› Foros › PlayStation 3 › Scene
rekimary escribió:Hombre, despues de gastarme 600 euros en la PS3, es de risa que encima tenga que gastarme la pasta en el swapmagic.
Increible, todos como borregos a comprar el swapmagic.
Hay otros metodos de carga de usbxtreme sin el swapmagic.
Un saludo a todas
rekimary escribió:he estado haciendo pruebas y no hay forma de pillar el pen sin el swapmagic... de momento.
Pero me parece una bestialidad el que la gente se gaste la pasta en el swapmagic.
Con el swapmagic rula el launchelf que tenia en la PS2 de toda la vida en la mc, e incluso el hdloader de "Albertino".
No se, yo soy novato, pero creo que algo mas se puede hacer sin el swapmagic....
(reqtools)
elpit escribió:y si no es con el swapmagic como lanzas cualquier cosa????
*MaRiScAl* escribió:joder pues que nos ayude para que nosotros lo carguemos, que seguro con un 99% de los que se pasan por el post esperan a que salga algo como esto
lostzilla escribió:Seguramente se habrá comentado (y si es asi lo siento) pero, teneis por ahí la utilidad para dumpear la bios de la PS2?
Es que en esta pagina hay una http://ps2dev.org/ps2/Tools pero no esta ni compilda y yo no tengo entorno de desarrollo para poder hacerlo.
boticario escribió:
Lee, bruce
elpit escribió:que mania con usar el disco interno de la ps3,,,,,,,,,el disco de la ps3 esta encriptado por el sistema,,,,y hermes ya lo dejo bien claro....que el si sabria como hacer que funcione con un disco usb pero NO QUIERE QUE ESTO SE USE PARA CARGAR BACKUPS...
eGNIOz escribió:¿no qiere cargar backups?¿podria?¡¡luego no qiere¡¡
alucino q mamoneo poder acer algo grande i acer algo xico
q miedo ahy qiere fixar x sony no lo entiendo
veis lo q pasa por leer¡¡proboca daños graves
eso es lo q diferencial a D.A del resto ¡¡COJONESS¡¡
q es lo q os falta
eGNIOz escribió:
¿no qiere cargar backups?¿podria?¡¡luego no qiere¡¡
alucino q mamoneo poder acer algo grande i acer algo xico
q miedo ahy qiere fixar x sony no lo entiendo
veis lo q pasa por leer¡¡proboca daños graves
eso es lo q diferencial a D.A del resto ¡¡COJONESS¡¡
q es lo q os falta
awur
eGNIOz escribió:ok pues con un poqito de etica y algo menos de moral a pagar los chaleses a esos ricahones
bluesith escribió:Considero que no se deberia seguir hablando en relacion a la posicion de Hermes si no mas bien, ya que se ha identificado la necesidad o deseo de cargar backups de ps2 en la ps3, se deberia abrir un hilo con test, y dudas para ser aclaradas que puedan brindar una solucion pronta a la necesidad de caragr backups de ps2.
Hermes escribió:Hola.
¿Seria demasiado pedir que si quereis hablar de algo que no este relacionado con la aplicacion del hilo, abrieseis otro hilo en otra parte?
Al que no le interese el tema, que no entre, pero por alusiones personales diré, que hay que tener cojones para gastarse 600E en una maquina y pedirle a otro que no la tiene, que se dedique a romper la proteccion de una consola para que tu disfrutes de tus copias piratas.
Cojones o mas bien morro: te gastas 600E y luego te quejas del precio de los juegos, pues no te la compres y san se acabó (como hago yo)
O ponte tu a petar la maquina, ya que hablas de tantos cojones y no se lo pidas a alguien que ni siquiera se la ha comprado, porque como ese si tiene dos cojones, ha dicho que por 600E no la compra ni loco. Y como tiene dos cojones y trabaja como un cabron (y se le valora en el trabajo) se puede permitir de sobra, no solo comprarse la maquina, si no como mucho, un juego mensual, porque total, si ese tio tiene como hobby hacer programas que luego comparte gratis (con dos cojones) y no le sobra tiempo para jugar, pues ¿para que quiere mas juegos de los que necesita jugar?
