PlaceboHead escribió:Desinteresado??
Si algo se ha demostrado en este hilo es q su interés es única y exclusivamente q se pueda correr SU GUITARFUN y "PUNTO". No se de donde sacas lo de desinteresado hacia la scene.
Lo primero es que si no te interesa ¿para que entras?
Lo segundo y para que veas lo bocas que llegais a ser, este software ejecuta al menos: Guitarfun, PS2Reality Mediaplayer, SMS, PGEN y SNES en sus mas recientes versiones. Si te pica el culo porque alguna aplicacion que a ti te guste, no funciona, pasame un enlace que la estudie y vea que se necesita para hacerla funcionar (el SMS, no era precisamente facil, pues emplea unas librerias exclusivas y aqui una persona que me escribio un MP pidiendome que lo compatibilizara y seguro que está flipando porque le dije que no se podía y al final, encontré una forma de hacerlo)
Eso que yo haya probado, que habrá alguna cosa mas que cargue y
funcione correctamente
Lo tercero es que me gustaria que me explicases , cual es el interes que me mueve al compatibilizar mediante un programa, una aplicacion de la cual dispongo codigo fuente y podria modificar directamente, en vez de comerme el tarro creando un cargador multiple.
Hummm ¿tal vez dinero? ¿acciones del swap magic?¿ tengo a SONY detras para atraeros al lado oscuro? ¿me vais a comprar una PS3?
¿O a lo mejor se debe a que hay gente que le puede interesar y asi me lo ha manifestado y al conocer yo como se comportan desde dentro esos programas y ser mios, los prefiero para hacer pruebas y los puse como primeras aplicaciones cargables en una version en la que cualquiera de vosotros, podia hacer de betatester?
Porque la primera version, no era mas que eso: una beta para que de forma preferente, los usuarios de este foro pudieran probar.
y la segunda version, ya permite cargar mas cosas, pero si tu no te has enterado, culpa mia no es.
En fin, que es lo de siempre: despotricar por despotricar o despotricar desde el desconocimiento