Utilidades para el cable USB

Esta mañan he pasado por un centro comercial y he visto un cable USB para la DS por 4 o 5 €, es retractil y en la caja pone que sirve para transferir datos a un PC. Ya se que la DS no tiene USB, por lo que me he fijado y he visto que por un extremo es USB normal y por el otro se conecta a la toma del cargador.
Me gustaria saber utilidades que lo utilicen y de que forma, ya sean oficiales o homebrew, para saber si merece la pena
¿Un cable USB para la DS?No lo veo logico ya que no tiene utilidad alguna [noop]
A lo mejor, simplemente es cargador usb.
Transfiere datos energéticos :Ð
Naxer escribió:A lo mejor, simplemente es cargador usb.
Transfiere datos energéticos :Ð

yo creo que tambien es para cargar la DS a través de un puerto usb de ordenador, etc.

Saludos!
Simplemente carga la DS a través de cualquier puerto USB, nada de transmitir datos. Yo creo que esa información la han copiado del mismo producto para PSP y la han dejado tal cual.

De todas formas hablo desde el conocimiento, tengo el cable y funciona perfectamente, tarda un poquito más que a través del enchufe normal (del orden de media hora más), pero el poder enchufar la DS a la 360, a la Wii, o a cualquier cosa que tengas con USB y cargarla es bastante interesante.

Un saludo
Te imaginas: Vas con el MP3 y la NDS coges y dices !AHHHHHHHHHHH! esta sin bateria! y te dascuenta de que la puedes cargar contu MP3 juas [qmparto]
merino3 escribió:Te imaginas: Vas con el MP3 y la NDS coges y dices !AHHHHHHHHHHH! esta sin bateria! y te dascuenta de que la puedes cargar contu MP3 juas [qmparto]
¬_¬ [mad] [burla3] [triston]

PD: si que me lo imaginaria [looco] [360º] [qmparto] [plas] [jaja]
[toctoc]jejej estaria bien [toctoc]

Pero dejarias sin bateria al mp3, entonces el mp3 lo encuchas al movil, el movil se queda sin bateria, lo enchufas a la PDA.... y asi sucesivamente... ^^ [fumando] [toctoc]
Yo tengo un aparatito hecho por mi padre al que van enchufadas 4 pilas AAA y tiene salida USB, por lo que si me quedo sin bateria en la DS o en el MP3 lo cargo con las 4 pilas AAA que son recargables y tan contento =DD
Elendow escribió:Yo tengo un aparatito hecho por mi padre al que van enchufadas 4 pilas AAA y tiene salida USB, por lo que si me quedo sin bateria en la DS o en el MP3 lo cargo con las 4 pilas AAA que son recargables y tan contento =DD

joe, macho. Que padre más apañao. Yo he visto en algun sitio algo parecido, pero la verdad, no recuerdo el precio, pero no creo que costase menos de 15-20€.

Yo lo que hago para el tema de la bateria es llevar siempre otra cargada. Tengo una no oficial, que apenas utilizo, pues siempre tengo la original puesta.. pero en caso de quedarme sin bateria, la cambio en un momentito y yasta.

Saludos!.
9 respuestas