fulfidor escribió:PErdona, esta parte no entiendo muy bien qué hace o como lo tengo que poner. He puesto esto:
(deck@steamdeck ~)$ ^[[200~DEBUG=1 /home/deck/homebrew/steamappsCleaner.sh~
bash: $'\E[200~DEBUG=1': command not found
(127)(deck@steamdeck ~)$ DEBUG=1 ./path-to/home/deck/homebrew/steamappsCleaner.sh
bash: ./path-to/home/deck/homebrew/steamappsCleaner.sh: No such file or directory
(127)(deck@steamdeck ~)$ ^[[200~DEBUG=1 /home/deck/homebrew/steamappsCleaner.sh
bash: :s^[[200~DEBUG=1 /home/deck/homebrew/steamappsCleaner.sh: substitution failed
(127)(deck@steamdeck ~)$
Por lo que veo, tienes la herramienta en /home/deck/homebrew/. Si es así, intenta poner:
DEBUG=1 /home/deck/homebrew/steamappsCleaner.sh
(cuidado, en la primera línea le pusiste un carácter no válido (^[[200~)
Con eso, veríamos en qué punto te falla...
A modo de ejemplo, esta es mi salida del programa (corriendo correctamente) en Konsole con DEBUG=1:
(deck@GUERREDECK ~)$ DEBUG=1 /home/deck/Documents/src/DeckTools/Tools/steamappsCleaner.sh
(log) protontricks encontrado en flatpak.
(log) Cargando IDs de juegos
(log) Gestionando bibliotecas de Steam
(log) Mostrando resultados
(log) No quiere continuar. Salimos
(1)(deck@GUERREDECK ~)$
Por último, entiendo que has vuelto a descargar el fichero, si no, prueba a hacerlo desde:
steamappsCleaner.shIncluso intenta correrlo directamente desde Internet. En una konsole:
curl https://raw.githubusercontent.com/FranjeGueje/DeckTools/master/Tools/steamappsCleaner.sh| bash -s
Respecto a la versión y vista previa, dudo que sea el problema y más si has vuelto a la versión estable...
Espero que me digas. Saludos