Pero por otro lado, soy el unico programador que con dos cojones, rechaza cualquier tipo de donativo o premio por lo que hace.
Ha habido gente que se ha aprovechado de mi trabajo y ha ganado pasta con el, mientras que yo como mucho, aspiro a un "gracias por compartirlo con nosotros". Pero no obligo a nadie a que me las de: no os sintais obligados a darmelas, sobre todo si os cuesta tanto esfuerzo
Esto ya empieza a parecer un circo: Unos que no tengo cojones, otro con que esta aplicacion es una estrategia para vender el stock de swap magics de los patrocinadores de la web... . Lo proximo sera que es que ya tengo un codigo que carga copias, pero se lo quiero vender a los chinos
La madre que me parió ¿Quien me mandaria a mi volver a la scene de PS2 y ofrecer una via para el homebrew de PS2 en PS3?
He estado desde el 2005 hasta hace bien poco sin sacar nada, absolutamente nada en PS2 ¿sabeis porque? Porque se me hincharon los cojones, asi de simple.
Ahora se me estan hinchando de nuevo y empiezo a preguntarme que coño hago aqui, si ni siquiera es mi foro, ni tengo PS3 y parece que voy a tener todos los dias que aguantar a gente impertinente
huse escribió:
espero que al final no paguemos justos por pecadores como pasa siempre, pero jilipollas hai en todos los laos, a ver si la gente escucha bien este golpe en la mesa i se dedica a dar por culo en otro laos ique se curren ellos sus mierdas de copias.
HERMES eres el rey pasa de toda la gente que no te respeta
fidillo escribió:PD: esto te lo lanzo a modo de pregunta:
Ves posible el modo Region Free para la carga de juegos PS2 Originales en consolas JAP?
Solo es una pregunta, para saber si dentro de tus posibilidades esto seria perfectamente posible en un futuro o quizas el de otro Scenner con ganas de darnos una sorpresa algun dia?
Gracias por tu trabajo y no hagas ni caso a esos comentarios absurdos
Salu2
elpit escribió:corriendo un tupido velo............
que decia yo , que aun no he conseguido lanzar el guitarf.......y no se si sera del usbd.irx, pero cuando le doy a L1 para cargar el elf se queda en negro y no responde a nada.......
tengo el firm 1.90 , uso la psp, los archivos de la bios son de una v12, y el usbd es del disco de red de ps2.
creo que tengo todo en su sitio, asin que no se que me falla
Hermes escribió:Hola.
¿Seria demasiado pedir que si quereis hablar de algo que no este relacionado con la aplicacion del hilo, abrieseis otro hilo en otra parte?
Al que no le interese el tema, que no entre, pero por alusiones personales diré, que hay que tener cojones para gastarse 600E en una maquina y pedirle a otro que no la tiene, que se dedique a romper la proteccion de una consola para que tu disfrutes de tus copias piratas.
Cojones o mas bien morro: te gastas 600E y luego te quejas del precio de los juegos, pues no te la compres y san se acabó (como hago yo)
O ponte tu a petar la maquina, ya que hablas de tantos cojones y no se lo pidas a alguien que ni siquiera se la ha comprado, porque como ese si tiene dos cojones, ha dicho que por 600E no la compra ni loco. Y como tiene dos cojones y trabaja como un cabron (y se le valora en el trabajo) se puede permitir de sobra, no solo comprarse la maquina, si no como mucho, un juego mensual, porque total, si ese tio tiene como hobby hacer programas que luego comparte gratis (con dos cojones) y no le sobra tiempo para jugar, pues ¿para que quiere mas juegos de los que necesita jugar?
Pero por otro lado, soy el unico programador que con dos cojones, rechaza cualquier tipo de donativo o premio por lo que hace.
Ha habido gente que se ha aprovechado de mi trabajo y ha ganado pasta con el, mientras que yo como mucho, aspiro a un "gracias por compartirlo con nosotros". Pero no obligo a nadie a que me las de: no os sintais obligados a darmelas, sobre todo si os cuesta tanto esfuerzo
Esto ya empieza a parecer un circo: Unos que no tengo cojones, otro con que esta aplicacion es una estrategia para vender el stock de swap magics de los patrocinadores de la web... . Lo proximo sera que es que ya tengo un codigo que carga copias, pero se lo quiero vender a los chinos
La madre que me parió ¿Quien me mandaria a mi volver a la scene de PS2 y ofrecer una via para el homebrew de PS2 en PS3?
