alguien me lo explica?

asias de antemano ;)
grish escribió:wenas,
no soy ningun entendido pero no entiendo porque solo hablais de play.com y blahdvd q son webs europeas cuando hay webs asiaticas donde los venden aun mas baratos... por ejemplo play-asia.com que cuesta 25€ mas 4€ de gastos de envio...

seguramente hay algun motivo que desconozco sobre el porqué no planteais comprar el juego en esas webs asiaticas, alguien me lo explica?

asias de antemano ;)

Me interesaría la respuesta a esa pregunta ;)

El caso es que el COD4 lo tienen a 25€ , pero es la versión asiática y no sé qué idiomas tendrá,,,
joseag escribió:

El caso es que el COD4 lo tienen a 25€ , pero es la versión asiática y no sé qué idiomas tendrá,,,

Be water my friend XD XD XD XD
joseag escribió:

Hombre si ya tamos dudosos si la version pal UK sera multi imagina la version asia. Esa tiene tooooodos los numeros de ser only jap/chino

asi que si te puedes ahorrar entre 10-15€ ya ta bien...solo que los queremos en ESP.
hmmm... he preguntado en el foro de play-asia.com en que idiomas viene la version que tienen, os contare cuando lo sepa ;)

de todos modos acabo de encontrar CoD4 por 30€ (todo incluido) en yesasia.com y es la English Version! mi duda es si la English Version sera solo en inglés o se podrá seleccionar el idioma a castellano... el link: http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005092592/

en blahdvd y en play.com, lo mismo, sabeis si vienen en castellano? o solo en inglés?

creo q aunque el CoD4 que venden en yesasia.com sea solo en inglés me lo pillaré, pues llebo bien el idioma y hay 15€ de diferencia entre comprarlo en blahdvd y comprarlo en yesasia... q pensais?

y otra cosa; el modo online es totalmente gratuito o hay que pagar cosas como avatar especial o acceso a ciertas armas,etc ?

si alguien tiene informacion se lo agradecere mucho! ^^

taluego
grish escribió:hmmm... he preguntado en el foro de play-asia.com en que idiomas viene la version que tienen, os contare cuando lo sepa ;)

de todos modos acabo de encontrar CoD4 por 30€ (todo incluido) en yesasia.com y es la English Version! mi duda es si la English Version sera solo en inglés o se podrá seleccionar el idioma a castellano... el link: http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005092592/

en blahdvd y en play.com, lo mismo, sabeis si vienen en castellano? o solo en inglés?

creo q aunque el CoD4 que venden en yesasia.com sea solo en inglés me lo pillaré, pues llebo bien el idioma y hay 15€ de diferencia entre comprarlo en blahdvd y comprarlo en yesasia... q pensais?

y otra cosa; el modo online es totalmente gratuito o hay que pagar cosas como avatar especial o acceso a ciertas armas,etc ?

si alguien tiene informacion se lo agradecere mucho! ^^

taluego

En el cod4 q pone english version creo q se trata de la version uk y en play.com es la version uk y si decis q la de uk trae el castellano pues en yesasia esta a 30€ gi. aqui http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005092592/

En yesasia tb hay version US , ASIAN Y JAPAN.

Un saludo
YesAsia desde dónde manda? Porque si mandan desde China o así es jugársela a aduanas.
Blahdvd manda desde UK y es seguro que no se paga impuestos, play creo que también va bien.
hombre del COD4 lo que si se, es que hay varias releases corriendo por ahi y hay una de razor1911 q es only english en 6GB... dudo mucho que se hayan dedicado a ripear los audios.

Otra release que si parece multi es la del GOW

salu2
En play-asia se queda en 27 euros Gastos de envio incluidos, ahora con la movida del idioma.... pone No region protection :S

Pero por lo que veo el juego se activa por Steam si así es se descargarian todos los audios como en HL2?

Por que si se descargan pues vale de dudas ¿no?
No entiendo como no pueden poner en las caracteristicas de estos productos si son multilenguaje o solo ingles o solo japo o... Creo que venderian mas aun de lo que ya lo hacen. A las pelis les ponen el idioma en que estan los audios, pues con los juegos deberian hacer lo mismo.
Pues viendo las releases que han salido por ahí, me parece que cada país ha recibido su propia versión, así que la de play.com tiene con casi toda seguridad tendrá solamente el inglés como idioma seleccionable.

Yo me lo pillaré de yesasia, que tengo un 25 de crédito de anteriores compras y me sale por 5 euretes el juego, y ya se lo pediré a un colega o lo alquilaré para pillarlo en castellano, total, lo que me interesa es la Key para jugar online, supongo que valdrá para cualquier copia.

Saludos ;)
Valto escribió:Pues viendo las releases que han salido por ahí, me parece que cada país ha recibido su propia versión, así que la de play.com tiene con casi toda seguridad tendrá solamente el inglés como idioma seleccionable.

Yo me lo pillaré de yesasia, que tengo un 25 de crédito de anteriores compras y me sale por 5 euretes el juego, y ya se lo pediré a un colega o lo alquilaré para pillarlo en castellano, total, lo que me interesa es la Key para jugar online, supongo que valdrá para cualquier copia.

Saludos ;)

Cuando te llege nos lo haces saber ;D
CONFIRMO que el UT3 comprado en play.com por 34€ es multi5... lleva español :D

Ahora solo me queda el COD4
A mi me llego hoy el CoD4 pedido a yesasia.com es la version UK, y confirmo que solo viene en ingles, asi que si lo quereis en español no lo pidais ahi :-) , yo no tengo ese problema y prefiero ahorrarme unos euretes y comprarme otro juego [chulito] .

Saludos
30 respuestas