› Foros › PlayStation 3 › Scene
boticario escribió:No entiendo nada..........
Yo propongo que el title del hilo se añada la siguiente coletilla: No backups (aunque nos duela)
A partir de ahi, todo post que se salga de esos parametros,sea censurado.
Hermes no te ofusques.
eGNIOz escribió:uno q recien llega desconozido ante todos como yo pica un poco a gente q lleva aqi la tela compartiendo comentarios y q veo q os mandan a mamarla a todos no ami q ironico se me si a hermes y bigboss les importarais algo abrian pedido mi baneo ¿no?no obstante os mandan a mamarla si su trabajo ya demostraba lo flojos q son con esta salida de tono no dejan lugar a dudas
eso es lo q os toman en consideracion hermes y bigboss
ma legro q abandoneis aora q tais aciendo poco por no decir nada nulo q os balla chevere
¡¡los demas judgen el aprecion q os tenian¡¡
podeis pedir mi cabeza me la suda
awur
AcTiVaTeX escribió:¿ALguien ha provado con el nuevo firm 1.93?
Yo de momento no he actualizado, y no creo que lo haga hasta que nos traigan el 2.0 (Home y demás).
Si alguien actualiza y prueba, que comente.
erhacker_22 escribió:+1 no hace ni 1 semana que sacaron la 1.92 creo que saven algo...
http://playstation3.canaljuegos.com escribió:Sony va a poner una nueva versión de Firmware para Playstation 3. La única novedad confirmada es la corrección de un bug que hacia que la consola se desconectara de Internet.
[Lande] escribió:.
Poideis actualizar tranquilamente, funciona PERFECT!!!.
[Lande] escribió:voy a actualizar!!! ahora os cuento.
Poideis actualizar tranquilamente, funciona PERFECT!!!.
Hermes escribió:Hola.
Aqui el que tiene la ultima palabra, soy yo,por suerte
Nada de lo que ha pasado aqui, se escapa a mis previsiones: cuando me ofrecí para ayudar en la carga de homebrew, yo ya sabia que pasaría esto, incluso sabía lo que diría bigboss cuando sucediera esto
Es asi de simple: mas sabe el diablo por viejo que por diablo y son muchos años ya los que tengo, como para no saber interpretar e incluso anticiparme a los acontecimientos.
Aqui el problema es muy simple: hace falta mas mano dura por parte de los Moderadores, ante estos ataques. Con mi anterior usuario, abandoné la web no solo por la sucesion de ataques de gente indeseable, si no por la falta de defensa rapida desde la Moderacion.
Seria tan sencillo como: tio que se pasa de rosca, sin venir a cuento, baneo del foro por una semana, sin perjuicio de una expulsion permanente por reiteracion.
Los foros de scene, son diferentes a otros foros. Aqui se necesita buen ambiente y que los programadores hagan, simple y llanamente, lo que les plazca en forma de codigo, sin tener que soportar estos ataques de gente que lo unico que pasa, es que son unos enviosos de mierda y como ellos no pueden cargar sus copias piratas, no pueden vivir si otro es feliz cargando homebrew.
Ahí yo recomendaría a la moderacion que sean mas duros: los foros no son una democracia y en estos en particular, teneis vosotros la capacidad de resolver los conflictos expulsando a gente que se haga acreedora de ella.
Y una forma de hacerse acreedor, es el ataque sistematico hacia una persona, sin provocacion e incluso en grupo, como una manada de lobos. Una semanita de descanso y ya veras que suave vienen.
Lo que no sabe esta gente, es que mostrando sus cartas, su verdadera cara y no solo me dan la razón a mí, si no que esto sirve de ejemplo a otros, para que vean con quienes se estan jugando los cuartos, antes de dar un paso en determinadas direcciones.
Si, es malo que me "peloteen" a mí, pero esos no tienen inconveniente en lamerle el culo a otros, mientras medio Internet se desternilla de risa ante su desesperación porque no consiguen cargar backups y se dedican a fabricar fakes que éstos se tragan completamente.
Yo al menos, no he engañado a nadie: he dejado muy clara mi postura desde el principio. Y me parece muy bien que cada uno haga lo que le venga en gana, pero sin joder a los demás.