He estado desde el 2005 hasta hace bien poco sin sacar nada, absolutamente nada en PS2 ¿sabeis porque? Porque se me hincharon los cojones, asi de simple.
Ahora se me estan hinchando de nuevo y empiezo a preguntarme que coño hago aqui, si ni siquiera es mi foro, ni tengo PS3 y parece que voy a tener todos los dias que aguantar a gente impertinente
Stilzkyn escribió:Hermes entiendo tu postura y que sepas que tienes mi apoyo.
Mirad yo nisiquiera tengo la PS3, me he bajado esto para realizar pruebas y ver como avanza la Scene, es un gran trabajo, llevo siguiendo la scene de PS2 desde hace ya algún tiempo y la gente no ve los avances si no es por la carga de backups y la cosa no va así. No podeis estar agradecidos por poder jugar simplemente al GuitarFun? por ver DivX?
Este foro esta degradando de mala manera, antes la gente se respetaba, ahora no hay dia en que no salga algún troll a criticar alguna otra consola, a criticar algún trabajo desinteresado, a quejarse por el motivo X. Gente de EOL que nos esta pasando? Hermes se ha pegado un gran trabajo, ha creado un juego de la nada y encima ha intentado que gente que no podía jugarlo por no tener la PS2 lo pueda hacer en PS3 y ha encontrado una forma de cargar homebrew y la gente se queja???? Él mismo lo dijo unos posts más atrás, el que quiera cargar juegos, que busque la manera para sí mismo!!!
Porque no paramos ya de quejarnos por todo, y empezamos a dar gracias por lo que tenemos?
AcTiVaTeX escribió:Pero que es lo que leo!!!?
He entrado en shock
Vamos a ver una cosa. En serio vais a parar el desarrollo del PSXloader?
Si lo llego a saber, no pierdo una semana de vacaciones calentandome la cabeza con erhacker_22 para hacer rular el USB despues de haber cargado launchelf.
Yo que esperaba avances por parte de Hermes para porder testear y seguir haciendo pruevas.
Hermes, Bigboss, no os vayais.
Experimental PSXLoader released - loads PS2 homebrew on PS3
Hermes, the Spanish homebrew creator behind the likes of PS2Reality Mediaplayer and Guitarfun for the PS2 has released a new loader for PS3 that will allow you to load PS2 homebrew. There are certain tools needed such as firmware greater than v1.90, Swap Magic and some BIOS files. However, for the moment it seems to execute only Guitarfan and Mediplayer PS2 homebrew, but it's good start all the same.
bigboss escribió:Hermes me arrepiento de:
- haberte pasado los modulos de la bios de ps3 para que empezaramos a trastear y finalmente relesear la utilidad
- de haber perdido el tiempo probando cosas hasta afinar esto en mis vacaciones
por una simple razon la gente no merece que perdamos nuestro tiempo y lo unico que buscan es cargar backup como ya te dije, que si lo de siempre que pagan justos por pecadores pero como sabes bien, porque ya me conoces, me la suda.
Despues de leer a más de un energúmeno en este y otros hilos justifica que no releseara mi driver de eyetoy hace unos años y que no lo relesee ahora por una simple razón yo ya he conseguido el reto que me propuse y me siento satisfecho por haberlo hecho funcionar tanto en ps2 como en ps3
Esto siempre ha sido un hobby para nosotros y el que quiera cargar backup que no se compre una consola de 600 euros xD y diga que no tiene dinero para juegos, cuando hay gente que se muere literalmente de hambre... que verguenza y que despropósito más grande
Ale señores a mamarla xD, hermes ya hablamos en privado
PD: lo dice uno cuyo nombre y apellidos son perfectamente conocido por SCEE para el que posteaba por ahi no se que de los COJONES xD, lo que hay que leer a estas alturas de la película...