Hermes escribió:Seria conveniente, que pusieras un enlace a la descarga de los programas.
Yo jamas he tenido el Mame de PS2 y seguramente, no tenga romset para hacerlo funcionar, etc
En principio, puedo virtualizar algunas cosas, como cargas de modulos desde un dispositivo a otro, emular un CD desde un Pendrive e incluso puedo crear una ISO de forma dinamica, partiendo desde un directorio del Pendrive.
El problema es que segun que dispositivo uses en PS3, se bloquea la carga y necesitas enchufar/desenchufar y mientras eso no se solucione de alguna forma, no puedo evitar algunos bloqueos si trato de usar una emulacion de ese tipo.
Hasta que yo no tenga PS3, no podré encontrar una solucion satisfactoria (cuando la tenga, pienso investigar porque el driver usbd.irx de la scene no funciona y estudiar porque se produce el bloqueo de los dispositivos de almacenamiento USB, que probablemente se pueda solucionar con alguna tonteria)
Ademas, me gustaria observar otras cosas, como la posibilidad de acceder al HDD desde el modo PS2, si es posible
Pero claro, eso tendrá que esperar a que me haga con una y con el swapmagic de turno, cosa que no me corre ninguna prisa.
Tal vez haya alguien que emprenda ésta tarea, viendo el metodo que estoy usando o tal vez no: yo solo puedo decir que llevo muchos años ya en esto y cada vez noto mas el desgaste y aunque a veces me ilusione y tenga un chispazo que me ayude a crear cosas como Guitarfun o este PSXLoader, cada vez me es mas dificil concentrarme en estas tareas (falta de tiempo, exceso de trabajo, etc) y tengo cosas inacabadas que prometian mucho, porque simplemente, llega un momento que la presion tiene que liberarse por algun sitio y lo hace en forma de desmotivacion. Por eso, no prometere nada.
Si a esto se le añade cierta presion extra por parte de ciertos individuos, se entiende porque el vaso se derrama tan facilmente.
Asi que aparte de la consideraciones objetivas que me hacen no comprar ahora una PS3, hay que añadirle la desmotivacion para hacerlo por la que paso ahora: me gustaria hacer algunas cosas para PS3, pero no ahora, si no mas adelante.
Y si alguno se adelanta y allana un poco el camino, pues estupendo y si no., tampoco sería nada raro, sobre todo viendo lo que sucedió con PS2.
Que lastima que los años no pasen en valde y que uno se tenga que ocupar de demasiadas cosas: hace algo mas de 10 años, todavia vivia en casa de mis padres: venia del trabajo y tenia el plato de comida en la mesa, pero ahora llegas cansado de currar y toca comprar, hacer la cena y ocuparse de otras tareas domesticas y pocas ganas hay de ponerse 3 o 4 horas a programar, dormir 4 horas, etc. Y cuando lo haces durante un espacio de tiempo, pasa lo que pasa