Ahora lo que me gustaria es que pensarais, que coño es lo que me estais pidiendo:
¿Backups de PS3? Seria imposible para mi, sin poseer informacion, la consola y el material necesario. Y con todo eso, que estuviera inspirado, tuviera suerte y me tocara la loteria ¿O es que creeis que uno nace sabiendo? Todo es fruto de querer, saber, trabajar duro, estar inspirado y tener suerte. Si no, lo sacaria cualquiera
¿Backups de PS2? La PS2 esta petada por todos lados: teneis chips, el hdloader e incluso USBAdvance. Ah claro! que es que lo que vosotros quereis, es que todo eso lo haga la PS3, incluso si es imposible, dificilisimo o poco practico (señores, que la PS2 tiene USB 1.1 y no ve el puerto EHCI de la PS3 (2.0) ni por asomo y muchos juegos no van por falta de velocidad de transferencia y en este caso, todavia no se sabe como resolver el problema del bloqueo de los puertos USB)
La verdad es que me parece asombroso: que haya una panda de majaderos que ni siquiera pueden comprender la dificultad que entraña hacer ciertas cosas y que probablemente no entiendan ni la mitad de lo que estoy tratando de explicar y que se piensen que uno es gilipollas y está aquí para satisfacer todas sus peticiones (eso si, si hace falta, te relamen el culo, con tal de poder cargar unas copias piratillas, pero si no les complace lo que haces, te insultan y buscan la forma de joder a los demas)
Eso si: me insultan y luego se sienten ofendidos de que me parta el pecho porque alguien que tiene 600E para comprar una consola, no tiene dinero para comprar un juego de PS2 en edicion Platinum, que algunos casi te los regalan. De locos
Y lo mas gracioso, es que si quieren cargar copias: swapmagic, haces swap de disco y chuta . Joder que dificil.
Ah claro, que es que ellos no quieren abrir la consola, ni gastarse 60 E en el swap magic: lo que quieren es que yo me convierta en Dios de verdad, formule un deseo y las copias carguen por arte de magia. Asi de facil
Lo que hace la ignorancia...
En fin, he tomado una serie de decisiones:
- Este fin de semana, voy a continuar trabajando con PSXLoader. Lo hago porque hay gente que ha demostrado un minimo de respeto e interés en ello, pero tambien quiero hacer constar que ese trabajo va a consistir en habilitar la carga de una lista de aplicaciones, tanto para aplicaciones que usan SIO2MAN como para las que usan XSIO2MAN (modulos no presentes en la BIOS en PS3), todo de forma muy sencilla y con un GUI cutre.
Seguramente incluya la posibilidad de programar algun que otro boton para ejecutar aplicaciones de forma automatica. Sencillo y minimalista.
- La segunda decision es que esta va a ser la ultima release que haga del programa, al menos hasta que yo disponga de PS3 (que puede ser pronto o mas probablemente, tarde)
- La tercera decision, es que dejo de colaborar en estos foros de PS3 y no voy a responder a ninguna cuestion/peticion/duda ni por medio de Mensaje Privado
Sencillamente: aqui no hay el ambiente adecuado y paso de tener que estar discutiendo con la peña: tengo tajo para aburrir, tanto en PS2 (todavia tengo que terminar mi motor grafico utilizando la unidad vectorial VU1 y aunque Bigboss se haya mosqueado, ya le dare dos capones para que no bloquee el tema de la Eyetoy), me estan pidiendo que termine mi juego de plataformas para PSP (el fantasma de mi avatar, viene de ahí) e incluso en NDS tengo cosas pendientes.
Otros que jueguen a petar maquinas y sacar los cuartos de los cuatro listillos de turno o a ganarse sus falsas adulaciones, que yo se donde está el verdadero reto y la diversion.
Saludos.
jcm2004 escribió:Hermes te conozco desde la gp2x y desde la scene de ps2, realmente me sorprende que hagas caso a niños de 15 a 18 años.... realmente deberias aprender a pasar de esa gente y centrarte en tu trabajo, no lo hagas como obligacion, hazlo como hobbie, todos sabemos que tu eres un genio, pero creeme esto pasa en todos sitios, yo que tu pasaria y seguiria trabajando en este proyecto que muchos te agredecemos.
RewritableGen escribió:No iba a responder aun Hermes, porque aun no he podido utilizar tu gran aportación a la scene de PS3, pero al ver lo que has dicho, me apetece.
He usado cantidad de codigo tuyo en PS2, y me duele que ahora te sientas ofendido por 4 desgr*ci*dos (cuya motivacion desconocemos pero puede ser bastante rebuscada). Solo decirte que hay un 99,9999% de usuarios de PS3/PS2 que agradece tu trabajo, aunque no todos posteemos en el hilo porque lo unico que hariamos seria diluir tus comentarios en mas paginas del hilo, lo que dificulta el buscar la info util. Y es más, estoy convencido que el 99,9999% de la gente que critica negativamente tus logros NO son usuarios de las maquinas a las que va destinado tu código. Resumiendo, que lo hacen pa JODER.
De verdad, me agradaría mucho que encontraramos entre todos una solución para que todo funcionara ok. No me gustaria llegar a esto, pero yo te apoyaría en cualquier reinvidicación, hasta dejaria de visitar esta pagina temporalmente
Animo tio, muchos te estamos muy agradecidos y orgullosos de ti (por raro que suene xD)
Hermes escribió:¿Backups de PS2? La PS2 esta petada por todos lados: teneis chips, el hdloader e incluso USBAdvance. Ah claro! que es que lo que vosotros quereis, es que todo eso lo haga la PS3, incluso si es imposible, dificilisimo o poco practico (señores, que la PS2 tiene USB 1.1 y no ve el puerto EHCI de la PS3 (2.0) ni por asomo y muchos juegos no van por falta de velocidad de transferencia y en este caso, todavia no se sabe como resolver el problema del bloqueo de los puertos USB)
Hermes escribió:- Este fin de semana, voy a continuar trabajando con PSXLoader. Lo hago porque hay gente que ha demostrado un minimo de respeto e interés en ello, pero tambien quiero hacer constar que ese trabajo va a consistir en habilitar la carga de una lista de aplicaciones, tanto para aplicaciones que usan SIO2MAN como para las que usan XSIO2MAN (modulos no presentes en la BIOS en PS3), todo de forma muy sencilla y con un GUI cutre.
No estoy de acuerdo... tras ver toda la mierda que ha tenido que soportar (años antes y ahora), no es de extrañar que se le hinchen las pelotas.AcTiVaTeX escribió:Hermes, por la scene, no dejes el foro.
Alek escribió:No estoy de acuerdo... tras ver toda la mierda que ha tenido que soportar (años antes y ahora), no es de extrañar que se le hinchen las pelotas.
Es facil, pero no nos damos cuenta de cómo ha ido degradándose el foro poco a poco (y hablo desde la "juventud", ya que conozco el foro desde hace relativamente pocos años), y de lo que antes era un foro en el cual cada post te enseñaba algo y cuando salía cualquier payaso el mismo foro se lo comía en un pis pas; ha pasado a un lugar en el cual cualquiera de esa calaña pueden rondar, y que los moderadores, muy a mi pesar y al de todos, ni pueden con tal avalancha (todos tenemos vida), ni a veces se preocupan (en algunos casos muy contados, afortunadamente).
Desde ese prisma, si Hermes quiere irse, ole sus cojones, y bastante ha aguantado ya con la simple inconsciencia de más de uno. Sin embargo, decir que aquí siempre tendrá un sitio si lo quiere
AcTiVaTeX escribió:
SI ya, yo lo veo así, pero el señor deberia pasar de indeseables y como yo soy uno de los que no quiere que se vaya, yo se lo pido.
Si los mods (no se cuantos hay) no pueden cno la avalancha que dices, deberian empezar a aplicar lo que Hermes decia. Al primero que "vaya inchando cojones" baneo una semana y listo. O que recluten a unos cuantos mods. Mi opinion es que deberia haber un par de moderadores por cada foro.
yunaa escribió:
estoi totalmente de acuerdo con tigo podrian reclutar a alguien i banearlos 1 semanita de escarmiento
bolviendo al hilo a veces cundo carga el mediaplayer o el guitar media se me queda congelada la ps3 me toca desenchufarla porque podra ser? no siempre [plas]